Hacemos un martillo con nuestras propias manos: 74 fotos de reparación y creación de herramientas. Instrucciones paso a paso para principiantes.
Si hablamos del conjunto de herramientas, para el trabajo necesitará lo siguiente:
- Pasador metálico de 50 cm y 20 mm de diámetro;
- Cargo con apertura interior;
- Es deseable tener una herramienta de roscado;
- Maquina de soldar;
- Búlgaro.
Si la empuñadura de la herramienta está roscada, corte la rosca en el extremo del pasador con una herramienta especial. No hace falta cortarlo mucho, ya que el metal del cuerpo es bastante fino.
Cuando la punta está lista, se coloca una carga en el pasador, limitada en la parte posterior de la herramienta. Esto se puede realizar mediante un tope roscado o mediante soldadura. Un tope roscado es una opción más aceptable, ya que se pueden usar cargas de diferentes pesos dependiendo de cuánta fuerza se necesite al final de la herramienta.
solicitud
Tal herramienta tiene el siguiente principio de funcionamiento:
- Para empezar, estudie cuidadosamente el área deformada en la máquina y seleccione el gancho apropiado según su ubicación, así como el tamaño de la abolladura; esto le permitirá calcular correctamente la precisión de la fuerza de aplicación en el futuro;
- Luego limpie bien el área dañada en el cuerpo del exceso de capa de pintura, así como la imprimación al metal;
- A continuación, suelde soportes especiales (arandelas de reparación) en la superficie metálica de la abolladura del automóvil con una máquina de soldar. Si se incluye un observador eléctrico con el martillo, al nivelar, solo necesita cambiar la boquilla;
- Enganchamos el gancho de la herramienta en los soportes, luego sacamos la abolladura con cuidado y facilidad. Se recomienda hacer esto hasta que el área dañada del cuerpo desaparezca por completo;
- Para eliminar completamente las abolladuras, primero suelde algunos soportes y luego estire la barra de herramientas a través de sus orificios para que desaparezca el daño;
- El área corregida se trata con una imprimación y se cubre con pintura, según el tono del cuerpo.
Sin embargo, junto con las ventajas, dicho martillo también tiene una serie de desventajas. Debido a ellos, es posible, junto con la abolladura existente en el cuerpo, eliminar la capa de pintura previamente intacta. Además, esta herramienta no es adecuada para reparar grandes abolladuras en el capó, el techo o la superficie del maletero de un automóvil. Y soldar los soportes puede arruinar el metal, por lo que la pieza deberá reemplazarse por completo.
Como hacer un martillo
La herramienta comienza a fabricarse desde el mango. Ya que el propio delantero suele estar ahí. Hacerlo en casa es problemático. Por lo tanto, no se deshaga de las viejas cabezas de los martillos.
El mango es más fácil de hacer de madera. Para esto, encajaré 3t, las siguientes especies de árboles
Preste atención!
Lámpara de desinfección de coronavirus (COVID-19): descripción general de las mejores opciones, así como instrucciones de uso
Cómo hacer una máscara médica: instrucciones para hacer máscaras simples y complejas para proteger contra el coronavirus (COVID-19)
Cómo aprender a tejer y crochet: instrucciones detalladas para principiantes
Se requiere un trozo de madera para la elaboración. El tamaño depende de cuánto tiempo se necesita el martillo. El mango en sí está mecanizado a partir del bloque. Después de eso, asegúrese de lijarlo para que luego no haya molestias en el trabajo y la piel de las manos no se dañe.
La madera preparada debe secarse completamente y luego barnizarse. La sala de secado se elige cuidadosamente. Ya que debe cumplir con las reglas básicas:
- buena ventilación;
- falta de una gran cantidad de luz solar;
- temperatura positiva constante.
Es importante que la madera no se pueda secar con dispositivos de iluminación artificial. Ya que se puede deformar, y su tamaño cambiará mucho.
Ver también: Trabajo de laboratorio “Determinación del módulo de elasticidad del caucho” desarrollo metodológico en física (Grado 10) sobre el tema
La siguiente etapa es la más difícil, esta es la conexión del mango con el delantero. El extremo estrecho del mango debe insertarse con algo de esfuerzo en la cabeza del martillo.
