Informe de prácticas de construcción

Del 20.05.2019/1.06.2019/XNUMX al XNUMX/XNUMX/XNUMX hice una pasantía en STROYSPETSSERVICE LLC en Tyumen.

La relevancia de la práctica educativa radica en que es parte integral del proceso educativo de formación de especialistas en el campo del gobierno estatal y municipal. Durante la práctica se consolidan y concretan los resultados de la formación teórica.

El propósito de mi pasantía fue consolidar y profundizar la formación teórica, adquirir experiencia práctica inicial en los principales tipos de actividad profesional para el posterior desarrollo de competencias generales y profesionales en el ámbito del gobierno estatal y municipal, y la formación de competencias profesionales prácticas.

  • para caracterizar LLC “STROYSPETSSERVICE”;
  • considere la estructura organizativa, las metas y los objetivos de STROYSPETSSERVICE LLC.
  • Realizar un análisis de los procesos económicos que se presentan en la empresa.
  • Identificar problemas en el trabajo de la empresa en términos de gestión de la organización LLC “STROYSPETSSERVICE” y desarrollar formas de resolverlos.
  • Recopilar y resumir materiales para un informe escrito sobre la práctica.

El objeto del estudio es STROYSPETSSERVICE LLC.

El tema del estudio son las actividades de STROYSPETSSERVICE LLC para 2018.

1 Características de STROYSPETSSERVICE LLC

Sociedad de responsabilidad limitada STROYSPETSSERVICE LLC se estableció de conformidad con la legislación vigente de la Federación Rusa y la Ley Federal “Sobre Sociedades de Responsabilidad Limitada” de fecha 08.02.1998 No. 14-FZ [3].

LLC “STROYSPETSSERVICE” en sus actividades se guía por la Constitución de la Federación Rusa [1], el Código Civil de la Federación Rusa [2], la Carta [4] y otros documentos legales.

La actividad principal es la prestación de servicios de transporte para el transporte.

La organización también lleva a cabo las siguientes actividades:

  • logistica
  • camionaje;
  • empresas industriales, manufactureras y de procesamiento;
  • equipos especiales, alquiler de equipos de construcción y especiales.

La empresa LLC “STROYSPETSSERVICE” fue registrada el 11 de mayo de 2012 por la autoridad local del Servicio Federal de Impuestos – Inspección Interdistrital del Servicio Federal de Impuestos No. 14 para la Región de Tyumen [5].

El 12 de mayo de 2012, se llevó a cabo el procedimiento de registro en la Oficina del Fondo de Pensiones de la Federación Rusa en el Distrito Central de Tyumen.

Nombre oficial completo – Sociedad de responsabilidad limitada “STROYSPETSSERVICE”.

A la empresa se le asignó el número de registro estatal de toda Rusia 1127232023291 y el TIN 7202231236 [5].

Dirección legal: 625046, región de Tyumen, Tyumen, calle Montazhnikov, 17, edificio 1/5, letra A.

Director General – Andrey Gennadievich Vasiliev.

La forma organizativa y jurídica es una sociedad de responsabilidad limitada.

El tipo de propiedad es la propiedad privada.

OOO “STROYSPETSSERVICE” planifica de forma independiente su producción y actividades económicas y el desarrollo social de la mano de obra.

2 Estructura organizativa, metas y objetivos de STROYSPETSSERVICE LLC

STROYSPETSSERVICE LLC tiene un balance independiente, un sello con su nombre y sellos, así como cuentas corresponsales y bancarias.

STROYSPETSSERVICE LLC es una entidad legal.

El órgano ejecutivo es la administración, encabezada por el director general – Andrey Gennadievich Vasiliev. El trabajo financiero y económico se confía al departamento de contabilidad, que consta de 3 empleados: el contador jefe, 2 contadores.

