Aislamiento económico de puertas de garaje: trabajamos de forma independiente.

¡Hola a todos los trabajadores del garaje! ¡Hacía un poco más de frío afuera y decidí comenzar a aislar la puerta del garaje! OSB 6 mm acaba de estar disponible en el garaje y hagamos un trabajo útil. Primero, instalé un marco de madera, luego espuma plástica y osb. Usé madera 50/50, espuma plástica 40mm-9 hojas, 20mm-9 hojas, OSB 6mm-2 hojas. El trabajo es, por supuesto, artesanal, ¡pero hice lo mejor que pude!

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¿Y qué hardware se usó para sujetar el OSB a la caja?

¡Con un gran sombrero!

Puso el poliestireno sobre la espuma de montaje, y después de las costuras lo sopló con él, lo cortó y quedó satisfecho, lo cerró con láminas galvanizadas de 0,9 mm.

¿La puerta no se hundió? Según tengo entendido, ¿se atornilló una viga adicional de 50 mm al marco de la puerta y se llenó el vacío + se enfundó? Entre la lámina de hierro y el aislamiento, se aislaron adicionalmente con algo, aislamiento térmico, ¿qué lámina?

Era necesario ir a lo largo del borde y las costuras con espuma.

Yab con mucho gusto! Pero con una mano sostengo un destornillador osb con la otra y apoyo la cabeza contra él.

Es necesario hacer un marco desde la esquina de la puerta recíproca, donde van los pasadores de la cerradura. No sé cómo explicarlo más claramente))) En resumen, tenía exactamente la misma cerradura y tampoco tenía este marco (o soporte). Abrieron el garaje estúpidamente con una palanca: presionaron el collar y, debido a la falta de un soporte, los pasadores se doblaron. Si hubiera una ménsula, los pasadores se habrían apoyado contra ella en un quiebre y no habría sido posible abrir la puerta.
Y el castillo en sí es estructuralmente endeble. Los pasadores del grosor de un dedo se remachan a una placa de 2-3 mm. Al abrir la puerta con una palanca, la placa simplemente se desdobla.

¿Cómo sujetaste las barras a la puerta?

¡Por los rincones con trineos!

¡Frío! He aquí cómo proteger el osb de la lluvia y la humedad. porque no es muy OSB y resistente a la humedad.

¡De alguna manera hice una cabina para un perro de OSB y todavía está en pie hoy!

Además, hizo lo mismo. También quiero cubrirlo con algo como barniz y procesar los bordes del OSB.

los bordes son mejores con un molinillo) Cubrí el OSB con aceite secante, duró 5 años (la veranda está terminada así)

Gracias por el consejo.

Además, hizo lo mismo. También quiero cubrirlo con algo como barniz y procesar los bordes del OSB.

¡Excelente! ¡Sí, los bordes tendrán que ser procesados!

lo hizo genial) y la vista es tal que agrada a la vista) tengo lo mismo) solo que no con virutas prensadas, sino con tablillas) la puerta es más pesada por esto, pero espero que sea más cálida), pero la cerradura también alertó yo) y ni siquiera se trata de su confiabilidad contra la piratería y la resistencia a las heladas. mi tío lo consiguió así, durante 4 días sufrió con la apertura, no se puede aplicar la fuerza. rompes la llave, pero no se abre fácilmente, el condensado en el interior está congelado. y tuve que comprar un soplete y calentar la cerradura con él, pero esto es nuevamente un peligro de incendio para el poliestireno, los descongeladores no ayudaron de ninguna manera . así que soy partidario de la cremallera + techo con una hoja deslizante. pero lo quieren abrir, lo van a abrir, por lo menos habrá 100 candados y 50 galpones

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Tormozuhu estaría lleno por dentro y olvidado.

el líquido de frenos es muy higroscópico, toma agua y se congela y las piezas se oxidan

Ese es el punto, ella absorbe el hielo dentro del castillo congelado. Toda mi vida, por lo que se abrieron cerraduras congeladas, y no se congelaron de nuevo.

