Porterías de fútbol hechas de tubos de plástico: cómo hacerlo tú mismo
Los niños modernos, que son llevados al campo en verano, a veces no saben qué hacer con ellos mismos en ausencia de aparatos. Este problema se resuelve parcialmente con un parque infantil o un complejo deportivo construido en el sitio. Y si el espacio lo permite, puede hacer porterías de fútbol con tubos de plástico y organizar partidos reales. Pueden ser de cualquier tamaño dependiendo de la edad de los jugadores. Puede comprar los ya hechos, pero no siempre están en oferta y cuestan mucho. En comparación con ellos, los caseros costarán varias veces más baratos.
¿Por qué las tuberías de plástico y cuáles son mejores?
Las puertas se pueden hacer de diferentes materiales. Por ejemplo, suelde con una tubería profesional o ensamble con barras de madera. Resultarán bastante pesados y estables, pero su fabricación llevará más tiempo que las puertas hechas de tubos de polipropileno. Y no es solo la complejidad de la instalación y el ajuste de las piezas. Dichas estructuras deben estar protegidas contra la corrosión o el deterioro, recubiertas con pintura para dar una apariencia decente. Y también resultan ser inseparables y de baja movilidad.
Beneficios del plástico
Los materiales poliméricos tienen bastantes ventajas sobre el metal y la madera. En particular, las tuberías como elementos de marco tienen las siguientes ventajas:
- peso ligero
- superficie estética que no requiere acabado decorativo;
- resistencia a la humedad y ultravioleta;
- resistencia y estabilidad dimensional;
- facilidad de montaje.
Gracias a estas cualidades, las puertas hechas de tubos de plástico son livianas y no traumáticas, no se pudren ni se oxidan, se pueden dejar afuera en cualquier clima sin condenarse a reparaciones y pintura anuales. Y si lo desea, guárdelo para su almacenamiento en la habitación, habiéndolo desmontado previamente en sus elementos constituyentes.
PVC o PP
La rigidez y la resistencia suficientes para la fabricación del marco tienen dos tipos de tuberías: cloruro de polivinilo (PVC) y polipropileno (PP). Tienen características de rendimiento similares, pero su ensamblaje se lleva a cabo por diferentes métodos.
- Los tubos de PVC se ensamblan en accesorios con enchufes, en los que se pueden fijar adicionalmente con pegamento especial.
- Para hacer porterías de fútbol con tubos de polipropileno, se conectan mediante soldadura con accesorios utilizando un aparato especial.
Las tuberías de PP se utilizan con mayor frecuencia para la plomería, son de color blanco y se venden en longitudes de 2 o 4 metros. PVC: tuberías de alcantarillado grises o naranjas. Pueden tener una campana en un extremo, y la longitud varía de 30 cm a 3 metros.
Si elige un material para facilitar el montaje y el consumo económico con un número mínimo de desechos, entonces es mejor hacer puertas con tuberías de alcantarillado. Su diámetro exterior mínimo es de 32 mm.
También puede usar tuberías de PP, especialmente si necesita fabricar equipos deportivos pequeños para niños con tuberías más delgadas. Pero esto requerirá una máquina de soldar, y la puerta resultará no ser separable.
Fabricación de puertas
Antes de hacer porterías de fútbol, debe elegir su diseño y decidir el tamaño, que depende de la edad de los jugadores. Para los niños en edad preescolar, será suficiente hacer una altura de 100-120 cm y una longitud de unos dos metros. El diseño para adolescentes o jugadores de fútbol adultos debe ser más grande, respetando aproximadamente las proporciones de altura / longitud. La profundidad se elige entre 60 y 110 cm, no es de importancia fundamental para la comodidad de los juegos.
No es necesario esforzarse por repetir la forma de la portería para un partido de fútbol profesional, puede ser cualquier cosa. Elija el que pueda ensamblar fácilmente con sus propias manos. La versión más simple del marco en general es una estructura plana en forma de U, a la que se une la malla y se estira en la parte posterior de las clavijas. Pero es bastante difícil arreglarlo de manera estable, por lo que es mejor preferir una estructura espacial con soportes inferiores horizontales.
Demos un ejemplo de cómo hacer una portería de fútbol con tubos de plástico con una conexión de enchufe.
marco
Primero debe dibujar un dibujo y ponerle dimensiones para determinar la longitud y la cantidad de tuberías y accesorios de conexión.
Consejo!
