Bomba de la dirección asistida de un automóvil: hágalo usted mismo y ahorre 5000 rublos

¿Tiene algún conocido médico? Tienen los adecuados en odontología y otras cirugías, y el equipo viejo se cancela y se tira o desaparece;) Hice una bomba de aceite a partir de una bomba de aceite de este tipo para cambiar el aceite en unidades automáticas :)

Otra opción es hacerlo tú mismo a partir de la bomba de dirección asistida + motor eléctrico + no un complicado sistema de lubricación por recirculación de la bomba (si te interesa te lo cuento/enseña).

Compresor de un hogar / refrigerador industrial / mostrador / kondeya – lento pero seguro :)

Otra opción, si no es en casa, pero donde hay compresor, es conectar a la valla del compresor del “garaje”, añadiendo un “recipiente de vacío” intermedio con grifo o desenganche rápido para que se mantenga el vacío ( no conduzca un compresor de este tipo por nada durante mucho tiempo).

¿Por qué hay especialmente más detalles? Todo es simple :) Un motor de 200-500 vatios, para que la bomba de 2-3 mil gire en la dirección correcta. Donde antes se conectó el tanque con lodo, aspirará allí, desde donde fue a la dirección, desde allí hay una salida al dispositivo para lubricación (en bucle con la entrada con un tubo de lubricación), y desde allí, a la calle.

Mire el dispositivo / principio del dispositivo de lubricación en mi tema
http://autodevice.ru/forum/index.php?showtopic=2276&st=0 , какие вопросы возникнут — спрашивай.
El aceite lubricante es mejor que el aceite de motor.

No lo probé yo mismo con una bomba de dirección asistida: miente, mis manos no alcanzan, pero no veo ninguna razón para que no funcione. Sí, y la gente de allí en el tema, incluso el electrolito se bombeó de manera similar :)

Los paquetes pequeños, el polietileno caro y “duradero” son más bien un inconveniente aquí. Debe ser delgado y estirarse bien para que no se rompa en lugares difíciles. Las bolsas de basura grandes KMK son óptimas. Bueno, o una “tubería” enrollada para cereales.

La aspiradora simplemente succiona todo el exceso de aire, presionando la fibra a lo largo de los rincones y grietas. Al mismo tiempo, bombea el exceso de resina, “pisoteando” la tela o la estera de vidrio. El laminado correcto tiene una relación resina/fibra de aproximadamente 30/70, prácticamente un “refuerzo”, de ahí su propia resistencia y bajo peso. En fibra de vidrio “casera”, por el contrario, un metro cuadrado de fibra de vidrio M600 absorbe fácilmente un litro y medio de resina. Si no rueda con un rodillo, sino que trabaja solo con un cepillo, entonces los dos. Incluso puede sacar el rábano picante de la estera con un rodillo, debe remojarlo en un recipiente separado.

Fuente del artículo: http://forum.auto.ru/tools/52867/

Bomba de la dirección asistida de un automóvil: hágalo usted mismo y ahorre 5000 rublos

¿Alguna vez ha tenido una falla en la dirección asistida de su automóvil? Esto sucede con bastante frecuencia cuando el kilometraje por automóvil se vuelve sólido. Por lo general, los automovilistas están tranquilos ante esta circunstancia y se preparan con anticipación. Pero pocas personas saben que, sobre la base de una dirección asistida fallida, puede hacer una bomba conveniente para líquidos. Una bomba similar en una tienda cuesta un promedio de 5000 rublos, que, por supuesto, es una cantidad sustancial que desea ahorrar.

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En este artículo hablaremos de cómo hacer una bomba conveniente y práctica basada en una dirección asistida fallida. ¡Vamos!

El primer paso es desmontar la antigua dirección asistida y limpiar todos los elementos.. Es posible que sea necesario reemplazar las piezas rotas.