No discutiré) tengo la situación opuesta) sí, la tormazuha se guarda, pero no por mucho tiempo, y se congela) y todo se oxida nafig) puedes ver que el clima es diferente

Siberia. No tienes que ir muy lejos, la cerradura del granero está rota. Fui y compré el cierre automático más barato por 150r. Con la primera helada se lo llevaron. Calentó, echó aceite, es inútil, la llave no gira. Lleno de líquido de frenos de una jeringuilla, se abrió como si nada. Ya han pasado varios años, ya no se congeló

Elektrik79rus

lo hizo genial) y la vista es tal que agrada a la vista) tengo lo mismo) solo que no con virutas prensadas, sino con tablillas) la puerta es más pesada por esto, pero espero que sea más cálida), pero la cerradura también alertó yo) y ni siquiera se trata de su confiabilidad contra la piratería y la resistencia a las heladas. mi tío lo consiguió así, durante 4 días sufrió con la apertura, no se puede aplicar la fuerza. rompes la llave, pero no se abre fácilmente, el condensado en el interior está congelado. y tuve que comprar un soplete y calentar la cerradura con él, pero esto es nuevamente un peligro de incendio para el poliestireno, los descongeladores no ayudaron de ninguna manera . así que soy partidario de la cremallera + techo con una hoja deslizante. pero lo quieren abrir, lo van a abrir, por lo menos habrá 100 candados y 50 galpones

Aislamiento de puerta de garaje de bricolaje: espuma de poliestireno, lana mineral, espuma de poliuretano

El garaje es un verdadero hogar para el automóvil, protegiéndolo de los efectos negativos de la lluvia, la nieve, la humedad y la suciedad. Aquí puede reparar el automóvil, almacenar repuestos, herramientas o cosas que no son necesarias en el apartamento. Para no depender de las condiciones climáticas y de la estación del año, muchos propietarios buscan aislar las puertas del garaje, ya que son la principal causa de pérdida de calor. A continuación encontrará recomendaciones y consejos para aislar puertas de garaje con sus propias manos.

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¿Qué hace el aislamiento de la puerta del garaje?

Por supuesto, hay muchas razones para aislar la puerta, solo daremos las más obvias:

Aislamiento de puertas de garaje

El aislamiento de puertas de garaje soluciona una serie de motivos tanto para el verano como para el invierno. En la foto – aislamiento con espuma de poliuretano.

  • En el verano, las láminas de metal de la puerta, calentándose al sol, calientan el aire en el garaje para que sea imposible permanecer allí. Y en invierno, la escarcha penetra por las grietas, bajando la temperatura a la calle. Reparar en tales condiciones es simplemente insalubre.
  • Si los calentadores se usan en climas fríos, entonces para mantener la temperatura y conservar el calor y la electricidad, es necesario aislar la puerta del garaje.
  • Un garaje debidamente aislado tendrá menos humedad y menos condensación, lo que puede provocar la corrosión de la carrocería del automóvil. El microclima de la habitación se vuelve más suave y sin fluctuaciones de temperatura.

¿Es posible aislar mi tipo de puerta?

Puertas de garaje metálicas aisladas

El aislamiento de puertas de garaje de metal se puede hacer de forma independiente.

Si tiene puertas de acero con bisagras instaladas, como en la mayoría de los garajes, entonces pueden y deben aislarse. Después de todo, el material de las láminas y el marco es acero ordinario, que reacciona a cualquier fluctuación de temperatura. El trabajo en el aislamiento de la puerta desde el interior se puede hacer a mano.

El aislamiento adecuado es la clave del éxito

¡Importante! El aislamiento es un material con baja conductividad térmica. La conductividad térmica de una sustancia se expresa mediante el coeficiente de conductividad térmica. Cuanto menor sea el coeficiente, mejor el aislamiento realiza su función. A medida que aumenta el grosor del material, aumenta su eficiencia. Sin embargo, para puertas de garaje, cinco centímetros de espesor son suficientes..

Existe una amplia gama de calentadores para puertas de garaje en el mercado. ¿Cómo entender toda esta diversidad? Lo mejor es comprender correctamente los tipos principales, porque no todos son adecuados para su caso.

  • Los plásticos de espuma son materiales de espuma sintética a base de polímeros.

Aislamiento de espuma de poliestireno para puertas de garaje de metal

La espuma de poliestireno es un material fácil de usar

La espuma de poliestireno, quizás el tipo más famoso, parece bolas blancas conectadas. Excelente para el aislamiento de portones por su ligereza, mínima higroscopicidad, solidez y resistencia al fuego. A veces llamado espuma de poliestireno.