Para porterías de fútbol caseras necesitas comprar:
- 1 tubo de 200 cm de largo para la barra superior;
- 2 tubos de 120 cm de largo para rejillas laterales (varillas);
- 2 tubos de 100 cm de largo para los soportes inferiores que crean la profundidad de la puerta;
- 1 tubo de 150 o 200 cm de largo para la barra trasera inferior;
- 2 tubos de 30 o 50 cm de largo para fijar el marco al suelo;
- 4 esquinas a 90°;
- 2 camisetas.
Los accesorios deben tener el mismo diámetro que las tuberías.
Si lo desea, la puerta se puede reforzar agregando uno o dos puentes que conectan el travesaño superior con el inferior trasero. En este caso, se requerirán accesorios en T adicionales.
La cantidad de materiales se duplica si necesita hacer un campo de fútbol completo con sus propias porterías para cada equipo.
Las porterías de fútbol hechas de tubos de PVC se ensamblan en la siguiente secuencia:
- con la ayuda de dos elementos de esquina, los bastidores laterales están conectados a la barra transversal superior;
- del mismo modo ensamblan la parte inferior de apoyo del portón, la cual reposará en el suelo;
- las estructuras en forma de U resultantes están conectadas por tes, una salida lateral de las cuales permanece vacía y mira hacia abajo.
Puede reemplazar las camisetas con esquinas comunes, pero en este caso la puerta será difícil de arreglar, incluso pueden ser arrastradas por fuertes vientos.
Para evitar que la estructura se desmorone por un fuerte golpe de balón o la caída del portero, se deben reforzar todas las conexiones. Esto se puede hacer untando las juntas con pegamento antes del ensamblaje, pero luego resultará que no se puede separar. Es mejor atornillar un pequeño tornillo autorroscante en cada junta. En otoño, será fácil desatornillarlos y llevar la estructura desmontada a la casa o al garaje.
Сетка
Si no cierra el marco con una red, puede obtener discusiones constantes sobre si hubo un gol, por lo que debe pensar cómo y de qué hacer una red para un gol de fútbol. Puedes comprarlo, usar una red de pesca o incluso un tul viejo. Pero es mejor tejerlo usted mismo con una cuerda o cuerda sintética duradera. Debe elegir uno que se ate fácilmente en un nudo y que no tenga miedo de una larga estadía en la calle.
Tejer una cuadrícula se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, atando segmentos de cordón paralelos entre sí a las barras transversales superior e inferior, y luego sujetando hilos horizontales con nudos en cada punto de intersección.
Tal malla se puede tejer por separado colgando hilos verticales en un cordón grueso. Se fija a la puerta mediante ganchos de alambre o tornillos autorroscantes atornillados en el marco.
La segunda forma es más fácil. En las puertas hechas de polipropileno, en su travesaño superior o en un alambre estirado a lo largo, cuelgan trozos de cuerda doblados por la mitad. La distancia entre ellos debe ser la misma y corresponder al tamaño de celda seleccionado. Luego, toman un par de extremos de dos marquesinas diferentes y los unen, alejándose un poco del travesaño. La segunda fila de nudos y todos los siguientes se realizan en un patrón de tablero de ajedrez. Los extremos libres, una vez que se completa el tejido, se atan a la barra transversal inferior.
En lugar de nudos ordinarios, puede atar los llamados nudos cuadrados utilizando la técnica de macramé.
Cualquiera que sea el método que elija, la malla no debe estirarse demasiado sobre el marco. Tejer y sujetarlo libremente, con un ligero hundimiento.
Instalación y fijación de la puerta.
Las porterías de fútbol para niños hechas de tubos de plástico son muy ligeras. Por un lado, esto es bueno: se pueden mover de un lugar a otro. Pero por otro lado, no tienen la estabilidad necesaria y pueden salir volando ante un fuerte golpe de bola. Para evitar que esto suceda, la estructura debe fijarse en el suelo.
Pero primero, eligen un lugar para un campo de fútbol, tratando de colocarlo lejos de ventanas, estacionamientos, camas y macizos de flores. No todas las áreas suburbanas pueden presumir de tener un lugar tan adecuado. Pero, dado el peso ligero de la estructura, el campo de fútbol se puede organizar en cualquier terreno baldío o claro, y la portería antes del partido para llevar contigo.
El método que se describe a continuación, cómo arreglar una portería de fútbol con tuberías, le permitirá hacer esto al menos todos los días. Para esto, se necesitan dos tubos cortos que quedan después de la fabricación del marco.
