Cool tuning Niva para el transporte en barco

Exteriormente, el vehículo todo terreno basado en LADA 4×4 se parece claramente al vehículo de nieve y pantano más masivo “March”. Esta coincidencia no es casual, ya que uno de los creadores del nuevo SUV, Anatoly Viktorovich Okhrimets, se dedicaba a la producción de un gran Niva flotante. Habiendo dejado la organización donde se ensamblaban los vehículos todo terreno Marsh, se mantuvo fiel a su idea y reunió un nuevo equipo de LLC LOSS, que creó una versión más compacta del vehículo todo terreno.

Al igual que el vehículo para nieve y pantanos Marsh, se quitaron las ópticas de cabeza estándar LADA 4×4 debido a la instalación de neumáticos de baja presión. De menor tamaño, requirieron cambios en el diseño de los pasos de rueda, así como la instalación de alas adicionales. Se introdujo un parachoques de hierro frente a la parrilla del radiador, en cuya base había una nueva óptica cuadrada para el vehículo de nieve y pantano.

La parte trasera conservó el reconocimiento del coche donante y las luces verticales LADA permanecieron intactas. El parachoques de aluminio del diseñador se dividió por la mitad y se montó una barra de remolque para arrastrar remolques en el medio. Como resultado, la apariencia resultó ser exclusiva y bastante brutal, por lo que no será realista confundirlo con otros SUV.

¿Qué es el saber hacer?

Como dijo el propio Anatoly Viktorovich, la idea de crear un vehículo ligero para nieve y pantanos ha existido durante mucho tiempo. El único problema fue la introducción de grandes ruedas de baja presión en el chasis de LADA 4×4. El descendiente anterior “March” tenía puentes del UAZ SUV y no fue posible diseñar un vehículo todo terreno ligero. Como resultado, el automóvil no era tan maniobrable en el bosque, pesado y demasiado voluminoso para la ciudad. El nuevo equipo, dirigido por el diseñador Nikolai Mikhailovich Korobeinikov, pudo llevar a cabo el plan.

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Después de familiarizarse con las ideas y hacer dibujos, los especialistas se propusieron resolver la tarea principal: la creación de una caja de cambios adaptadora para las ruedas. Su tarea principal, en términos simples, es asegurarse de que el motor pueda hacer girar las enormes ruedas. El trabajo fue colosal, ya que tuvimos que hacer todo nosotros mismos y comenzar casi desde cero. Los diseñadores moldearon de forma independiente la carcasa de la transmisión final, introdujeron los discos de freno y cambiaron el diseño del propio dispositivo.

Como resultado, la caja de cambios resultó ser muy compacta y, lo más importante, encaja perfectamente tanto en el eje trasero como en el delantero. Los creadores del vehículo todo terreno recibieron lo más importante para un SUV: la ventaja de peso. Entonces, en comparación con los fabricantes existentes, se ha vuelto más fácil para Trekol (fabricante de vehículos todo terreno de tres ejes) con 450-500 kg y para Bronto (fabricante March) con 300 kg. Además, el peso principal también ha disminuido debido a la conservación de los puentes Nivovsky, y no los UAZ, como los de los competidores. Como resultado, el nuevo vehículo para nieve y pantano resultó ser más liviano que sus contrapartes. Debido a esto, fue posible equiparlo con neumáticos pequeños de baja presión y reducir las dimensiones del automóvil, el más importante de los cuales es el ancho de 2 mm.

rueda como un coche

El vehículo para nieve y pantanos es impulsado por un motor de 1,7 litros con una capacidad de 81 hp. Los cuatro en línea son bien conocidos por los fanáticos de LADA 4×4 y no se realizaron cambios en esta parte. La transmisión también se mantuvo igual, ya que la función principal de compensación de carga fue asumida por la caja de cambios recién fabricada. Se modificó el chasis y frente al auto apareció un puente, similar a la parte trasera. El consumo de combustible del automóvil es el mismo que el del vehículo estándar. Son unos 12 litros cada 100 kilómetros, lo que es sorprendentemente pequeño para un transporte de este tipo.