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La espuma de urea-formaldehído también se usa a menudo en el aislamiento térmico y acústico. Tiene la propiedad de no hincharse al solidificarse. Adecuado como calentador para puertas de garaje.

Aislamiento de puertas de garaje con espuma de poliuretano

Espuma de poliuretano rociada: un aislante térmico eficaz para puertas

La espuma de poliuretano se divide en dos variedades. El primero es goma espuma común y el segundo es espuma de poliuretano. En aislamiento térmico, se utiliza esta última opción. La espuma tiene excelentes propiedades de conductividad térmica e incluso sirve como agente impermeabilizante. Se pulveriza sobre la superficie, rellenando las cavidades. Un excelente material, sin embargo, el costo del trabajo de aplicación puede ser una razón para no elegir este material.

  • La lana mineral – un material utilizado en la construcción, tiene tres subespecies: lana de vidrio, lana de escoria y lana de roca. El uso de lana mineral está limitado debido a la higroscopicidad.

La lana de vidrio se compone de las partículas de vidrio más pequeñas y tiene una baja conductividad térmica: 0,03 – 0,05 W/m*K. Se debe tener cuidado al trabajar con este material.

La lana de escoria se produce a partir de residuos metalúrgicos (escorias). El aislamiento térmico del material es un poco peor: 0,04-0,05 W / m * K, lo que no disminuye su popularidad en la construcción, sin embargo, no funcionará para revestir la puerta del garaje: el material no se lleva bien con el acero.

La lana de roca está hecha de rocas. Conductividad térmica – 0,03-0,04 W / m * K. Tampoco es adecuado para aislar puertas de garaje, ya que el material libera sustancias tóxicas cuando se calienta.

La primera etapa: preparación de la superficie y creación de la caja.

  1. Incluso antes de comenzar a trabajar, vale la pena resolver el sistema de ventilación del garaje. Debe haber aberturas de suministro y escape. Si ya hay un suministro de aire en la puerta, es importante no cerrarlo con una capa de aislamiento.

esquema de ventilación del garaje

  1. Es importante tratar la superficie de la puerta limpiando la corrosión con un cepillo o esmeril. El aislamiento puede interferir, por ejemplo, con la pintura descascarada. Después de pelar y despegar la pintura, es necesario tratar el metal con un agente anticorrosivo. Saldrá mejor si aplicas una capa de imprimación del rociador.

Limpiar la corrosión de las puertas de garaje de metal

Limpiar la corrosión de las puertas de garaje de metal

  1. El siguiente paso es el proceso de hacer la caja. Ayuda a fijar el aislamiento, y la capa frontal exterior del revestimiento se aferrará a él. Es óptimo usar barras de 4 * 4 cm para la caja, aproximadamente del mismo tamaño. La caja está unida al marco de la puerta. La madera debe estar seca y de buena calidad. Las barras se tratan con un antiséptico contra la podredumbre y la humedad, es recomendable hacer esto dos veces. Para fijar las vigas en el marco, se perfora un orificio para el tornillo autorroscante. Es importante hacer muescas en la caja para las aberturas de la puerta. Las barras también se pueden unir si no hay un marco rígido.
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Fabricación de cajas para el aislamiento de la puerta.

Fabricación de cajas para el aislamiento de la puerta.

Segunda etapa: aislamiento con varios materiales

Aislamiento de espuma

  • Cuando se usa espuma de poliestireno PSB, también se deben usar métodos de impermeabilización. Y puede enfundar EPPS, que no absorbe la humedad. Dichos paneles son más caros, pero no requieren aislamiento. Para fijar la espuma en la superficie de la puerta necesitas:

Aislamiento de espuma de poliestireno para puertas de garaje

Aislamiento de espuma de poliestireno para puertas de garaje

  • Es necesario cortar las láminas de espuma, midiendo 2-3 mm más que el tamaño de las celdas de la caja, esto se hace para un mejor ajuste del aislamiento. Idealmente, el número de juntas entre láminas debe ser mínimo.
  • El aislamiento se puede unir con espuma de montaje, es mejor si no aumenta mucho de volumen cuando se seca. La espuma se aplica a la parte posterior de la espuma en los bordes y en el medio y la lámina se presiona lo más fuerte posible contra la puerta. En media hora, se realiza un ajuste más preciso del aislamiento.
  • Cuando las hojas están unidas a la puerta, solo queda rellenar las juntas con espuma. Después de que la espuma de montaje se haya secado, es necesario deshacerse del exceso que sobresale, lo cual es fácil de hacer con un cuchillo común.

