La granja necesitaba un doblador de tubos, sí, y la idea apareció en el nuevo proyecto, pero sin él, en ninguna parte . Los precios en la tienda simplemente no son realistas, decidí hacerlo yo mismo .
Su ventaja es que se pueden cortar anillos de diámetro pequeño, porque el orificio de centrado queda cerca del cortador.
En relación con la construcción de una nueva casa, se decidió ennoblecer el territorio con losas de pavimento. Para su producción independiente, es deseable contar con una mesa vibratoria
Auriculares de audio de piel hechos en casa
Afuera de la ventana, parece que ha llegado la primavera y mi esposa y yo decidimos cambiar nuestro guardarropa por uno más apropiado. Rebuscando en el entrepiso, me topé con mi regalo del año pasado: unos auriculares de audio de piel.
El año pasado, si os acordáis, hubo un invierno muy cálido y casi siempre llevábamos ropa de otoño. Además, llevaba una gorra bastante abrigada, pero mi mujer andaba con la cabeza descubierta.
Preocupado por la seguridad de mis queridos oídos, iba a comprar unos auriculares de piel normales, pero se me ocurrió la idea de incorporarles altavoces.
De hecho, la forma de las “orejas” de piel es muy similar a las habituales. ¿Y por qué debería permanecer inactivo el lugar?
Aquí hay una pequeña historia sobre cómo convertí a Koss ordinario en un gorro cálido.
En general, la idea en sí me parecía tan obvia que al principio me iba a encontrar con esas orejas en la tienda. Rebusqué honestamente en el derrumbe y solo encontré Ritmix RH-509.
Se veían terriblemente aterradores y asustados con pelaje rosa y plástico en la imagen.
En general, después de rascarme la cabeza, decidí hacer un regalo yo mismo. Aquí debe hacer una reserva de inmediato: el mundo está lleno de buenos auriculares para audiófilos que cubren completamente sus oídos. Pero quería que fuera, antes que nada, un tocado, y la música se convirtió en una buena adición.
En general, dicho – hecho, especialmente porque no se previeron problemas especiales. Solo era necesario llevar auriculares adecuados y enfundarlos con piel.
La más obvia fue llevar unos auriculares bluetooth.
Pros:
– se puede utilizar como auricular de teléfono
– puedes cambiar de pista directamente desde los auriculares.
Una vez más, no hay cables.
Contras:
– Las baterías se agotan rápidamente en climas fríos
– es necesario proporcionar un agujero en la piel para cargar
– la calidad del sonido de los auriculares inalámbricos es inferior a la de los tradicionales
– por el mismo dinero, puedes enrollar auriculares con una clase superior en piel
Después de sopesar todo, decidí hacer “orejas” de piel después de todo con auriculares tradicionales. Naturalmente, surgió de inmediato la cuestión de cortar los cables. Hablo con naturalidad, porque, repito, quería tener un tocado.
Al final, las orejas KOSS Stratus se compraron en la tienda (no tomé algo caro a propósito, solo quería trabajar con la tecnología) y un minijack de 3.5 mamá-papá.
Los auriculares tenían un cable cortado y miniconectores soldados. El resultado son auriculares autónomos y un cable desmontable. El jack de los auriculares está pegado con cinta adhesiva de doble cara y sacado por encima de uno de los altavoces para que el cable quede lo más invisible posible. Permítanme explicar esta idea: en principio, un cable con un enchufe podría colocarse detrás de la “oreja”, pero luego las “orejas” serían visualmente diferentes entre sí. Y así, si lo conectas con un enchufe en ángulo, el cable queda escondido en el cabello y es invisible (sobre todo si el cabello de la chica es largo).
Después de soldar, los auriculares se transfirieron al estudio, donde me los enfundaron por 280 rublos (el precio incluía el material).
Entonces, le entrego el paquete a la señora. Orejas desempaquetadas, colocadas en la cabeza. Mientras mi mujer da vueltas frente al espejo, imperceptiblemente enciendo el sonido. ¡Ay, cuántas delicias había!
Por supuesto, con la mano en el corazón, el sonido de los “oídos” resultó ser promedio. Pero gané experiencia y ahora puedo remachar algo con una clase superior. Lo más importante que temía era que la piel ahogara el sonido. En la práctica, resultó que incluso suaviza la calidad del sonido promedio y también mejora el aislamiento acústico del ruido de la calle.
Cómo coser auriculares de piel
En la estación fría, cuando la calidez y la comodidad se valoran en la ropa mucho más que su originalidad y originalidad, puedes combinar estas cualidades.
No a todas las personas les gusta usar un sombrero, pero para mantener la cabeza caliente, puede reemplazar el sombrero con orejeras de piel. Estos auriculares son fáciles de coser con sus propias manos de piel sintética / natural.
Las orejeras de piel no lo salvarán del frío invernal, del viento helado, pero fuera de temporada pueden ser simplemente insustituibles. Puede hacer auriculares de piel muy rápidamente, en solo 2 o 3 horas, y durarán todo el otoño hasta el inicio del clima frío real, e incluso en la primavera lo ayudarán a esperar la caída de abril.
Entonces lo que necesitamos:
1) Auriculares viejos (como no tenía viejos, compré unos nuevos baratos)
2) Pieles naturales o artificiales
3) Tijeras y cortador (cuchilla)
4) Hilo y aguja
5) Para la base de los auriculares, hilos de lana o algodón, o puedes comprar prendas de punto confeccionadas.
6) Velcro para limpiar la ropa
7) Y por supuesto buen humor
Cortamos todos los cables innecesarios de los auriculares.
Até la diadema con hilos de lana. Para los que no sepan tejer, podéis comprar una prenda de punto y encajar con ella la base de los auriculares. (También puedes usar la manga de un suéter viejo)
Luego necesitas medir el diámetro del auricular, tengo 6 cm.
Corte con cuidado con un cortador o cuchilla afilada. Aquí debe tener mucho cuidado de no cortar el pelaje, solo cortamos la piel.
Doblamos los círculos con el lado derecho entre sí y cosimos por la mitad.
Luego déle la vuelta y colóquelo en el auricular.
Coser con cuidado hasta el final para que los hilos no sean visibles.
Hacemos lo mismo con el segundo auricular.
Y listo, los auriculares están listos. ¡Eso fue lo que hice!
¡Y algunas fotos más de auriculares para inspirarte!
¿Te gustó el artículo? Suscríbete al canal para estar al tanto de los materiales más interesantes