El siguiente paso, cuando se hayan auditado todos los detalles, debe ensamblar el reforzador hidráulico en su estado original. El movimiento giratorio de nuestra bomba creará cualquier herramienta eléctrica. Para nuestro proyecto, utilizamos un perforador de construcción. Para esta tarea, tanto un taladro como un destornillador son adecuados. Solo asegúrese de que su herramienta tenga suficiente potencia.

Cuando la unidad esté en orden, coloque las mangueras en los orificios de fluido en la dirección asistida. Seleccione los diámetros de las mangueras para que encajen perfectamente en los agujeros. Ahora bajamos los extremos de las mangueras en un recipiente con líquido y organizamos un experimento.

Como se ve en la foto de abajo, bajo la acción de la fuerza giratoria de la herramienta eléctrica, la dirección asistida bombea líquido de un recipiente a otro. Así, tenemos una bomba conveniente para uso doméstico.

A continuación se presenta un enlace a un video que describe en detalle el proceso de fabricación de esta bomba casera.

Fuente del artículo: http://notperfect.ru/auto/nasos-iz-avtomobilnogo-gura-masterim-svoimi-rukami.html

Adaptación de una bomba de dirección asistida de automóvil antiguo

Con un dispositivo casero hecho con una bomba de dirección asistida de automóvil, puede drenar el aceite del motor a través del orificio de la varilla medidora. Sin embargo, esta no es la única forma de utilizar este dispositivo.

Por ejemplo, usando el mismo dispositivo, también puede verter aceite en la transmisión de un automóvil. Según el autor, los productos caseros serán útiles para quienes se dedican de forma independiente al mantenimiento de automóviles.

Dado que el maestro tomó una bomba de dirección asistida que no funciona como base para este producto casero, primero debe reparar la dirección asistida. Y después de la restauración de la capacidad de trabajo, puede comenzar a hacer productos caseros.

Bueno, en general, para hacer este dispositivo, puede usar la dirección asistida que funciona inicialmente, y luego no tiene que perder tiempo desmontando / ensamblando el dispositivo.

Las principales etapas del trabajo

En primer lugar, se debe atornillar un perno de 10 mm en el eje de la bomba de dirección asistida. Además, una esquina de muebles está unida al cuerpo de la dirección asistida, y el maestro ya le une el mango del taladro eléctrico.

Después de eso, es necesario colocar y fijar un tubo de plástico en el accesorio. Para esto, una manguera de goma de ½ pulgada y abrazaderas de metal son útiles.

En la última etapa, solo queda atornillar el grifo con el tubo. Puede ver el video en el sitio web para obtener más información sobre cómo hacer un dispositivo de bricolaje a partir de una bomba de dirección asistida de automóvil vieja.

Fuente del artículo: http://sdelairukami.ru/prisposoblenie-iz-starogo-nasosa-gidrousilitelya-rulya-avto/

Hecho en casa con una vieja bomba de dirección asistida

A partir de una bomba de dirección asistida de automóvil usada, puede hacer un producto casero muy útil que es útil en el hogar.

A continuación, miramos la foto de la fabricación de un dispositivo casero. Necesitamos una bomba de dirección asistida vieja.

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También necesitará un espárrago roscado M8.

Insertamos el espárrago en el eje de la dirección asistida y apretamos.

Luego tomamos un accesorio con un diámetro de 16 mm y lo atornillamos en el accesorio de dirección asistida.

Ahora haremos sujetadores para la bomba con tiras de metal.

También necesitamos un taladro eléctrico con soporte.

El soporte debe fijarse en el tablero.

Arreglamos el taladro en el soporte y sujetamos el espárrago del eje de la dirección asistida en el portabrocas.

Ahora tomamos una manguera de jardín con un diámetro de 16 mm y la conectamos al dispositivo.

Como resultado, obtuvimos una bomba casera para bombear líquidos, con su ayuda puede bombear agua, puede bombear combustible diesel, aceite, anticongelante y otros líquidos técnicos del tanque.

Video del autor: hacer una bomba con dirección asistida.