Las principales funciones de STROYSPETSSERVICE LLC:

  • trabajo con clientes (trabajo con aplicaciones para la prestación de servicios, consultoría de clientes) tanto de forma presencial en la oficina como a distancia. La parte principal de este trabajo se asigna al despachador de la empresa.
  • actividad contable:
  • contabilidad (pagos en efectivo: la mayoría de los pagos se realizan en forma no monetaria). La contabilidad es responsable de esto.
  • contabilidad tributaria; En su mayor parte, esto lo hace el jefe de contabilidad con el asesoramiento del abogado de la empresa.
  • registros de personal (la nómina para el personal se lleva a cabo utilizando una hoja de tiempo y una nómina, que completa el contador de la empresa. Debido a los lugares de trabajo remotos de equipos especiales y personal que trabaja en ellos, el mecánico jefe y el subdirector de actividades ejecutivas) ;
  • trabajo técnico: trabajo y alquiler de equipos especiales (volquetes, tractores, excavadoras, camión grúa)
READ
Sistema de calentamiento por inercia de bricolaje.

LLC “STROYSPETSSERVICE” en sus actividades se guía por el documento fundacional: la Carta [4]. La empresa emplea a 30 personas. Estos son principalmente conductores, maquinistas y mecánicos.

De acuerdo con la estructura de gestión de STROYSPETSSERVICE LLC, el nivel superior de gestión está representado por el Director General. CEO:

  • administra la empresa de acuerdo con la legislación vigente de la Federación Rusa, asume plena responsabilidad por las consecuencias de las decisiones tomadas, la seguridad y el uso eficiente de la propiedad de la empresa, los resultados financieros y económicos de las actividades de la empresa;
  • organiza el trabajo y la interacción efectiva de todas las divisiones estructurales;
  • organiza y coordina el trabajo de protección laboral;
  • encomienda la dirección de determinadas áreas de actividad al subdirector;
  • administra la propiedad y los fondos de la empresa: abre liquidaciones y otras cuentas en instituciones bancarias.

Todas las cuestiones de actividades operativas son resueltas por el Director General, jefes de departamentos del aparato de gestión. Las decisiones sobre temas socioeconómicos de las actividades de la empresa son desarrolladas y adoptadas por los órganos de dirección con la participación del personal de la empresa en una reunión, principalmente en horario de mañana. También hay conferencias telefónicas y videoconferencias.

Esta estructura de control es lineal. Las desventajas de esta estructura organizacional incluyen:

  • poca flexibilidad cuando la situación cambia;
  • alta carga de trabajo de la alta dirección;
  • retraso en las decisiones, asuntos que conciernen a varios departamentos, control insuficiente de los departamentos subordinados.

Los beneficios de esta estructura de gobierno incluyen:

  • División del trabajo. Cada trabajador tiene su propia especialización y tareas.
  • Cadena de comandos o cadena escalar. El principio fundamental por el que se lleva a cabo la gestión lineal es de arriba hacia abajo.
  • Jerarquía de objetivos. Las metas se ubican en tres niveles: organizacional, grupal y personal.

Las nuevas metas y objetivos de la empresa incluyen:

  • Maximización de beneficios atrayendo nuevos clientes y encontrando nuevos volúmenes de trabajo.
  • Reembolso de arrendamiento de equipo especial y compra de uno nuevo.
  • Mejora de las condiciones de trabajo.
  • Actualización de software, comunicación entre objetos, uso de nuevas tecnologías.
  • Creación de aún más puestos de trabajo con un aumento en el volumen de la empresa. [5]
3 Análisis de las actividades financieras y económicas de STROYSPETSSERVICE LLC

La implementación de los planes de la empresa está determinada por su estabilidad financiera y la capacidad de pago de la empresa. Para conocer la capacidad de una empresa para desarrollar sus actividades, es necesario analizar su condición financiera, patrimonial y sus obligaciones de pago. Para ello, es recomendable analizar el balance de STROYSPETSSERVICE LLC de 2018.

Consideremos la composición y la dinámica de los activos del balance de OOO STROYSPETSSERVICE (Tabla 1) [6].

Tabla 1 – La composición de los activos del balance de LLC “STROYSPETSSERVICE”, miles de rublos.

