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guía de pintura de garaje parte 4. qué frotar y cómo frotar

así llegó la parte más tediosa de la preparación para pintar.
refriega que grind escribió en la última parte. que escribir aquí. como siempre, hay muchas opciones, diferentes en términos de costos financieros y costos de tiempo. el más barato y lento para frotar con una tijera. el cuchillo no debe ser el que se vende en las ferreterías, sino el que se vende en las pinturas para autos. disponible para molienda húmeda y seca. generalmente marrón cuando está mojado, azul cuando está seco. inmediatamente comprendemos que no frotamos nada con las manos, solo una barra con un cuchillo.
por supuesto, puede frotar con una tabla plana con un cuchillo envuelto, pero luego, si tiene una eternidad por delante, y es una pena por un par de cientos para una barra normal. omita esta opción.
Puedes comprar un bar como este.

Puedes frotarlos, por así decirlo, pero no es deseable. Goma blanda también, no cómoda. generalmente no

bajo el cuchillo es la mejor opción

es deseable que un borde largo sea redondeado.
vendido en tiendas de pintura para automóviles cuesta alrededor de 300 rublos.

según la rugosidad, los cuchillos difieren en número. para moler la masilla, puede usar 60 a 240. Antes del suelo, en algún lugar alrededor de 240 a 400. Los rasguños más grandes se verán, los más pequeños no tienen sentido. bajo acrílico para moler el suelo alrededor de 600, en casos extremos hasta 400. bajo metálicos 600-800. para pulir 1500-2500.
seco, tiene sentido frotar con tijeras hasta 400. más yesca así, pero se obstruyen fuertemente.
Lo principal en cualquier molienda es comenzar con un cuchillo más grande y terminar con uno más pequeño. por ejemplo masilla tres 80, luego 240, luego 400.

Los cuchillos son ciertamente buenos, baratos, pero no muy efectivos.
una pieza de malla mucho más eficiente.
una barra debajo de ella de su propio diseño. este ya no cabe.
debe ser con ganchos, como el velcro de la ropa.
yo uso este

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cuesta algo alrededor de 700-800
las redes para ello son necesarias tales.

cuesta 40 rublos.
Frote la malla más rápido, la obstrucción se puede sacudir, pero la superficie debe estar seca, el metal la mata de inmediato. frotar sólo pintura y masilla.

según la rugosidad se dividen de la misma manera que los cuchillos, con los mismos números, pero dejan un poco menos de riesgo.

sudar tal barra todavía hay tijeras de velcro. se vende por metro.
en general, tal barra es mejor.

bajo grandes superficies como un techo, necesitará otra cepilladora. también vienen debajo de redes y debajo de tijeras. vale alrededor de 1000

pero los bares son todos del siglo pasado. funcionan las amoladoras.

molinillo cuesta 4000-8000.
necesitas un excéntrico y no uno que simplemente gira. en general, 500 rublos no son adecuados.
en las baratas el circulo simplemente gira, en estas vibra y gira un poco para que la navaja no se atasque.
la cinta no es adecuada. vibratorio también. la cinta limpia lo malo, el vibrador deja riesgos.
para moler la masilla, se necesita con una excéntrica de 4-5 mm, para la preparación de imprimación y pintura de 2.5 mm.
tal cosa acelera el trabajo de 5 a 10 veces en comparación con las redes.
se utilizan círculos

su consumo es enorme. La máquina puede tomar hasta 50 piezas.
uno cuesta 15-20 rublos. depende de la arrogancia del vendedor.
Los diámetros son diferentes, pero 125 mm es el más común.
con la máquina es muy deseable usar un respirador y una aspiradora.

para esmerilar superficies sin dañar, que solo necesitan ser mateadas, para lugares de difícil acceso, aberturas, estantes, estampados para luces, manijas de puertas, es bueno usar scotch-brite. así que no te apresures a moler todo el auto con un cuchillo.
parece una toallita plana cuadrada.
pero así, no encontré uno nuevo en el garaje.

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cuesta 30 rublos. uno es suficiente para una actualización, dos autos.
se puede frotar seco y húmedo. Cuando está seco, se nota que estás frotando, cuando está mojado es más fácil.

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