Fuente del artículo: http://sam-stroitel.com/samodelka-iz-starogo-nasosa-gura.html

Bombeo de dirección asistida

Bombeo de dirección asistida y su sistema se lleva a cabo al reemplazar el fluido de trabajo, aireación, que puede ser el resultado de un mal funcionamiento o trabajo de reparación. El aire atrapado en el interior no solo reduce la eficiencia de la dirección asistida, sino que también puede causar daños graves, en particular, fallas en la bomba de la dirección asistida. Entonces bombeando el servomotor hidráulico debe llevarse a cabo en estricta conformidad con la tecnología existente.

Signos de mal funcionamiento en el sistema de dirección asistida.

Hay varios signos de aireación del sistema de dirección asistida, en los que es necesario bombearlo. Entre ellos:

  • la aparición de ruido fuerte en el área donde está instalada la dirección asistida o su bomba;
  • aumento de la presión en el volante, dificultad para girarlo;
  • fuga de fluido de trabajo del sistema de dirección asistida.

Además, también hay Varias señales que indican la ventilación del sistema.formación de espuma en la superficie del fluido de trabajo en el tanque de expansión, giros espontáneos del volante a un lado. Si se enfrenta con al menos uno de los signos descritos, debe bombear la dirección asistida.

Cómo bombear la dirección asistida

Cómo llenar el aceite y bombear la dirección asistida

El procedimiento para reemplazar el fluido y bombear la dirección asistida se realiza en estricta conformidad con el algoritmo existente. Algunos fabricantes de automóviles pueden agregarle sus propias características. Si dispone de un manual para su coche, le recomendamos que se familiarice con el apartado correspondiente. En términos generales, los pasos deben realizarse en la siguiente secuencia:

  • Levante el vehículo completamente en un elevador o apoye sus ruedas delanteras.
  • Si es necesario, drene el líquido viejo del tanque de expansión. Para hacer esto, retire la manguera de retorno (que va al sistema de dirección asistida) del tanque de expansión y coloque un tapón para que el líquido no salga de la manguera. Una manguera está conectada al grifo liberado del tanque, que va a la botella vacía, donde se supone que debe drenarse el líquido hidráulico viejo.
  • Es más conveniente bombear la mayor parte del líquido con una jeringa y verterlo en una botella separada. Cuando quede muy poco líquido, pase al siguiente punto.
  • Llene el tanque de expansión con fluido de trabajo hasta arriba.
  • A continuación, gire el volante de un lado a otro (de una cerradura a otra) varias veces para que el líquido viejo que queda en el sistema fluya a través de la manguera. Dado que el nuevo líquido desplaza al anterior, no olvide controlar el nivel de aceite en el depósito para que no entre aire en la manguera.
  • Cuando el nivel del líquido baje, rellene de nuevo.
  • Arranque el motor durante 2-3 segundos y apáguelo. Esto se hace para que el líquido comience a extenderse por el sistema.
  • A continuación, agregue el líquido de trabajo al depósito hasta el nivel de la marca MAX y repita el procedimiento con el arranque del motor. Repite este ciclo 3-5 veces.
  • La señal para detener el bombeo es el hecho de que el aire de la manguera de retorno deja de entrar en la botella de drenaje. Esto significa que ya no queda aire en el sistema hidráulico y que ingresa líquido fresco y limpio al depósito.
  • Después de eso, debe volver a instalar la manguera de retorno (conéctela al tanque de expansión donde se instaló originalmente).
  • Vuelva a llenar el depósito hasta el nivel MÁX y luego arranque el motor.
  • Para bombear el servomotor hidráulico, debe girar lentamente el volante de la izquierda a la derecha para detenerlo de 4 a 5 veces. En lugares de paradas, haga una pausa de 2-3 segundos. Si queda aire, debe escapar al vaso de expansión. En el proceso de verificación, asegúrese de que la bomba no emita ruidos extraños.
  • La señal de que el bombeo ha terminado será la ausencia de burbujas de aire en la superficie del líquido en el tanque.
  • Luego cierre bien el vaso de expansión.
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Sangrado del sistema también es posible realizar sin arrancar el motor, “Frío”. Para esto Basta girar el volante de izquierda a derecha se detiene. Esto deja el fluido y el aire viejos fuera del sistema. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de automóviles todavía recomiendan bombear el sistema con el motor en marcha.

