Cómo hacer una luz de freno adicional para un automóvil

Luz de freno adicional intermitente y su posterior actualización

De alguna manera, el año pasado vi un Focus en la carretera con una luz de freno adicional parpadeando, me recordó al juego Need for Speed, que una vez hackeé hasta matarlo. Entonces me gustó la idea y durante un tiempo incluso pensé en cómo podría realizarse. Resulta que todo se ha inventado durante mucho tiempo y cuesta dinero puramente simbólico. Gracias al usuario Genoch por indicarme este dispositivo llamado Flash Strobe Controller. Puedes comprar en Aliexpress, puedes hacerlo en E-bay, si tus creencias no te permiten comprar en China.
Entonces, 30 días después de la compra, se recibió dicho dispositivo, el voltaje de funcionamiento es de 12 v, adecuado para lámparas incandescentes y LED.

Foto en bitácora Mazda 3 (2G)

Abrimos la quinta puerta, tiramos de los bordes de la moldura que cubre la luz de freno adicional, la retiramos, giramos el chip con la lámpara en sentido antihorario y lo sacamos.

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Para no cortar los cables, desmantelé el chip. Para hacer esto, debe presionar un destornillador delgado en un lugar especial del chip, quitar la parte blanca y obtener los terminales.

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La caja está instalada en la ruptura del circuito de alimentación, el cable negro es negativo. La inscripción “IN” en la caja, conectamos los cables con los terminales extraídos del chip, los aislamos.

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La inscripción “OUT”, cables a la lámpara. Insertamos los cables en la parte blanca del chip, sacamos un poco los extremos y doblamos los bordes, y ensamblamos el chip, para esto insertamos la parte blanca con los cables en la gris y encajamos la estructura en su lugar.

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Insertamos una bombilla, presionamos el pedal del freno y verificamos el funcionamiento del dispositivo, si no funciona, cambiamos los cables en algunos lugares.
Pegamos la caja a la cinta de doble cara en el hueco interior de la puerta, montamos la estructura y admiramos el resultado.

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¡DETÉNGASE! ¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?! ¡NO PUEDES VER NADA!

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Se toma rápidamente la decisión de modernizar el complemento. señal de parada. Tengo un auto genial, por lo que algunas lámparas prehistóricas, en la era de la tecnología LED, ¡no deberían estropear la agradable impresión general!)))

Observo constantemente que en casi todos los automóviles, incluidos los chinos e incluso los domésticos, se implementa una luz de freno adicional en los LED. No quería cultivar colectivamente la cinta, y no soy amigo de un soldador, por lo que la solución se encontró rápidamente: ¡montar un DRL en el stopar!
Dicho, hecho, compro por 200 rublos. en el mismo Aliexpress DRL, 17 cm de largo, elijo RussianAir envío gratis (ya verificado) y después de 12 días. Ya recibo un paquete por correo.
Había 2 colores para elegir: negro y plata, pedí negro, porque. cristal tintado. El cuerpo es de aluminio, bien hecho, la parte posterior está equipada con una cinta adhesiva ancha, en general, lo que necesita, pero por ese precio, ¡considérelo un regalo!

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Comencemos la instalación. Repetimos el procedimiento para quitar el revestimiento que cubre la luz de freno adicional, sacamos el chip con la lámpara y luego desconectamos la carcasa de la lámpara. Para hacer esto, debe presionar hacia abajo el pestillo de plástico dentro de la tapa del maletero y sacar primero un lado de la lámpara y luego el otro.

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Retiramos el difusor rojo, para ello hacemos palanca suavemente con un destornillador en su borde y lo retiramos del soporte.

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Como base para la fijación, utilizaremos una esquina de plástico que queda después de la instalación de pendientes de plástico.

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Marcamos la plantilla, la recortamos con un cuchillo de oficina, pintamos con los restos de pintura negra de una lata de aerosol, como opción, puede pintarla con un marcador negro.

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Arreglamos la esquina con cinta adhesiva de doble cara, es posible con un tornillo pequeño o un tornillo para mayor confiabilidad.

