Ideas originales y memorables sobre cómo empacar una botella como regalo
Una botella de buen vino, coñac caro o champán es un gran regalo para cualquier fiesta o evento, especialmente para los hombres. Si los amigos han invitado a invitados a una fiesta, llevar una botella de una bebida alcohólica de calidad se considera una señal de buen gusto. Por supuesto, rara vez alguien presta mucha atención al empaque de regalo de vino, ¡pero en vano! Las ideas interesantes sobre cómo empacar una botella lo ayudarán a hacer un regalo original y memorable.
Cómo envasar una botella en papel
Lo primero que se nos viene a la cabeza es envasar una botella de vino en papel de regalo, ya que ahora existe una amplísima selección de estampados, texturas y densidades de papel de regalo. Puede hacer un envoltorio de vino muy hermoso, elegante y con estilo con papel, que incluso será una pena rasgarlo.
Le ofrecemos que se familiarice con varias formas de envolver botellas para regalos.
Envasado de botellas de papel con flecos serpentinos.
La versión estándar de empaquetar una botella en papel se puede diversificar con largos rizos en el cuello de la botella. Tal envoltorio buscará armoniosamente un regalo para las vacaciones de Año Nuevo, ya que la franja retorcida se asemeja a una serpentina.
Coloque la botella sobre papel de regalo, corte una tira para que se ajuste al ancho.
Corta un fleco largo al final del papel. En principio, este paso se puede saltar haciendo la tapa en forma de sobre o paquete. Envuelva la botella con papel, asegure el lado con pequeños trozos de cinta adhesiva. En el fondo de la botella, dobla el papel hacia adentro y asegúralo con cinta adhesiva.
Reúna una franja larga en una “cola”, átela con una hermosa cinta o trenza.
Con el lado afilado de las tijeras, planche cada tira de flecos para que parezca una serpentina.
Cómo empacar una botella en una servilleta o papel corrugado
Tome una servilleta o una tira de papel y envuelva el cuello de la botella con ella, asegúrelo con cinta adhesiva. Luego corte una tira de papel más ancha, envuelva la botella para cubrir el lugar donde se une la cinta de papel al cuello. La parte inferior se puede dejar abierta. El lateral se puede pegar con cinta adhesiva o envolver con una trenza decorativa, cinta o cordón. Intenta que la unión de las dos capas de papel sea casi invisible. La botella se puede decorar con juguetes de Año Nuevo, flores naturales o artificiales.
Una opción similar, cómo empacar una botella en dos hojas de papel, sugiere cierto parecido con un frasco de mermelada debajo de una servilleta de papel.
La diferencia con el primer método es que primero debe envolver la parte principal de la botella y solo luego el cuello.
Cómo hacer un hermoso empaque de botella en forma de jarrón de flores
Una forma bastante inusual de envolver una botella para regalo es hacer que parezca un jarrón con flores. El papel de envolver “postal” simple se ve muy elegante, especialmente en combinación con un torniquete o cordel. Simplemente envuelva la botella en papel, asegúrela con pequeños trozos de cinta, dejando abierta la parte inferior de la botella. Ate un hermoso lazo de cinta o enrolle un par de vueltas de cordel. Escriba sus deseos y coloque ramitas de agujas, algunas flores pequeñas simples u hojas entre el papel y la botella encima. Se ve simple, elegante y, al mismo tiempo, muy lindo.
Más ideas interesantes sobre cómo envolver una botella en papel:
Embalaje de regalo de una botella de las mangas de un suéter.
Si tiene un suéter viejo o un suéter tejido innecesario, ¡no se apresure a tirarlo! Las mangas tejidas pueden convertirse en cálidos y acogedores envoltorios de regalo para botellas que son muy adecuados para las vacaciones de invierno.
Tome un artículo de punto innecesario en el que las mangas estén en buenas condiciones. Lave el suéter, corte los carretes con una máquina especial, si corresponde. Deslice la botella en la manga para que el brazalete esté al nivel del cuello. Corte la manga debajo del fondo de la botella por un par de cm.Asegúrese de que el tejido no se deshaga, es recomendable recoger el hilo y coserlo con un hilo. La parte inferior de una funda de punto de este tipo se puede cortar de una tela densa y coserla, o simplemente puede juntar el borde de la manga cortada con hilos y tirar de ella por la mitad. En el cuello con puños, ate una cinta, trence, decore con cuentas o botones. Tal envoltorio de regalo se puede tejer con sus propias manos.
Cómo empacar una botella en la manga de una camisa de hombre
De la misma manera, puede usar no solo mangas de suéter de punto, sino también camisas de hombre con puños. En combinación con una corbata o una pajarita, un envase de botella tan extravagante definitivamente permanecerá en su memoria durante mucho tiempo. Una solución de regalo ideal para su amado hombre o colegas, y una pajarita o corbata también puede ser un regalo adicional (o principal).
Y hacer un paquete de este tipo es incluso más fácil que con un suéter, ya que en este caso no es necesario tener cuidado de que el tejido no florezca. El flujo de trabajo es exactamente el mismo. Encuentra una camisa no deseada, limpia y con mangas completas. Coloque la botella en el manguito, es deseable que el manguito cubra completamente el cuello de la botella. Corta la manga justo debajo de la línea inferior, cose la parte inferior de la tela o simplemente cose los bordes. Simplemente puede cortar el puño con un botón y sujetarlo alrededor de la botella.
Empacando una botella en un calcetín
¿Por que no? ¡Un golf largo y un calcetín (preferiblemente nuevos y siempre limpios) pueden ser un paquete de regalo de botella muy original para amigos jóvenes y divertidos!
¡Solo ponle un calcetín a la botella y listo!