Equilibrar elementos de activos

I Activo no corriente

IVA sobre activos comprados

Efectivo y equivalentes de efectivo

Otros activos corrientes

Según la Tabla 1, podemos ver que el valor total de la propiedad aumentó en 823 mil rublos (14,9%). [6] Esto sucedió aumentando el volumen de trabajo, los pedidos y la gestión competente de la organización.

El incremento en la participación del activo no corriente se debió a la adquisición de inmuebles e inversiones en construcción. Esto sugiere que la empresa crea las condiciones materiales para la expansión de las actividades centrales.

Los datos en la tabla indican un aumento en las cuentas por cobrar de 495 mil rublos. (120,2%). El aumento de las cuentas por cobrar conduce a la desviación de capital de trabajo directamente de la facturación, lo que puede conducir a una disminución de los fondos en las cuentas. Esto afecta negativamente a la solvencia de la organización. Un aumento en las cuentas por cobrar indica un control insuficiente sobre la disciplina de pago y liquidación en la empresa [6].

Cabe señalar que la organización está buscando formas innovadoras de desarrollo. La empresa comenzó a utilizar activamente la plataforma comercial GazEnergoInform [7]. LLC “GazEnergoInform” es un organizador profesional de compras regulado por la Ley de la Federación Rusa No. 223-FZ “Sobre la compra de bienes, obras, servicios por parte de ciertos tipos de personas jurídicas”. Con su ayuda, la empresa encontró 3 objetos de trabajo.

READ
Construcción de casas a partir de vigas encoladas.

En general, según el balance de activos, podemos sacar conclusiones favorables: muchos indicadores muestran una tendencia de crecimiento. Indica el funcionamiento efectivo de la organización, así como la política correctamente elegida para la toma de decisiones gerenciales y la estrategia de la empresa.

Consideremos la composición de los pasivos del balance analítico de STROYSPETSSERVICE LLC (Tabla 2) [6].

Tabla 2 – La composición de los pasivos del balance de LLC “STROYSPETSSERVICE”, miles de rublos.

Pasivos del balance

III Capital autorizado

IV Fondos prestados

V Cuentas por pagar

Ingresos de periodos futuros

El aumento de los pasivos de STROYSPETSSERVICE LLC se produjo en 1 mil rublos. Esto se debió principalmente a la compra de nuevos equipos especiales en arrendamiento, ya que las cuentas por pagar aumentaron en 052 mil rublos (2%).

Además, el aumento en el pasivo del balance se vio afectado por un aumento en los fondos prestados de 480 mil rublos, lo que indica un aumento en el grado de dependencia financiera de los inversores y acreedores externos [5]. La dirección actual explica esto por el deseo de aumentar la escala de la empresa.

Por lo tanto, según el análisis, podemos concluir que la empresa “STROYSPETSSERVIS” LLC está tratando de aumentar la escala de su empresa mediante la adquisición de nuevos equipos especiales en arrendamiento, así como fondos prestados. La empresa necesita más equipos para desarrollar nuevos volúmenes, ya que en el futuro la gerencia quiere firmar un acuerdo a largo plazo para obras de construcción e instalación en el norte del país.

Conclusión

En proceso de aprobar la práctica de capacitación en STROYSPETSSERVICE LLC en el período del 20.05.2019/01.06.2019/8 al XNUMX/XNUMX/XNUMX. se logró el objetivo principal – se consolidaron los conocimientos teóricos generales adquiridos en el proceso de aprendizaje, se adquirieron experiencias prácticas iniciales en los principales tipos de actividad profesional para el posterior desarrollo de competencias generales y profesionales en el ámbito de la gestión estatal y municipal. Además, se ganó experiencia en la configuración y trabajo en la plataforma de negociación GazEnergoInform. Vale la pena señalar que también mencioné el sector bancario para trabajar con entidades legales en Sberbank PJSC. [ocho]

Durante el transcurso de la práctica formativa se lograron las siguientes tareas:

  • se llevaron a cabo las características de LLC “STROYSPETSSERVIS”;
  • se consideran la estructura organizacional, metas y objetivos para el futuro de STROYSPETSSERVICE LLC.