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Marcamos el medio, guiados por el orificio de la lámpara, y pegamos la barra DRL.

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recogemos todo en orden inverso, instalamos la lámpara en su lugar. Instale el difusor rojo.

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Para conectar la linterna, debe desmontar el chip nuevamente, conectar los cables del DRL a los cables que salen de la caja negra “OUT”, girarlo, insertarlo nuevamente en el chip y ensamblar todo en el orden inverso.
¡Disfrutamos el resultado e imaginamos nuestro automóvil como un automóvil bombeado!)))))

Señal de parada adicional. Parte 1

Señal de parada adicional. Parte 1
¡Hola drive2’chane!
Un poco de agua…
Incluso en la víspera de la mía, vi un artículo sobre una señal de parada adicional, o más bien, qué se puede hacer desde ella, por así decirlo, sintonizando. Vi el video, bromeé y tan pronto como compré un automóvil, inmediatamente le escribí una carta al autor del blog. DenAonquien presentó su versión. Me pidió que hiciera lo mismo. Denis (DenAon) resultó ser una buena persona, más precisamente un crédulo, no un fanfarrón. Esperé un par de semanas para la producción, porque él estaba de vacaciones y, he aquí, llegó una carta de que todo estaba listo, solo faltaba la dirección de salida. Decidí enviar la dirección, pero en ese momento no había financiación, pensé que lloraría más tarde y él la enviaría, pero no estaba. Así que yo mismo vengo de unas vacaciones semanales (informe en BZ), hay un papel en la caja, tomo el paquete, bailo alrededor del papel. Inmediatamente corrí a la oficina de correos y lo recogí, pero aún no lo pagué (simplemente me encantó y respeto a esta persona), inmediatamente fui al Servicio de Seguridad y pagué para que la persona no pensara que yo tírarlo. En general, después de abrir el paquete, DenAon hizo muchas preguntas sobre la instalación. ¡El respeto es enorme para él!

Y ahora al grano.
Como Oktash ya tiene su propia parada, comencé a engañar a los diodos para el circuito allí. Naturalmente, no podría haberlo hecho sin textolita: lo compré. Ni siquiera pensé en el pepinillo, tengo experiencia desde la infancia, ¡un raspador! Medido, perfilado.

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Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

Como una pieza de textolita no cabía en longitud, soldé de dos

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

Adjunto, probado, socavado todo .

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

Después de hacer agujeros para los diodos usando un clavo para ventana, había muestras de mi circuito y, en consecuencia, el circuito de DenAon.

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Luego encajando en el techo mismo

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

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En el proceso de probarme, tuve que ajustar ligeramente la cubierta del techo, recortar los elementos sobresalientes, PERO no estropearlo, para poder devolverlo todo en cualquier momento.

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

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Luego decidí hacer contactos en forma de complemento, no quería una especie de monolito, lo hice. Tomé una placa de video vieja, soldé el contacto HDMI, lo corté (aunque fue un poco fallido, pero luego lo corregí todo).

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

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Los cables que conectan los diodos entre sí, como se muestra en el diagrama del sitio web de DenAon Running Lights y en la imagen que envió

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

Tuve que pasar por debajo de los diodos, porque no quería estropear la portada.

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

en papel dibujé un diagrama de conexión de acuerdo con mi enchufe

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y listo, ¡una señal de alto adicional está lista!

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

PD: muchachos, miren esta pila con más frecuencia, solo tenía 3-4 bombillas encendidas, y algunas de ellas simplemente se quemaron en los reflectores

Foto en el libro de registro Skoda Octavia Mk1

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como consejo, poner diodos, los vi en oferta.

aquí hay un caso de prueba

y aquí está el resultado final

Ahora solo queda estirar todos los cables y conectarlos en el automóvil. Por cierto, ¿alguien me puede decir donde es mejor conseguir corriente a la hora de encender las luces de giro y de emergencia? pero debe ser hasta el relevo

Gracias por aguantar tanta agua (texto), probé con más detalle) ) )
Adiós a todos, buena suerte. Esperando cometas.

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Reparaciones de bricolaje
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