El nivel de líquido en el depósito debe ser entre las marcas MIN y MAX. Recuerde que el líquido se expande a medida que se calienta, así que no lo llene en exceso.

Fallos típicos de la dirección asistida

Los fallos en el funcionamiento del servomotor hidráulico son fáciles de identificar por sus características. Entre ellos:

  • El volante gira apretado. Las razones probables son la falla de la bomba de dirección asistida, el uso de un fluido de trabajo inadecuado, la adherencia de los canales del mecanismo de carrete.
  • Cuando el volante se gira completamente (en cualquier dirección) durante la conducción, sonido de alta frecuencia (similar a un silbato). La causa probable es una correa de transmisión suelta.
  • Sacudidas del volante. Las causas probables del mal funcionamiento son el incumplimiento del fluido de trabajo con la especificación declarada por el fabricante, mal funcionamiento del mecanismo de distribución del fluido, mal funcionamiento de la bomba.
  • Espuma intensa en el tanque de expansión. Las razones probables son la mezcla de líquidos de diferentes tipos, el mal funcionamiento de la bomba de dirección asistida.
  • Cuando el motor está funcionando, Rotación espontánea del volante en cualquier dirección.. La razón probable es el mal funcionamiento del mecanismo del carrete, con mayor frecuencia, obstrucción de sus canales de trabajo, montaje incorrecto (por ejemplo, después de instalar un kit de reparación).

Recomendaciones para el funcionamiento y mantenimiento de la dirección asistida.

Para que la dirección asistida y su sistema funcionen normalmente, así como para extender su vida útil, es necesario cumplir con varias reglas simples:

  • utilizar fluidos de trabajo, recomendado por el fabricante del automóvil, así como para llevar a cabo su reemplazo oportuno (la mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan reemplazar el líquido de la dirección asistida a través de cada 60 mil kilómetro recorrido, o una vez cada 2 años, depende del estilo de conducción y de la intensidad de uso del coche);
  • realizar bombear el sistema de dirección asistida en estricta conformidad con el algoritmo descrito anteriormente (u observando requisitos separados, si los hubiera, establecidos por el fabricante del automóvil);
  • monitorear el estado maletero, cremallera de dirección, porque si se rompe, el polvo y la suciedad entrarán en el sistema, lo que conducirá a una salida de la bomba de la dirección asistida. Una señal de un problema que ya ha ocurrido es el zumbido de la dirección asistida, que no se elimina ni siquiera con la sustitución del líquido.
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El costo de reemplazar el fluido y bombear la dirección asistida.

Si planea realizar trabajos para reemplazar el líquido y bombear la dirección asistida usted mismo, solo necesitará comprar aceite en un volumen de 1 a 3 litros (incluido el lavado, mientras que el volumen del sistema de dirección asistida de un automóvil es hasta 1 litro). El precio del líquido depende de la marca y la tienda. Está en el rango de $ 4 por litro. Si no quiere o no puede hacer ese trabajo usted mismo, comuníquese con la estación de servicio para obtener ayuda. Precios aproximados de Enero 2017 años inventar:

  • trabajo en el reemplazo de líquidos – 1200 rublos;
  • Bombeo de dirección asistida – 600 rublos.

Conclusión

Purgar el reforzador hidráulico es un procedimiento simple que incluso un propietario de automóvil sin experiencia puede manejar. Lo principal es seguir la secuencia de acciones discutidas anteriormente. También es necesario utilizar fluido de trabajo con las características recomendadas por el fabricante. Ante el menor signo de mal funcionamiento del sistema de dirección asistida, es necesario llevar a cabo procedimientos preventivos. De lo contrario, el sistema puede fallar, lo que amenaza no solo la reparación sino también la pérdida de control del vehículo en la carretera.