Calentamiento con lana mineral

Aislamiento de puertas de garaje con lana mineral

Aislamiento de puertas de garaje con lana mineral

El uso de lana mineral para aislar puertas de garaje es bastante aceptable. Pero en comparación con la tecnología de fijación de espuma, la lana mineral es más exigente en la preparación de la superficie. Entonces, debido a la higroscopicidad del material, es necesario tratar las superficies de acero con masilla bituminosa o isolón.

Después de realizar medidas de impermeabilización con fajas, puede comenzar a cortar lana mineral en trozos del tamaño deseado. Es necesario lograr el ajuste más apretado de los fragmentos de aislamiento a la caja y entre sí, ya que la lana mineral tiende a apelmazarse. A continuación, se coloca una película de barrera de vapor sobre el aislamiento para que el lado interior no quede expuesto a la humedad.

Aislamiento con espuma de poliuretano

aislamiento de puertas de garaje con espuma de poliuretano

Aislamiento de puertas de garaje con espuma de poliuretano: la forma más rápida

En este caso, también debe cuidar la caja, ya que la necesitará para enfrentar la puerta. Se utiliza una técnica especial de rociado para aplicar espuma de poliuretano, por lo que debe encontrar una empresa que brinde servicios de aplicación. Antes de cubrir con este tipo de aislamiento, es necesario sellar las aberturas y las partes de la puerta en las que no se desea la espuma. Durante el proceso de aplicación en sí, se debe utilizar la protección de las membranas mucosas de los vapores nocivos de la espuma de poliuretano en estado bruto. Cuando el aislamiento se endurezca por completo, se volverá inofensivo para los humanos. Algunas ventajas de usar espuma de poliuretano:

  • Coeficiente de conductividad térmica 0,019—0,035 W/m*K. Este es un orden de magnitud mejor que la lana mineral o el poliestireno.
  • Excelente relleno de cavidades.
  • Durabilidad: vida útil de aproximadamente 60 años.
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Tercera etapa: revestimiento de acabado.

Cuando se completa el trabajo de aislamiento, existe un deseo razonable de hacer un revestimiento de alta calidad. Dado que hay una caja de madera entre las láminas de aislamiento, esto no es difícil de hacer. ¿Cómo enfundar puertas de garaje? Hay varias opciones muy utilizadas:

Láminas OSB para aislamiento de puertas de garaje

Láminas OSB para aislamiento de puertas de garaje

  • Chapas perfiladas
  • Paneles de plástico
  • Listón
  • hojas OSB

Consejo. Puede fijar el revestimiento con una grapadora de construcción y tornillos autorroscantes.

Sellado de las hojas: el toque final en el proceso de aislamiento.

Sellado de hojas al aislar puertas de garaje

Sellado de hojas al aislar puertas de garaje

A menudo, las medidas para colocar el aislamiento no son suficientes para mantener el calor: el aire caliente sale a través de las ranuras de las alas. Este problema se resuelve fácilmente usando un sello de puerta de garaje. Una tira de goma hueca con una sección redonda, parecida a una manguera, servirá. Está unido a una cola especial, que se fija con una tira de metal y tornillos autorroscantes.

Consejo. La parte inferior de las aletas no se puede aislar con un sellador, sin embargo, la pérdida de calor se puede reducir utilizando un perfil de cepillo. También se monta con tornillos autorroscantes.

Video: una forma económica de aislar puertas de garaje.

Conclusión

Calentar la puerta del garaje no es un proceso fácil, pero necesario, porque tanto una persona como su automóvil deben estar cómodos en la habitación. La forma más óptima de aislamiento hoy en día es el aislamiento de espuma de poliuretano. Este es el material más eficaz en cuanto a sus características. Al mismo tiempo, es mucho más conveniente mejorar el microclima en el garaje con sus propias manos con la ayuda de espuma. Qué usar exactamente, si hacer el revestimiento, solo lo decide el propietario. Esperamos que este artículo te haya sido útil.

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