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Pero la velocidad máxima está limitada a 80 km/h. Además, esta barrera no se puede superar únicamente por recomendación del fabricante del neumático. No se sorprenda, pero los neumáticos también tienen límites de velocidad máxima y cargas en cada rueda. La comodidad de conducción y el manejo del nuevo vehículo todo terreno son los mismos que los del automóvil donante. Esto se logra gracias al trabajo de la suspensión Nivovsky estándar con grandes carreras, que está ausente de sus competidores. Lo único que parecerá inusual es la acumulación del automóvil en curvas cerradas debido a los neumáticos de baja presión. De lo contrario, solo hay ventajas de dicho caucho. El automóvil simplemente se traga los badenes y los fosos grandes y el conductor no experimentará golpes bruscos en la suspensión. Es cierto que pasar por encima de una persona, como en grandes vehículos de nieve y pantanos, no funcionará. La presión de los neumáticos, aunque es de 0.5 atmósferas, pero debido al pequeño tamaño, el fabricante no recomienda tales experimentos. No será difícil para este vehículo todo terreno adentrarse en el hielo, y si la mayoría de los pescadores desconfían de ir en vehículos, entonces este automóvil simplemente se creó para tales viajes.

La cuestión de la capacidad del coche para nadar sigue abierta. En esta parte, los experimentos no se llevaron a cabo y, debido a las ruedas pequeñas, lo más probable es que no tenga esa habilidad. El vehículo todo terreno se abre paso a través de la nieve sin mucho esfuerzo, e incluso si logras “enterrarte” en él, basta con bajar las ruedas para aumentar el parche de contacto y el problema se resolverá. El sistema de frenado del vehículo todo terreno está representado por frenos de disco en las cuatro ruedas. Debido a esto, el automóvil se mantiene perfectamente incluso en pendientes pronunciadas. En vista de que los creadores lo posicionan como un vehículo de nieve y pantanos, será posible conducirlo solo con una licencia de tractor. Sin embargo, las restricciones para la circulación de vehículos en ciudad son de 2 mm, y el ancho de un vehículo para nieve y pantanos es de 500 mm. En teoría, el ahorro de 2 mm debería permitir a los propietarios conducir el automóvil con los derechos ordinarios. Por lo que la novedad puede salvar a los amantes de la caza y la pesca de obtener los derechos de tractor necesarios para este tipo de transporte.

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El precio de este invento es muy leal y un coche totalmente equipado costará 850 tr. Dado el hecho de que los competidores ofrecen sus vehículos para nieve y pantanos por una cantidad de 1 de rublos o más, la demanda debería ser enorme. Más compacto, maniobrable y económico, el vehículo todo terreno tiene una ventaja sobre los competidores, no solo por su tamaño, sino también por su bajo peso. Sus modestas dimensiones le permitirán guardarlo en un garaje normal y no construir garajes de carga ni alquilar cajas caras.

Cool tuning “Niva” para el transporte en barco

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¿Cómo hacer un jeep brillante y hermoso para remolcar un bote de un viejo Niva oxidado? Vea a continuación un reportaje fotográfico detallado.

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Descripción del autor:

“Soy demasiado perezoso para escribir para cada foto, así que todo está brevemente aquí. Compramos “sobras de Niva” por 15000 rublos. Totalmente desmontado, lijado y hervido. La suspensión se solucionó, se reforzó con un tubo de 150 mm en un círculo con un 2º contorno + arcos. La suspensión está toda nueva, el motor se movió, el interior está todo nuevo, 2 asientos delanteros del Mazda 3, el resto es nativo. En un círculo con la compra de pepelats cuesta 250000 rublos. Cuando empezamos, no sabíamos lo que queríamos, ¡pero entendimos lo que se necesitaba para transportar el barco!”

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