Durante la pasantía, la Constitución de la Federación Rusa [1], la Ley Federal “Sobre Sociedades de Responsabilidad Limitada” de fecha 08.02.1998 No. 14-FZ [3], el Código Civil de la Federación Rusa [2], la Carta de LLC “STROYSPETSSERVICE” [4], Ley Federal “Sobre la Adquisición de Bienes, Obras, Servicios por Ciertos Tipos de Entidades Legales” del 18.07.2011 de julio de 223 N 9-FZ [XNUMX].

Vale la pena señalar que durante el año pasado, STROYSPETSSERVICE LLC aumentó los indicadores de activos, aumentó la rotación financiera y el personal. Pero también debe señalarse que las obligaciones financieras con las empresas de leasing y los prestatarios han aumentado debido al aumento de la escala de la empresa. Hay que decir que todo esto se está haciendo para firmar un acuerdo a largo plazo con una gran cantidad de trabajo.

Un año después de mi última práctica en la misma organización, creo que la gerencia de STROYSPETSSERVICE LLC tomó las decisiones correctas para aumentar la escala de su empresa mediante la compra de nuevos equipos en arrendamiento y el uso de préstamos para su mayor desarrollo como organización a través de un largo plazo. acuerdo de término. Después de todo, para cubrir grandes volúmenes, se necesita más equipo y más personal.

Informe de prácticas de construcción

La práctica industrial es una etapa importante en la formación de especialistas calificados. Es una especie de proceso educativo y auxiliar, durante el cual el conocimiento teórico se consolida en la producción. La práctica es la etapa final en el proceso de preparación de un ingeniero para actividades de producción independientes.

READ
Tanque séptico para el hogar y el jardín
contenido

1. Introducción…………………………………………………………………….…….2
2. Breve descripción de la organización……………………………….…….3
3. Planificación y solución de diseño del objeto…………….…….3
4. Descripción de la tecnología y organización del trabajo………………………………. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
4.1 Imprimación de paredes……………………………………………………………………4
4.2 Enmasillado de paredes…………………………………………………………..6
4.3 Pintar paredes………………………………………………………….…….10
5. Análisis crítico de la producción. ……………………………………17
6. Conclusión. Dieciocho

Lista de literatura utilizada……………………………………………….19

Archivos adjuntos: 1 archivo

pintor.docx

Contenido:

  1. Introducción………………………………………………………… ….…….2
  2. Breve descripción de la organización……………………………….…….3
  3. Planificación y solución de diseño del objeto…………….…….3
  4. Descripción de la tecnología y organización de la producción del trabajo………………………………. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
    1. Imprimación de paredes………………………………………………………………4
    2. Enmasillado de paredes…………………………………………………………..6
    3. Pintura mural…………………………………………………….…….10

    Lista de literatura utilizada……………………………………………….19

    introducción

    La práctica industrial es una etapa importante en la formación de especialistas calificados. Es una especie de proceso educativo y auxiliar, durante el cual el conocimiento teórico se consolida en la producción. La práctica es la etapa final en el proceso de preparación de un ingeniero para actividades de producción independientes.

    Esta práctica tiene los siguientes objetivos:

    – profundizar y consolidar los conocimientos teóricos;

    – adquirir habilidades laborales en procesos especiales de construcción de trabajo;

    – familiarizar a los estudiantes con métodos de trabajo avanzados, equipos de construcción;

    – estudiar el proceso de producción de la organización de la construcción en su conjunto. La ventaja de la práctica es la capacidad de consolidar el conocimiento teórico y dominar una especialidad de trabajo.

    Yo, Anton Alexandrovich Klochkov, fui enviado por la Facultad de Construcción, Economía y Derecho de Sterlitamak (SKSEiP) para realizar la primera pasantía en Stroy-Leader LLC, que se encuentra en

    reps. Bashkortostán, Sterlitamak, st. Vodolazhenko, 1.