Se entierran en el suelo, dejando solo 5-10 cm de longitud sobre la superficie. La distancia entre los segmentos que sobresalen del suelo debe ser igual al ancho de la puerta, más precisamente, la distancia entre las tees. Durante la instalación, las tes se montan en las tuberías y la compuerta se fija en la posición deseada.
Además, con la ayuda de soportes o ganchos hechos de una barra de metal, la barra transversal inferior trasera se “clava” al suelo en 2-3 puntos.
Ahora no se moverán ni siquiera con un fuerte golpe.
Las características más importantes
Para hacer porterías de fútbol con tubos de plástico, puede usar productos de PVC o polipropileno. La forma más fácil y rápida de ensamblar estructuras es a partir de tuberías de alcantarillado con casquillos de pequeño diámetro: las piezas se insertan entre sí y se sujetan con tornillos autorroscantes para mayor confiabilidad. Luego se cuelga una malla en el marco y la puerta se fija necesariamente en el lugar elegido, ya que su propio peso no es suficiente para la estabilidad.
Como hacer una porteria de futbol
El movimiento es vida. Es por eso que, al equipar el área cerca de su hogar, debe pensar en hacer un área de recreación. Si tiene hijos, entonces aún más vale la pena preocuparse por el lugar para su movimiento. Para muchos niños, el fútbol es su juego favorito, por lo que sería bueno hacer un campo de fútbol con un hermoso césped. Bueno, qué es el fútbol sin gol. Muchos niños salen de la situación simplemente: ponen dos ladrillos o latas y así es como queda la puerta. Pero imagínate si haces goles de fútbol para tu hijo. Portería con rejilla, como en el gran fútbol de verdad. Su alegría no tendrá límites. En este artículo te contaremos cómo puedes hacer una portería de fútbol con tus propias manos.
Variedades de estructuras
En primer lugar, debe decidir el tipo de diseño de la portería de fútbol. Hay muchos de ellos:
- Inflable.
- Plegable.
- Entero.
- mini portón.
- Estacionario.
Considere las características de cada uno de los diseños de portería de fútbol enumerados.
puerta inflable
Este es el gol de fútbol más simple. Para instalarlos, solo necesita comprarlos, inflarlos y colocarlos en el campo de deportes. Para tales productos, generalmente se usa vinilo resistente al desgaste. Este material es capaz de hacer frente a grandes cargas y acciones activas del bebé. La ventaja de una puerta inflable es que su pequeño definitivamente no se lesiona. Además, la estructura inflable se puede instalar en un hermoso césped o en la piscina. Además del marco inflable, el kit también viene con una red para atrapar la pelota.
Puerta plegable
Las estructuras plegables están hechas de tubos metálicos o galvanizados. Por supuesto, son mucho más fuertes que una estructura inflable. Al mismo tiempo, no tienen mucho peso. Debido a la capa protectora, no se oxidan, lo que significa que durarán muchos años. La comodidad del plegado es que se pueden plegar y llevar si es necesario. Por ejemplo, decides cambiar tu deporte y jugar un juego diferente en el césped. Si las puertas estuvieran siempre en un solo lugar, entonces el espacio sería limitado.
Existen varias tecnologías para su montaje. Los marcos plegables se pueden ensamblar según el principio de las ranuras. Es decir, se instala un adaptador en un lado de la tubería para conectarlo al siguiente. Otra opción de diseño es ensamblar el marco con pernos.
La malla para tales puertas está hecha de hilo de poliéster puro. Se distingue por su resistencia, conserva su apariencia durante todo el período de funcionamiento y no se deteriora de ninguna manera bajo la influencia de la humedad o los rayos ultravioleta.
Si destacamos las ventajas de las porterías de fútbol plegables, aquí se puede observar lo siguiente:
- La estructura del marco es sólida.
- Durante la operación, no cambia su forma.
- El marco se complementa con una malla de alta calidad.
- Fácil de transportar.
- El proceso de montaje/desmontaje no lleva mucho tiempo.
- Fijado de forma segura al césped.
puerta sólida
En este caso, se utiliza duraluminio en la base del marco. Además, el marco está equipado con una malla, una parte integral de la puerta. La malla se sujeta mediante clips especiales. Sin embargo, una clara desventaja de tales puertas es la dificultad de transporte. Para el transporte, debe tener un remolque para el automóvil o pedir una gacela de carga.
mini puerta
Esta es una gran solución para jugadores de fútbol muy jóvenes y novatos. El diseño se basa en material ligero. Como marco hay un marco de puerta con una rejilla. El marco en sí es completamente sólido. No tiene soportes laterales. Puedes encontrar puertas de plástico. Se pueden llevar o transportar fácilmente, por ejemplo, las minipuertas se pueden llevar a la naturaleza.
Estacionario
Este es el tipo de portería de fútbol que se instala en los campos deportivos desde hace mucho tiempo. Esta es una gran oportunidad para mostrar tu creatividad. Las puertas estacionarias se pueden hacer a mano. Para esto necesitas tener lo siguiente:
- Juego completo de herramientas necesarias. Por lo tanto, la puerta se puede hacer con sus propias manos con tubos de plástico, madera o tubos de agua soldados.
- Conocimiento de ciertos materiales. Por ejemplo, un soldador, carpintería, la capacidad de soldar tuberías.
Entonces, si desea hacer una puerta estacionaria, debe pensar de antemano dónde puede colocarlos.
Que hacer
Ahora veamos varias opciones para lo que puedes hacer una portería de fútbol con tus propias manos. La opción más asequible es la madera. Aquellos que tienen las habilidades para trabajar con este material de construcción pueden hacer porterías de fútbol de bricolaje hechas de madera. La construcción de madera es relativamente duradera, por lo que con el ensamblaje y el procesamiento adecuados de la madera, la puerta durará muchos años.
Alternativamente, la puerta se puede soldar de metal. Puede ser de tubo cuadrado o redondo. Pero en este caso, no puedes prescindir de las habilidades de un soldador. A menos que haya una opción para usar un tubo cuadrado, taladre agujeros y ensamble todo con pernos. Las porterías de fútbol fabricadas en metal pueden ser estacionarias. Entonces, incluso cuando nieva, puedes jugar a la pelota.
Una de las opciones económicas y sencillas es el uso de tuberías de alcantarillado o agua. En el primer caso, todo es simple. Debe comprar una tubería de plástico con un diámetro de 50 mm, así como los adaptadores, codos y tes necesarios. En cuanto a las tuberías de plástico para agua, aquí estamos hablando del uso de una máquina de soldar especial, con la que las tuberías se sueldan entre sí. La ventaja de tales estructuras es la movilidad, la ligereza y la facilidad de montaje.
Tamaño de la puerta
Entonces, antes de comenzar a hacer porterías de fútbol con nuestras propias manos, debe decidir su tamaño. Para ello, debe identificar inmediatamente el objetivo: es para niños pequeños, adolescentes o adultos. Entonces, la versión más común de la puerta tiene una longitud de 2000 mm, una altura de 1500 mm y una profundidad de 600 mm.
Si desea hacer una puerta para niños para niños, reduzca el tamaño proporcionalmente, por ejemplo, exactamente a la mitad.
Construimos de madera
Aprenderemos los detalles de cómo hacer una portería de fútbol de madera. Primero se hace un dibujo. Debe indicar la altura, el ancho y la profundidad. Habiendo designado los tamaños, es posible comprar una barra. Desde una barra es posible hacer estructuras plegables de una portería de fútbol. En este caso, el método de conexión correcto es de particular importancia. Por lo tanto, las porterías de fútbol de bricolaje hechas de madera se fabrican de la siguiente manera:
- De acuerdo con el dibujo preparado, corte las barras de madera a medida.
- Después de eso, cada pieza de trabajo debe lijarse cuidadosamente.
- También necesitará pernos de acero inoxidable y otros sujetadores para trabajar.
- Para que el marco sea confiable, es necesario cuidar soportes o abrazaderas adicionales.
- También necesita ganchos especiales que se atornillarán alrededor del perímetro del marco. La malla se enhebrará en estos ganchos.
Habiendo recogido todos los detalles de acuerdo con el dibujo, todos los elementos de madera se tratan con un antiséptico contra la descomposición. Además, el marco de la portería de fútbol se puede pintar en el color deseado. Una vez instalado el marco terminado y procesado en el sitio, queda recoger la malla y listo.