A menudo sucede que la punta no se ajusta al tamaño. En la fabricación del mango, resultó ser un poco más grande. No da miedo con la ayuda de una escofina, puede procesarlo al tamaño deseado y luego lijarlo para suavizar la superficie.
Preste atención!
-
Características de elegir una cámara para videovigilancia exterior.
Cómo elegir alimentos durante una semana para bajar de peso: elija productos de alta calidad
El percutor se monta perpendicular a la base del mango. En este caso, la estructura debe mantenerse en posición vertical.
La cabeza se monta con la ayuda de golpes graduales sobre una superficie dura hasta que el mango encaje perfectamente en la cabeza. Todo, el martillo está listo para usar.
Hacer un martillo usted mismo no es difícil, lo principal es el deseo. Por supuesto, puede comprar un martillo nuevo en una tienda, pero esto no garantiza por completo que la conexión entre la cabeza y los mangos no se vuelva a romper. Por lo tanto, es recomendable hacer un martillo con sus propias manos.
Extractor de juntas homocinéticas: variedades y principio de funcionamiento.
La técnica general para quitar una granada del eje del eje es bastante simple: debe tirar de los nudos en direcciones opuestas con gran esfuerzo. No puede hacer esto a mano, necesita un extractor mecánico para la junta homocinética.
- La herramienta de inercia funciona según el conocido principio del martillo inverso. Con él, puede quitar la junta homocinética sin quitar todo el conjunto de suspensión del vehículo. Una parte de la bisagra se fija en el semieje y el centro desmontado se retira para su mantenimiento. Con la ayuda de un ojal especial, la guía del martillo se fija al semieje con una tuerca de cubo. Unos pocos golpes fuertes son suficientes, y la conexión estriada, después de haber comprimido el resorte de retención, sale de la jaula sin daños.
- Extractor de fuelle de junta homocinética, que funciona según el principio de una cuña. Para crear una fuerza de tracción, se requieren dos plataformas de soporte. Creamos uno de ellos con la ayuda de abrazaderas colocadas en el eje de junta homocinética extraíble. El segundo está hecho en forma de anillo desmontable. Se apoya contra el clip, como en los extractores de bloques silenciosos. Se insertan cuñas entre ellos (en ambos lados, para garantizar un esfuerzo uniforme). Cómo aplicar el esfuerzo no es importante. Por lo general, las cuñas se martillan con dos martillos de la misma masa. Basta con mover el semieje de 3 a 5 mm y el anillo de retención se comprime, liberando el movimiento de la pieza. También existen extractores neumáticos de anteras.
- Es conveniente utilizar un extractor de tornillos cuando se desmonta toda la junta homocinética del automóvil. Este diseño voluminoso le permite trabajar con nudos de cualquier tamaño, ya que existe la posibilidad de ajustar la longitud. Un extractor de juntas homocinéticas hecho en casa está hecho para un automóvil específico, y una herramienta de fábrica es más versátil. Consiste en dos plataformas de empuje (más precisamente, de tracción) conectadas por varillas longitudinales (se ubican filas de orificios en las varillas para ajustar la distancia entre los soportes). Una plataforma se sujeta con una abrazadera, la segunda se coloca en la conexión roscada del eje del eje con su ojo. Al girar la tuerca del cubo, crea suficiente fuerza para comprimir el anillo de retención.
Dichos dispositivos permiten ahorrar en una visita a un taller de reparación de automóviles. Puede comprar una herramienta en cualquier tienda de automóviles: tanto universal como para modelos específicos de juntas homocinéticas.
Diseño de martillo
En la foto del martillo se puede ver que consta de dos partes
El mango puede estar hecho de los siguientes materiales
En la producción del delantero, utilizan
Su forma y tamaño dependen de la zona en la que se utilice. Y la forma del delantero afecta en gran medida el costo del martillo.
