El hall de entrada parte de. amas de casa! Más de 70 de las ideas más increíbles para implementar
El llavero de hoy no solo es un dispositivo conveniente para guardar llaves, sino también un objeto de arte original que enfatiza el diseño de interiores.
Hay una versión de que el primer guardián de llaves apareció casi desde el momento en que apareció la primera llave, y tan pronto como el propietario negligente la perdió en su casa.
Para que todo esté siempre en su lugar, a su atención, amigos, se les ofrece una selección de soluciones originales: ¡llaveros para todos los gustos! Algunos de ellos, quizás, te causen una sonrisa, una sorpresa, y algunos querrás repetir de inmediato, porque se realizan al instante y no requieren costos económicos especiales, ya que todos los materiales se pueden seleccionar desde artículos para el hogar.
Entonces, la opción más simple y común es hacer un llavero con una baguette o un marco de fotos.
Arpillera, bordados, restos de papel tapiz, cartón: ¡todo se pone en marcha!
Puedes usar conchas y otros mariscos en la decoración.
Si los amantes de los viajes, la recreación al aire libre viven en una familia, puede, caminando al aire libre, descubrir materiales interesantes: enganches, ramas y otros elementos atractivos con los que puede jugar de manera interesante, creando un ama de llaves con sus propias manos.
Basta con procesar cuidadosamente la copia de la pieza de madera que desee, limpiarla de los restos de la corteza, lijarla con papel de lija fino y barnizar el producto o pintarlo para que coincida con el color del interior con pintura adecuada para cubrir madera. Después de que la pintura o el barniz se haya secado, el producto está listo para fijarse en la pared.
Un tema especial: el uso de corchos de vino en la decoración de las amas de casa. ¡Mira qué variedad!
Y ahora puedes invitar a los niños a las pantallas, ¡agradecerán estas ideas!
¡Llaveros de elementos del diseñador “Lego”! Puedes fantasear infinitamente adjuntando cualquier detalle para mejorar el llavero.
En una caja con juguetes viejos, puedes encontrar muchos elementos para decorar amas de casa.
Un apartado especial: los llaveros como parte del diseño del propio llavero. Minimalista, cómodo.
Tema floral en el diseño de llaveros:
Y continuando con el tema, organizadores clave:
Llaveros muy prácticos con imanes:
¡Y estas ideas serán apreciadas por los hombres!
¡Y aquí no puedes prescindir del poder masculino! Ganchos-tenedores-cucharas!
Se pueden usar perchas similares en la cocina.
Porta llaves del pomo de la puerta, como en el libro “Alicia en el país de las maravillas”.
Estos tiradores están fabricados al estilo de los pomos de las puertas del siglo XIX. Fueron pintados cuidadosamente y, para colocarles llaves reales, se hicieron llaveros que se insertan en la “cerradura”. Los bolsos también se pueden colgar en estas asas.
¡Los llaveros con una amplia variedad de ganchos de todos los estilos y colores se ven muy divertidos y positivos! Para los amantes del eclecticismo:
¡Y finalmente, algunas de las amas de casa más creativas! Una decisión inesperada, ¿estás de acuerdo?
Para mantener el pasillo en orden, las llaves y los paraguas estaban en su lugar, ¡utilice las ideas para crear llaveros con sus propias manos!
¡Puedes crear solo, con niños, con las opciones más inesperadas e interesantes! ¡Buena suerte e inspiración, amigos!
Llavero de bricolaje: cómo y de qué hacer un elemento de decoración del hogar
Muchos apartamentos y casas no tienen un lugar permanente para guardar las llaves. La gente pasa mucho tiempo y nervios buscando las llaves antes de salir. Para aumentar la comodidad, se puede usar un dispositivo simple: un llavero. Este artículo hablará sobre los tipos de ama de llaves y cómo hacerlo usted mismo.
Designación de amas de casa
Un llavero es una cosa, un lugar para guardar llaves y pequeños accesorios. El llavero es un elemento de diseño innegable que complementa el interior de su hogar. Al usar un lugar permanente para guardar las llaves, puede ahorrar mucho tiempo y disfrutar estéticamente de la hermosa ejecución del llavero.
Tipos de amas de casa
No existe una distinción clara en los tipos de llaveros, pero según el tipo de ubicación se dividen en de bolsillo y de pared. Estos tipos se discutirán en detalle a continuación.
Llavero de bolsillo
El llavero tipo bolsillo es una bolsa-estuche, que está hecho de varios materiales blandos. Dentro de tal estuche, se adjuntan bucles especiales, en los que se colocan las llaves. Los bucles están hechos de metal o varias cuerdas, piezas de cuero. Las teclas se fijan en los bucles.
El uso de este tipo de llavero le permite llevar todas las llaves en un solo lugar y también elimina prácticamente la posibilidad de dañar los bolsillos, bolsos y otras cosas.
Llavero de pared
Los llaveros de pared son los más habituales. Se dividen en abiertos y cerrados. La versión más simple de un llavero abierto es un rectángulo hecho de algún material y fijado a la pared, con clavos, tornillos autorroscantes y varios tubos de metal insertados en él. Se puede utilizar cualquier diseño en el que se ponga la llave.