    Llegó a Stroy-Leader LLC el 8 de abril de 2013. Comenzó a desempeñar sus funciones por orden No. 11 con fecha 8 de abril de 2013 en el sitio de construcción.

    en la dirección: Sterlitamak, st. coníferas, 8.

    Breve descripción de la organización.

    Sociedad de responsabilidad limitada “Stroy-Leader” fue fundada en 2008. Esta es una empresa joven y moderna que se ocupa de una gama de diferentes trabajos de acabado. El perfil principal de la actividad de la empresa es el acabado de fachadas, enlucidos y pintura del interior de edificios, alicatados, colocación de puertas y cubiertas. La actividad de la empresa se lleva a cabo dentro de la ciudad de Sterlitamak.

    Planificación y solución constructiva del objeto.

    La instalación en construcción es un edificio residencial de ladrillo de 9 pisos.

    El número total de apartamentos es de 216. La distribución del piso es del mismo tipo, cada piso tiene 4 apartamentos: 2 apartamentos de una habitación y 2 apartamentos de dos habitaciones.

    Descripción de la tecnología y organización del trabajo.

    El primer día de prácticas me presentaron la obra, el círculo de personas encargadas de organizar la construcción, me explicaron mis derechos y obligaciones, me instruyeron sobre protección y seguridad laboral, además me entregaron overoles y zapatos, un casco. Fui designado bajo el contrato como personal de mantenimiento, y estuve involucrado en un trabajo que no requería habilidades y habilidades especiales, o que pudiera aprenderse rápida y fácilmente. Durante el mes de práctica logré realizar muchos trabajos diferentes, tales como: limpieza de desechos de construcción, pintura de tuberías y gasoductos, paredes, suministro de materiales de construcción, preparación de mortero y colocación en estructuras, enlucido de interiores, riego de concreto y otros.

    4.1 Imprimación de paredes.

    Una imprimación es una composición especial (la mayoría de las veces en forma líquida), después de la cual se crea una película uniforme en la superficie.

    El objetivo principal de la imprimación es fortalecer la superficie y garantizar una adhesión (adhesión) de alta calidad de la superficie tratada y las capas posteriores de compuesto decorativo, adhesivo o nivelador.

    Las imprimaciones tienen una “responsabilidad” especial: en una capa superior multicapa, forman la primera capa con alta resistencia, por lo que se imponen requisitos muy estrictos a las imprimaciones.

    La imprimación estaba destinada a reducir el consumo de masilla, fijarla a la superficie del hormigón, mejorar la “pegajosidad” del sustrato y también reducir la formación de burbujas durante el uso posterior de la masilla.

    Para lograr un resultado duradero y de alta calidad, se utilizó una imprimación de la misma marca.

    La imprimación asegura la formación de una base con la misma absorbencia. Esto es necesario para que el recubrimiento posterior de la superficie con masilla sea lo suficientemente fuerte y confiable.

    Una herramienta esencial para el trabajo.

    – rodillo de pelo largo

    Métodos de producción del trabajo.

    Antes de aplicar la imprimación, todos los contaminantes sueltos y que se pelan fácilmente se eliminaron de la superficie de hormigón, es decir, se limpiaron las paredes y el techo de polvo, delaminación, escamas, hollín, manchas de grasa y cera, etc. Esto es necesario para lograr la mejor adherencia de la imprimación a la superficie.

    La imprimación se aplicó a las paredes y techo antes de aplicar la capa de acabado posterior de la masilla, utilizando una brocha o rodillo, en una o más capas, dependiendo de las propiedades de la superficie tratada. En nuestro caso, la imprimación se realizó en dos capas. Después de aplicar la primera capa, fue necesario dejarlo actuar durante aproximadamente 1,5 a 2 horas.

    Inmediatamente después de la finalización del trabajo, todas las herramientas de trabajo se lavaron a fondo.

    Es imperativo observar las precauciones de seguridad.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Reparaciones de bricolaje
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: