100 ideas de azulejos de baño. Combinación de colores y estilos.
La tarea principal del diseño en el baño: el interior debe ser cómodo para el uso diario. Entre los materiales de acabado, hay muchas opciones, pero las más utilizadas son las baldosas cerámicas, los mosaicos o una combinación de ambos. La gama de colecciones es diversa en tonos, dimensiones y costo. En este artículo encontrará consejos útiles y soluciones para reparaciones, vea proyectos terminados usando azulejos y mosaicos, y la foto también muestra opciones de revestimiento combinadas.
El azulejo es ideal para terminar un cuarto húmedo, debido a sus propiedades físicas. La resistencia a la humedad, la alta resistencia y la estética son las principales cualidades que se valoran a la hora de decorar las paredes del baño con este material. Se puede hacer un relieve inusual o un adorno plano espectacular en baldosas cerámicas.
↑ 1. Alicatar un baño pequeño
Las soluciones óptimas harán que una habitación en miniatura sea más espaciosa. Este efecto se logra no solo por el color y la forma del material de acabado, sino también por el método de diseño. Un baño pequeño puede convertirse en una habitación bien planificada que combine todas las funciones necesarias. Convénzase usted mismo de esto en los ejemplos de la galería de fotos.
↑ 2. Azulejo para un baño grande
En una habitación espaciosa, no hay razón para limitar las ideas durante la renovación, no hay necesidad de ahorrar demasiado espacio. El juego de fontanería tradicional se puede complementar con los siguientes elementos: tocador, segundo lavabo, bidé, mueble para guardar accesorios de baño, cabina de ducha, etc.
1. Interiores en tonos neutros
2. acento de color
3. Brillante paleta de acabados.
↑ 3. Mosaico en diseño
Este tipo de acabado es tan fiable como el alicatado. Además, debido al tamaño de los elementos, las superficies complejas, las formas inusuales y los planos de contornos cóncavos y convexos están decorados con mosaicos. Mosaic le permite reproducir obras de arte, a partir del material se crean paneles decorativos con un adorno inusual. No es caprichoso: se puede pegar a cualquier base (pared de metal, yeso, hormigón o madera).