Bomba de aceite de bricolaje para ICE de GUR =)

Hola a todos ) Todo comenzó con esta imagen divertida, al principio relincharon sobre nuestras bombas de lechada que encontramos todos los días en el trabajo, luego entraron en acción todo tipo de inventos diferentes y finalmente llegaron a las instalaciones para bombear aceite de motores de combustión interna, comenzaron a averigüe qué opciones de instalación existen y ¿es posible hacer algo similar con medios improvisados?

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Después de muchas conversaciones y opciones resueltas con Ali, o como usar un motor de agua para este propósito, de alguna manera no me pareció serio, se decidió ordenar la basura en el armario, bueno, buscar un servicio entre amigos: para reparar bombas de direccion asistida.
De lo necesario, identifiqué varias opciones para repuestos: todo tipo de bombillas para la belleza))) bueno, quien lo tenía, pero tenía un motor de una lavadora, un cinturón, no está claro de qué, un montón de tablas en bastante buen estado, un monton de tornillos autorroscantes y tubos de diferentes diametros, en la anexion, como se menciono anteriormente, tomo de los homies una bomba innecesaria de un Chevrolet Cruze, lo armaron todo y esto fue lo que paso:

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Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Las piezas que se ensamblarán en un todo ya están parcialmente ensambladas . Motor, bomba de dirección asistida, plataforma para instalación y fijación .

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Hice soportes para un lado del motor con el fin de apretar la correa con el otro lado, el motor está montado en un perno y torcido con tuercas en ambos lados .

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Luego, conecté el soporte de la bomba a la plataforma principal, es deseable que las poleas estén al ras entre sí para evitar que la correa salte, pero cegué algo de eso, luego lo finalizaré .

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Luego quité todo lo que necesitaba y comenzó lo más interesante, creo que en la infancia todos esculpían casas para pájaros, y así, esto es casi lo mismo)))))

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Hice el esqueleto principal, hice todo con un margen y para que en todas partes pudieras arrastrarte con un destornillador u otra cosa, si es necesario .

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Después de enfundar el esqueleto, madera contrachapada de caca, así lo llamo . bueno, porque es una apuesta . por decirlo suavemente, pero no hay otro a la mano))))

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Además, se inventaron cubiertas deslizantes en la caja por delante y por detrás, para esto necesitaba un perfil de una mosquitera: la madera contrachapada encaja perfectamente en la ranura y no crea ningún problema al moverse en la ranura .

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Ahora puedes arrastrarte libremente desde 2 lados a toda la estructura, ¡hay un buen lugar para cualquier acción dentro de la caja!

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

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Desde el exterior y desde el interior, apretamos los acoplamientos, envolví el hilo con estopa SÓLIDAMENTE))) – las únicas pequeñas cosas que tuve que desembolsar fueron los acoplamientos y el tensor del motor .

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Foto en el libro de registro Audi A4 (B5)

Lanzamos el motor, lo conectamos con una correa a la bomba de dirección asistida y lo apretamos con un tensor, pero puedes arrancar todo para no cagar))))

– Hay un video de cómo funciona esta instalación, pido disculpas por la calidad, la luz es mala y la cámara no es para estos fines.

Según los resultados de este cuadro, puedo decir algunas cosas: antes de bombear, debe rociar 10-20 gramos de aceite (CUALQUIERA) en el sistema para que aparezca un empuje infernal))), luego 5 minutos de trabajo es posible y menos y todo el aceite que habia en el motor de combustion interna ya esta en una botella y una cosa mas que no tome en cuenta – se necesita un tubo recto de plastico, mas o menos del diametro de un tubo que va al lavadoras en los lavabos y estarás feliz, pero en general apesta como un loco, lo cual es una buena noticia))))

Gracias por su atención a este artículo, es posible que alguien sea útil en el garaje con una máquina de este tipo, E6 ahorra tiempo y dinero . ))

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Reparaciones de bricolaje
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