Hay una opción aún más simple para hacer una portería de fútbol con tus propias manos de madera. Esto requiere tres registros. Sin embargo, deberían ser relativamente uniformes. La corona debe ser removida de los troncos. Esto es importante, porque varios roedores y parásitos pueden asentarse debajo, lo que destruirá la madera. Después de eso, cavas dos agujeros para la instalación de dos pilares. Su altura debe ser la misma. Estos postes servirán como varillas. Como travesaño, se coloca un tercer tronco encima de los pilares. Los bordes de la barra transversal deben estar bien sujetos a las barras. Para una mayor estabilidad, se instalan soportes en la parte posterior de la puerta a las barras en un ángulo de 45 grados. Parcialmente, el puntal también está excavado en el suelo. Siguiendo un esquema tan simple, puedes hacer una portería de fútbol de madera muy rápidamente.
De una tubería de alcantarillado de plástico.
Las porterías de fútbol de bricolaje hechas con tubos de plástico son otra opción sencilla de cómo hacerlo todo de forma rápida y original. Para implementar esta idea, se necesita el siguiente material:
- Tubo de plástico con un diámetro de 50 mm 4 piezas de un metro.
- Tubo de plástico con un diámetro de 50 mm 2 piezas por medio metro.
- Tubo de plástico con un diámetro de 50 mm 2 piezas de 150 mm de longitud.
- Tees con salida superior a 87 grados 4 piezas.
- Codos de plástico, también de 50 mm de diámetro. Gire la rodilla 87 grados en la cantidad de 4 piezas.
- Cuerda de nailon para la producción de mallas.
- Tornillos autorroscantes galvanizados con un sombrero grande de unas 50 piezas.
- Alambre con un diámetro de 50 mm en piezas de medio metro y una cantidad de 5 piezas.
Para hacer una portería de fútbol con tubos de plástico, deberá ensamblar el siguiente conjunto de herramientas:
- Destornillador
- Pala o taladro de jardín.
- Un lápiz
- Ruleta
- Martillo
- Sierra para metales con sierra para metal.
- Lubricante para la conexión, como opción, puede usar un detergente para lavar platos.
Ahora comencemos el proceso de montaje. Para empezar, dos piezas de tubería se conectan mediante codos desde arriba. Tubos de 1000 mm de largo. Se coloca una T desde el fondo de la tubería. Estos dos tubos servirán como varillas. A continuación, para el travesaño hasta las rodillas de dos tubos verticales, conecte un tubo de metro. En la T inferior, coloque un trozo de tubería de 500 mm hacia abajo. Esta parte será enterrada en el suelo. Se inserta en la T desde ambos lados de un tubo de 500 mm de largo. También se inserta un tubo de 1000 mm de largo entre ellos a través de una T. El resultado debe parecerse a la foto de arriba.
Cuando el marco para una portería de fútbol hecha de tubos de plástico con sus propias manos esté listo, puede comenzar a tejer la red. Esta es la etapa más larga y aburrida. Para hacer esto, deberá apretar los tornillos autorroscantes galvanizados de forma incompleta desde la parte posterior del marco, esto se hace así:
Los tornillos autorroscantes se tuercen con un cierto paso, por ejemplo, 50 mm. En este caso, los tornillos autorroscantes se giran tanto al marco inferior, que tiene contacto con el suelo, como al travesaño con la barra. Después de eso, es hora de enrollar la red. Para esto, se utiliza un cordón de nailon. Debe fijarse primero desde abajo, luego desde arriba a través de un tornillo autorroscante retorcido, como este:
¡Consejo! No estire demasiado la cuerda como si fuera una cuerda. Ella debe ser libre. Debido a esto, se suavizará la fuerza del vuelo de un balón de fútbol.
Después de tirar de la cuerda verticalmente, tire de la cuerda horizontalmente. Aquí se añade la molestia. Ate la cuerda para obtener los mismos cuadrados, como en la foto:
Después de tensar la parte horizontal, estire ligeramente y fije la malla a las varillas. Este será el toque final para hacer una portería de plástico hecha por ti mismo.
El último paso es instalar el marco. Para hacer esto, debe llevar el marco al lugar donde se instalarán. Ponga marcas en el suelo donde se cavarán los postes de la portería. Usando un taladro de jardín, haga agujeros en la ubicación deseada. Si no hay taladro, tendrás que cavar con una pala. La excavación debe ser poco profunda, exactamente a lo largo de la tubería. Después del tee hay alrededor de medio metro. También es necesario preparar una varilla de metal y hacer tales ganchos con ella:
¡Consejo! En la siguiente etapa, inserte las tuberías con todo el marco en los orificios hechos. Las uniones de una tubería enterrada en el suelo no deben conectarse a una T con un tornillo autorroscante. Gracias a esto, tales puertas serán removibles. En invierno, se pueden sacar con cuidado de la tubería y almacenar en un garaje o cobertizo.
Después de instalar la puerta en los agujeros excavados, debe sujetar la parte inferior del marco al suelo con grapas. Se parece a esto:
Estas grapas de metal se pueden golpear con un martillo. Pero esto debe hacerse con moderación para no romper el tubo de plástico. Después de eso, los agujeros excavados se cubren con tierra y estos lugares se apisonan.
El resultado complacerá no solo a usted, sino también a sus hijos. Por lo tanto, obtiene una puerta de luz que, si es necesario, puede desmontarse y trasladarse a otro lugar en su casa de verano.
Soldamos puertas de tuberías de agua.
Antes de hacer una portería de fútbol con tubos de plástico con sus propias manos, debe recolectar el material necesario. Entonces, necesita una tubería con un diámetro de ½ y más. En la siguiente cantidad y longitud:
- 300 mm – 4 piezas.
- 500 mm – 2 piezas.
- 600 mm – 4 piezas.
- 850 mm – 2 piezas.
Entre otras cosas, necesitará 6 codos de 90 grados y cuatro tes, también con una salida de 90 grados. Además, debe comprar una red para la puerta.
En cuanto a la herramienta, necesitarás lo siguiente:
- Tijeras para cortar tubos.
- Soldador para soldadura de tuberías.
- Ruleta
- Marcador
Para seguir trabajando, debe aplicar todas sus habilidades. Por lo tanto, debe tomar dos tubos de 500 mm de largo. En sus dos lados, suelde dos tes. En este caso, ambos tees deben dirigirse estrictamente en una dirección. A continuación, suelde secciones de tubería de 300 mm a las tes en ambos lados. Soldar las rodillas en los bordes. La dirección del codo debe estar en la misma dirección que la T. Como resultado de estas acciones, debe obtener dos espacios en blanco:
Después de eso, debe tomar dos piezas de tubería de 600 mm de largo. Deben estar conectados en una estructura usando un codo en ángulo. Debería obtener dos de esos espacios en blanco:
En el siguiente paso, necesitamos conectar estos espacios en blanco de esquina con los anteriores. Esto se hace usando esquinas ya soldadas como esta:
Ahora debe conectar las tees, que resultaron ser opuestas entre sí. Mida con una cinta métrica, un trozo de tubería adecuado y suelde todo junto. Como resultado, se obtiene la siguiente estructura:
En conclusión, queda por estirar la grilla. La malla se sujeta con clips de plástico especiales. La cuadrícula se selecciona con celdas pequeñas:
Entonces, ahora sabes cómo hacer una portería de fútbol con tus propias manos. Se pueden fijar al suelo de la misma manera que las puertas hechas de tuberías de plástico para alcantarillado.
Como hacer una grilla
La opción más fácil es comprar una rejilla ya hecha. Pero una portería de fútbol de bricolaje le permite conectar todo su potencial creativo. Considere dos opciones sobre cómo se puede tejer:
- En este caso, necesita saber cómo se teje la red de pesca. Para hacer esto, debe tener una lanzadera y una placa de madera con un juego de bucles. Para tejer, pueden ir varias tardes. Se utiliza un hilo de kapron como base. Es resistente a la humedad y al calor. Además, con un fuerte golpe a la pelota, no se abrirá paso. Con toda la complejidad de tejer la red según el principio de una red de pesca, se destaca un mejor resultado.
- El segundo método es mucho más fácil que hacer una portería de fútbol tú mismo. Para esto, se usa un tendedero común. Se hacen agujeros en el marco de la puerta o se atornillan ganchos a través de los cuales se tira de la cuerda. En este caso, debe estirarse vertical y horizontalmente. Todos los puntos de cruce de cuerdas deben estar firmemente fijados entre sí. El tamaño de la celda puede ser de 150 mm.
Conclusión
Entonces, aquí hemos considerado todas las características de cómo hacer una portería de fútbol con tus propias manos. Examinamos sus variedades, así como diferentes tecnologías. Pero no deberías quedarte ahí. Siempre puede conectar su imaginación y tomar ideas completamente nuevas como base. Por cierto, puedes compartirlas en los comentarios de este artículo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender este problema. Si aún tiene preguntas, le sugerimos ver el material de video preparado.