Otras opciones originales de cómo envasar una botella para regalo
Puede coser una caja de botellas de regalo de cualquier tela: jeans, fieltro, piel, lino, etc. La parte superior de la bolsa se puede atar con una cinta o atar con cintas, y la tela se puede decorar con cuentas, cuentas o botones, mientras se presenta un patrón temático para las vacaciones.
El envoltorio de regalo hecho de tela ni siquiera se puede coser. Simplemente envuelva bien la botella y ate una cinta alrededor del cuello.
¡Regala con alegría y placer!
¿Te gustó el artículo? Suscríbete al canal para estar al tanto de los materiales más interesantes
Cómo envasar una botella para regalo de forma original
¿Vas a una fiesta y no sabes que regalar? Regálale una botella de buen vino, y no te equivocarás. En general, no es necesario esperar algún tipo de evento para esto, puede complacer con un regalo de este tipo entre semana. Pero, por supuesto, es deseable organizar un regalo.
La opción más fácil para empaquetar es una bolsa brillante. Pero, ¿a quién sorprende esto ahora? Es aburrido y nada original. Intentaremos hacer empaques exclusivos y elegantes con nuestras propias manos.
¿Cómo empacar una botella como regalo para que el destinatario del regalo quede gratamente sorprendido? Para hacer esto, necesitamos su imaginación, papel o cartón, cintas, tiras de tela, encaje, organza, arpillera, todo depende de su gusto y deseo. Si desea decorar una botella de champán para el Año Nuevo con sus propias manos, puede hacer un paquete de piña, también hablaremos de esto.
Simple y original (clase magistral)
Puedes decorar una botella de vino de forma original, incluso sin tener casi nada a mano. Aquí está el ejemplo más simple de empaque exclusivo, que requiere solo papel, cinta y cordón. Puedes hacer una etiqueta o colgante en el cuello de la botella, no es nada difícil.
Para el trabajo necesitarás:
- Papel de regalo (puedes usar papel crepé).
- Una botella de vino.
- Regla, lápiz.
- Pistola de pegamento o pegamento Moment.
- La cinta es estrecha, decorativa.
Medimos tanto papel para decorar la botella que un borde del papel sobrepase el otro 1-1,2 cm, cortamos el exceso.
Luego, tome papel y lápiz, divida la hoja en 3 partes y dibuje una línea. Medimos segmentos de 2 cm y dibujamos líneas perpendiculares al primero. Cortaremos el paquete siguiendo estas líneas.
Este es el dibujo con el que deberías terminar.
Cortamos la “franja” de papel a lo largo de las líneas dibujadas.
Luego, pegue el costado del paquete a la línea de pliegue con una pistola de pegamento o pegamento. Si no hay pegamento, puede usar cinta adhesiva.
Luego lo atamos con un hilo o cordón, y al final puedes decorarlo con una cinta brillante.
Como puede ver, no hay nada complicado, pero ese envoltorio de regalo parece original.
Embalajes de cartón
¿Cómo empacar una botella y hacer algo inusual y hermoso con tus propias manos? Intentemos usar cartón, impresiones y cintas. Puedes agregar cuentas, flores pequeñas.
Para el trabajo necesitarás:
- El carton
- Cintas.
- Cartulinas de colores para decoración.
- Fotos impresas.
- Etiquetas.
- Pistola de pegamento o pegamento Moment.
Para hacer el paquete, mide la botella de regalo y, sustituyendo tus medidas, dibuja una plantilla de paquete en el cartón.
La botella promedio tiene una altura de 20-25 cm Ancho – 24-25 cm No olvide agregar 2 cm para pegar el lado del paquete. Dibujamos una plantilla y la recortamos con unas tijeras. Probándose una botella. Si todo encaja, comenzamos a pegar la parte lateral y luego la parte inferior. Ahora queda decorar el paquete. Puedes imprimir y recortar los siguientes patrones:
Aquí hay un marco para decorar el paquete:
Fotos que se pueden enmarcar:
Puedes hacer esas rosas con cartón.
Aquí está esta plantilla. Dibujar y cortar con tijeras.
Luego tomamos un palo y giramos la tira en espiral para hacer una rosa.
Además, después de que se haya formado la rosa, pegamos su base o la cosemos.
Las rosas están pegadas al embalaje. Con cuidado, haz agujeros en el cartón y estira la cinta a través de ellos. Atamos un lazo. También puedes colgar etiquetas o relojes. De esta manera, puede decorar no solo una botella de vino, sino también varios frascos: con miel, mermelada, té, café, etc.
Champán con piña
Qué bien puedes empacar una botella y hacer una piña con ella: otra clase magistral trata sobre esto. Puede estar seguro de que un regalo tan original se adaptará tanto a hombres como a mujeres. Haremos una piña con caramelo, papel crepé verde y naranja y una botella de champán.
Para el trabajo necesitarás:
- Champán.
- Dulces (alrededor de 50 piezas).
- Pistola de pegamento o pegamento Moment.
- Papel corrugado – naranja y verde.
Los caramelos deben ser ligeros para que sea más fácil y rápido pegarlos. Cortamos el papel naranja en cuadrados de 8/8 cm y pegamos los caramelos en estos cuadrados de fondo plano. Doblamos todos los bordes del papel. Es necesario pegar toda la botella con dulces, es mejor comenzar desde abajo. Recortamos hojas verdes del papel, las atamos con una cuerda o cordel y las pegamos al cuello de la botella. Luego enrollamos una cuerda o cordel en la parte superior del cuello. Para transportar un regalo sin pérdida, envuélvalo encima con un periódico o una película transparente.
Opciones de envasado de botellas
Ofrecemos algunas ideas para hermosos envases de botellas con sus propias manos.
Plantillas de cajas de embalaje
En el video, una historia sobre cómo empaquetar bellamente una botella de champán.