El llavero de tipo cerrado es una especie de caja fuerte que se cierra con una cerradura o pestillo. Este diseño protegerá sus llaves de miradas indiscretas y restringirá el acceso a ellas. Este es un diseño más voluminoso, pero se puede colocar orgánicamente en el interior de la casa.
No se necesita mucha habilidad para hacer un llavero de pared. La mayoría de las personas pueden hacer fácilmente todos los detalles necesarios con sus propias manos y ensamblar un producto hermoso.
Materiales para hacer llaveros
Los llaveros se pueden hacer de diferentes materiales. El diseño más simple se puede hacer con cartón y madera contrachapada, la construcción con madera, MDF, aglomerado y tableros duros será un poco más difícil. Los llaveros de bolsillo están hechos de cuero y varios tejidos.
La madera es el material más adecuado para hacer un ama de llaves con sus propias manos, ya que trabajar con ella no requiere habilidades profesionales.
Además, para la domesticación decorativa de los llaveros, se utilizan muchos elementos que pueden estar hechos de varios materiales, desde hongos secos hasta productos metálicos especialmente aserrados.
Hacer un llavero con tus propias manos.
Antes de proceder con la fabricación independiente de un llavero, es necesario determinar su ubicación. Se determina la apariencia del llavero y el material para su fabricación. A continuación se considerarán opciones para hacer llaveros con sus propias manos.
Porta llaves de madera
Para hacer un llavero de madera con sus propias manos, necesitará varios accesorios: papel de lija, sierra de calar, limas de aguja, barniz o pintura, pegamento, clavos o tornillos. En primer lugar, debe presentar el diseño terminado. Luego, una vez seleccionado el material de origen, debe proceder al procesamiento de piezas compuestas utilizando las herramientas anteriores.
Después de procesar los componentes, deben barnizarse o pintarse. Para un rendimiento más refinado, puede usar un cepillo de metal para eliminar las fibras blandas de antemano y desarrollar un patrón amaderado. Otra opción es procesar la madera con un soldador, que aportará contraste y color a los detalles.
Las piezas se ensamblan en un producto terminado usando pegamento o elementos de conexión. Luego se instalan ganchos para llaves y el soporte para llaves se monta en la pared.
Llaveros con elementos adicionales
Para muchas personas, en los estantes de los gabinetes y las paredes, además de las llaves, se pueden esparcir varias cosas pequeñas: peines, cintas para el cabello, encendedores, etc. Para deshacerse de este desorden, puede hacer un llavero con un estante pequeño que sea adecuado para guardar cualquier cosa pequeña.
No es difícil construir un llavero de madera montado en la pared con un estante. El proceso de fabricación difiere poco del anterior. La diferencia clave es la presencia de un estante, que debe ingresarse de manera concisa en el soporte para llaves y hacerse con cuidado con sus propias manos.
Otra opción interesante es un llavero con imanes para sujetar las llaves. El llavero es un estante, en la parte inferior del cual se adjuntan imanes. La desventaja de este diseño es que solo se puede usar para llaves de metal.
Llavero de madera contrachapada
A diferencia de la madera, el contrachapado es un material preprocesado y no requiere una preparación cuidadosa. Desde madera contrachapada, puede hacer una variedad de opciones para llaveros. Por ejemplo, tome un par de hojas de madera contrachapada, córtelas en la forma deseada.
Luego, en una hoja en la parte inferior, corte con cuidado surcos de una forma característica. Las figuras aserradas de las ranuras se pueden usar como llaveros.
Después de eso, se debe adjuntar un segundo a esta hoja desde la parte posterior. El resultado es un llavero con ranuras en las que se insertan llaveros.
Llavero sin ganchos
Para colocar las llaves, no es en absoluto necesario tener ganchos. Se implementa un sistema de agujeros aserrados en una sola pieza de madera.
En la parte frontal, se realizan cortes especiales. Se transmite una figura de cualquier forma en el llavero, lo principal es que no pasa por el orificio. La figurita está unida al llavero con una cuerda que pasa a través de los cortes hacia el agujero. El ama de llaves terminada debe lijarse y recubrirse con barniz o pintura.
Porta llaves de cosas innecesarias.
Si tiene instrumentos musicales innecesarios (guitarra, violín), puede hacer un ama de llaves muy hermosa. Debe cortar un agujero de una forma especial y colocar los ganchos dentro del instrumento musical.
Si los paneles viejos de los electrodomésticos están tirados en casa, también puede intentar convertirlos en un ama de llaves. Lo principal es acercarse sabiamente, manejar y arreglar los detalles con cuidado.
Llavero como regalo
Un llavero hecho en casa es un gran regalo. Muchas personas aprecian los regalos que una persona hizo por su cuenta. Al crear un ama de llaves, puede agregar elementos que estén directamente relacionados con usted y la persona a la que va destinado el regalo. Esto traicionará la individualidad y resaltará especialmente tu creación. Además, el ama de llaves nunca estará de más en ningún hogar.
El llavero es una ventaja definitiva para el interior de la casa. Su uso traerá muchos beneficios y placer. Hay muchos tipos de llaveros, pero si lo haces tú mismo, los demás ya no tendrán uno. Además, el ama de llaves puede servir como un excelente regalo para cualquier ocasión.