Compresor para pistones de freno

reparar pinzas de freno de mamparo (truco de vida cómo quitar e insertar pistones de freno))

entrada para el montón compartido.
(si eres como yo, vas a arreglar las pinzas después de ver un montón de discos en la unidad y darte cuenta de que tendrás que joder llenando los pistones en las bandas elásticas de acuerdo con las instrucciones de la unidad, luego lee aquí Te diré 2 trucos de vida que no encontré en Internet)
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el auto fue entregado al servicio para el trabajo:
reemplazo de pelota
reemplazo de hueso de muñón frontal
rodamiento de rueda izquierdo
puntas de dirección de repuesto
sello de transmisión izquierdo
cambio de cable de freno de mano
cambio de cilindro de freno trasero
revisión de pinza delantera
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En pocas palabras: nadie tocó las pinzas delanteras, es bueno que subió para ver. devolución de dinero
tuve que hacerlo yo mismo.

Foto en el libro de registro Hyundai Accent (2G)

Foto en el libro de registro Hyundai Accent (2G)

No describiré demasiados registros de este tipo.
retiramos las mangueras y las apagamos mientras dure el trabajo.
quitar la pinza
cortar todas las bandas de goma
La parte más difícil para mí fue sacar los pistones atascados y oxidados de las pinzas.
rompa dos páginas de registros de revisión del calibrador para enfatizar. en el disco, esto es alrededor de 15-20 entradas por página, después de revisar un total de 30 piezas y mirar un montón de videos en YouTube, me di cuenta de que se sacaron:
1 manos. si los pistones se mueven bien
2 presionando el pedal del freno (pero recordé esto después de quitar las mangueras y desarmar todo))
3 prensa
4 con un martillo a través del agujero donde se atornilla la manguera
5 compresores con boquillas caseras por el mismo orificio
6, se compra un engrasador, se atornilla en el mismo orificio y se rellena y exprime con grasa, etc.

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Atención, un salvavidas adecuado para aquellos que no tienen compresor ni pistolas de engrase, ni prensas, ni ganas de ir por todo tipo de engrasadores, etc.
apriete el tornillo de purga en su lugar para evitar que gotee. desenrosque el tornillo de purga de la segunda pinza. atorníllelo en el orificio donde se atornilló la manguera. todo resulta encajar en el hilo. coloque en este accesorio la manguera de su bomba (minicompresor para ruedas, etc.), incluso una de bicicleta.
Bombeé con una bomba de pie común y corriente. no olvides poner un trapo, guante o tabla en la pinza. el pistón no dispara enfermizo. y ese dos minutos por calibre. enhorabuena, se te salieron los pistones y no era adecuado ir a ningún lado a comprar a alguien más para pedir y sacar la grasa de todos los agujeros de la pinza.

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bueno, entonces todas las glándulas en ácido cítrico por la noche.

Foto en el libro de registro Hyundai Accent (2G)

tras lo cual limpiamos los restos de corrosión con un cepillo con lija, etc.
Mis gomas estaban todas intactas y elásticas. No usé un kit de reparación en absoluto. inserto frotado con chicle limpio en su lugar.
todos ustedes probablemente leyeron como poner el pistón en su lugar mientras se jala el chicle con un alambre o con las uñas de su esposa en varios lugares, todo esto es inconvenientemente largo y con hemorroides.
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truco número dos!
lubrique el pistón con líquido de frenos. No compré ni usé ningún lubricante.
si tienes escobillas limpiaparabrisas viejas por ahí, desmóntalas, siempre tienen dos tiras de metal. muy rudo. o encontrar algo similar. doble medio centímetro en el extremo con unos alicates. dos veces. para que el borde no quede afilado y no rompa la goma. por otro lado, dóblelo como desee por conveniencia para no sostener un cable delgado en sus manos.

Foto en el libro de registro Hyundai Accent (2G)

inserte el manguito en la pinza. inserte la segunda banda de goma en la ranura de la pinza. tomar un pistón resbaladizo
Haga palanca en la banda elástica con su nuevo selector personalizado y dibuje un círculo entre la banda elástica y el pistón. exactamente 10 segundos para cada pistón.
Listo. Los pistones se mueven en la pinza con el empuje de un dedo.
había un poco de grasa en las guías de la última vez. así que no tuve que comprarlo.
luego pintamos a su gusto y color con pintura resistente al calor y lo ensamblamos nuevamente después de bombear la parte delantera.

Foto en el libro de registro Hyundai Accent (2G)

(lo mas dificil en todas las instrucciones es sacar y empujar el piston hacia atras despues de leer lo cual generalmente piensas trepar tu mismo o dárselo. pero nadie lo hará mejor que tu y al final resulto ser el mas facil de sacar y empujar los pistones limpiar el oxido antes de pintar

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Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

La revisión presenta compresores automotrices populares de dos cilindros que han demostrado su eficacia entre los compradores rusos. Estas son bombas de una sola etapa que no requieren lubricación, lo que genera aire que es seguro para el material que se está llenando.

La mayoría de los compresores alternativos de un solo cilindro manejan la tarea de inflar neumáticos de hasta 16 pulgadas de diámetro. Si necesita llenar ruedas grandes con aire, crear una presión superior a 3 atmósferas o devolver el neumático a su asiento (joroba), no puede prescindir de un potente supercargador.

Pros y contras de los autocompresores de dos cilindros

El precio de un aparato sólido de un solo pistón es comparable al costo de una bomba con dos pistones de rendimiento similar. Al mismo tiempo, un compresor de dos cilindros para automóvil tiene una serie de ventajas, las principales de las cuales son:

  • aumento del volumen de trabajo, que permite reducir la frecuencia de rotación del motor eléctrico manteniendo el rendimiento;
  • mejora del equilibrio por el movimiento de los pistones en contrafase;
  • el uso de rodamientos en el mecanismo de manivela;
  • buena disipación de calor.

Los rasgos de la realización reducen las vibraciones y el ruido, aumentan el recurso, el tiempo del trabajo ininterrumpido y seguridad. Las desventajas son el diseño complicado, la alta corriente de operación, las dimensiones y el peso.

Como elegir

La gama de compresores de dos cilindros para automóviles alimentados por una red de a bordo con un voltaje de 12 V es amplia. Al elegir un dispositivo, se deben considerar los siguientes parámetros:

  • productividad – el volumen de aire inyectado por minuto de operación (afecta la velocidad de bombeo);
  • la presión máxima creada (mejor – superior a la recomendada para el neumático);
  • tiempo de funcionamiento continuo (la larga duración le permite realizar las operaciones necesarias sin largas paradas para enfriar);
  • tensión de alimentación, corriente de funcionamiento;
  • los materiales de los que están hechas las piezas (indirectamente indican el grado de confiabilidad y vida útil);
  • tipo de manómetro, longitud de la manguera de aire y del cable de alimentación, tipo de conectores con boquilla y la red de a bordo del vehículo (determinar la facilidad de uso);
  • la presencia de boquillas adicionales (amplía el alcance).
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Hay muestras de 1 y 2 pasos. En este último, el diámetro de los pistones es diferente, la compresión ocurre en dos etapas, se aumenta la eficiencia, la potencia y el recurso.

La revisión presenta compresores automotrices populares de dos cilindros que han demostrado su eficacia entre los compradores rusos. Estas son bombas de una sola etapa que no requieren lubricación, lo que genera aire que es seguro para el material que se está llenando.

Compresor de coche AUTOVIRAZH AV-010888

Bajo la marca comercial AUTOVIRAZH, creada por Russian Voyage Group of Companies, se venden accesorios para automóviles y herramientas manuales producidos por pedidos en Taiwán y China.

Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

El compresor bitcilíndrico del automóvil se suministra en el embalaje. El kit de productos incluye además:

  • adaptador-adaptador del enchufe del cable de alimentación a las abrazaderas para conectar a la batería;
  • extensión de manguera torcida;
  • tres boquillas para inflar equipos deportivos, juguetes y colchones inflables, botes;
  • fusible de repuesto;
  • Bolsa de almacenamiento y transporte con cremallera.

El dispositivo está equipado con un manómetro indicador, alimentado por una fuente de alimentación de CC de 12 V. Corriente de funcionamiento – 14 A. Potencia – 200 W. La presión máxima y la productividad son 10 atm y 85 l/min, respectivamente. Tiempo de trabajo continuo – 20 minutos. La longitud de la manguera y el cable es de 3,6 m y 2,8 m, respectivamente. Dimensiones – 160x295x220 mm. Peso – 2,66 kg.

El accesorio se vende por 2800-3100 rublos. La valoración de los usuarios es alta. Los clientes están satisfechos con la calidad, la alta potencia y la precisión de las lecturas de los manómetros. No todos están satisfechos con la falta de una conexión de liberación rápida con un pezón.

Compresor de coche Forsage F-2014360

Forsage es una marca bielorrusa que produce equipos y herramientas profesionales para el servicio de automóviles en fábricas taiwanesas.

Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

Este compresor de dos cilindros para automóviles se suministra en una caja de plástico, equipado con una lámpara incorporada, un manómetro analógico de doble escala y una manija plegable para mover. El kit incluye además un adaptador para conectar a la batería, una manguera en espiral, boquillas e instrucciones.

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La bomba produce una presión máxima de hasta 10 atm. Puede bombear aire de forma continua a 65 l/min sin parar durante 25 minutos. Utiliza una fuente de alimentación de 12 voltios con un consumo de corriente de hasta 23 amperios. Tiene protección contra cortocircuito. Peso – 3,27 kg. Dimensiones de la caja (largo, ancho, alto) – 705x370x250 mm.

El costo es de 2700-3700 rublos. Los propietarios tienen quejas sobre la precisión del manómetro.

Compresor bicilíndrico de pistón para automóvil con linterna en caja de plástico con manómetro digital F-98 “FORSAGE” (65l/min, 23A) 12V

Similar al anterior en cuanto a características y configuración, un aparato de dos pistones con un dispositivo electrónico de medición preciso. Dimensiones – 360x240x125 mm. Peso – 3,58 kg.

Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

Precio – 3000-4000 rublos.

Compresor de coche de dos cilindros Overhaul 12V, 40 l/min

Modelo OH 6502. Un producto de una empresa china que produce compresores automotrices de uno y dos cilindros para equipos de automóviles y motocicletas. Las características de diseño son:

  • cuerpo totalmente metálico, disipando el calor de manera efectiva;
  • volante con contrapeso para reducir el ruido y la vibración;
  • Cojinetes de motor reforzados.

Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

El producto está equipado con una linterna integrada y un manómetro de doble escala. Hay tres boquillas en el kit.

La potencia del dispositivo es de 300 W y la corriente de funcionamiento es de 25 A, dejando la opción de conectarlo solo directamente a una batería de 12 voltios. Con una capacidad de 40 l/min y una presión máxima de 10,5 bar, es posible inflar los neumáticos de un camión pequeño. La longitud de la manguera torcida es de 3 m. Peso – 2,8 kg.

Puede comprar este compresor de dos cilindros para automóvil por 2900-4300 rublos.

Compresor bicilíndrico ARNEZI TORNADO AC620 DOBLE POTENCIA, potencia 300 W

La marca está registrada en China. Produce accesorios para automóviles y camiones, equipos de garaje, elementos de acabado interior y exterior, herramientas manuales y consumibles. La producción se ha establecido en fábricas en China, Camboya, Taiwán y Rusia.

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Compresor automotriz de dos cilindros: TOP-5 mejores modelos

ARNEZI TORNADO AC620 DOBLE POTENCIA

Dispositivo con manómetro analógico, conexión directa a batería y asa de transporte metálica plegable. Potencia – 300 vatios. La presión máxima es de 10 atm. Productividad – 60 l / min. La longitud de la manguera y el cable es de 1 y 3 m, respectivamente. Peso embalado – 2,83 kg.

El precio de un compresor de automóvil de aire de dos cilindros es de 2700 a 3000 rublos. Según las revisiones, es capaz de inflar los neumáticos de un camión ligero.

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