El cuadrado es mucho más económico que el redondo. Ya que su parte de impacto tiene una precisión mucho más clara, así como una mayor potencia de impacto. La velocidad de cualquier martillo solo puede ser ajustada por una persona.
Martillo de madera ligero – mazo o simplemente un mazo de bricolaje
Hice este martillo hace un par de años. La necesidad estaba en eso porque tuve que golpear cada losa de pavimento con él. Suaviza los golpes, algo así como un mazo de goma. Solo un martillo hecho de goma no dura mucho. Dado que no está hecho de caucho, como debería ser, al menos con la adición de este.
Por supuesto, no puede presumir del diseño, pero, sin embargo, la calidad de dicho martillo es buena.
¡El viejo mazo (en la foto) se ha deteriorado! La madera ya se ha agrietado y secado debido al uso prolongado. Necesitaba ser reemplazado por uno nuevo. Dibujé un modelo del futuro mazo en la computadora, imprimí la imagen en papel y me puse a trabajar.
Paso 1: Materiales y Herramientas
Para este proyecto, necesitaremos varias piezas de madera. Esta es una gran oportunidad para utilizar residuos de madera innecesarios. Muchos de mis conocidos no le dan a los desechos la oportunidad de ser útiles, simplemente terminan en la basura o quemados como leña.
No soy un maestro carpintero, pero creo que cualquiera puede hacer un martillo así.
- Sierra
- cola de carpintero;
- Algunos clips, abrazaderas
Usé una sierra circular. Creo que con él puedes cortar pedazos de madera más rápido. Después de cortar, tomamos papel de lija y limpiamos los lados.
Paso 2: Cortar
Corta el mango del mazo. Luego, corta 4 barras idénticas. Serán nuestro martillo. Conectamos 2 barras en el costado del mango del batidor (Visto en la foto).
Todos eligen el tamaño del mazo a su propia discreción. Esto no es crítico. El diseño del martillo también lo puede hacer cada uno de forma independiente y según sus gustos.
Hice mi mango con una longitud de 350 mm. Ancho del mango 40 mm. en un extremo y en el otro 30 mm. Alcanzar tales dimensiones puede ser fácil cuando hay una sierra de mesa. Con una sierra de mano será un poco difícil, pero todo es real.
Paso 3: Recoger
Colocamos el mango exactamente en el medio de una de las piezas de 120×90 mm, de manera que 25 mm queden del lado más grueso del extremo del mango. Debe sobresalir un poco de la cabeza común del martillo. Ahora pegamos todas las barras cortadas entre sí (Visto en la foto). No olvides sacar el mango del martillo, no debe pegarse al martillo.
Fije el martillo con abrazaderas para un mejor pegado de todas las partes del martillo. En los lugares donde se haya derramado el pegamento, quítelo. También limpiamos el pegamento en el agujero por donde entra el mango del martillo. Antes del secado completo, es necesario dejar nuestra estructura durante al menos 30 minutos. Algo así como las capas de un sándwich y los condimentos que fluyen de él. Por supuesto, se verá terrible, pero la magia sucederá en los siguientes pasos.
Paso 4: procesamiento del martillo
Ahora que tiene su martillo (cabeza) y todo pegado, es hora de hacerlo aún más bonito. Hice cortes en el mango del martillo para cortar pequeñas muescas después. Esto le dará la comodidad de tener el mango en la mano y luego un trabajo agradable con un mazo.
Tome un bolígrafo y recorte los huecos mencionados anteriormente. Procesamos las esquinas del mango, haciéndolas más inclinadas (redondeadas). Si su mango es demasiado largo, córtelo.
Después del trabajo realizado, inserte el mango en el martillo.
Paso 5: Recorte y acabado
Procesamos con lija todas las protuberancias del mango, para una superficie más lisa y evitar más astillas en la mano. Perforé un agujero en el extremo del mango para que en el futuro se pudiera guardar colgado.
Paso 6: Martillo mazo terminado
Si quieres pegarte un bolígrafo en la cabeza, puedes hacerlo, pero yo no hice esto, no irá a ninguna parte conmigo de todos modos.