Todos los que tienen un garaje tarde o temprano se darán cuenta de que no es de goma y se queda sin espacio.
El primer paso se hizo un par de cintas atrás, es decir, el piso en el segundo piso. Después de este lugar en el garaje resultó ser una gran cantidad. Pero la principal desventaja en mi caso en el segundo piso es una escalera incómoda, o más bien un bastidor con un escalón de 50 cm, por lo que se decidió hacer una escalera normal por la comodidad de subir y bajar con cosas.
En primer lugar, necesitamos un proyecto para contar materiales y un diseño aproximado. Hay muchos programas para esto, yo suelo usar el PRO100, pero esta vez decidí hacer un boceto a mano alzada en unos minutos.
Después de descubrir cuánto y qué se necesita, comencé a estudiar el tema material.
La forma más fácil y rápida es comprar tablas cepilladas en Leroymerlen, cortarlas allí gratis y ensamblarlas rápidamente. Pero el precio de esta configuración fue de unos 5000-6000.
Si compra tablas sin cepillar y las vio en el mismo lugar, entonces el precio resultó ser alrededor de 3000.
Después de eso, decidimos ir a la base de materiales de construcción y allí, de una variedad de tableros, elegir exactamente lo que se necesita, lo principal a recordar es exactamente qué tamaños se necesitan, ya que hay muchos tableros. Por un poco de ahorro, las barras se compraron con un matrimonio, es decir, las barras eran un “tornillo”, pero como lo cortamos en pedazos pequeños, este nos servirá. Como resultado, 3 bares de calidad inferior resultaron ser buenos. A un costo, todo salió alrededor de 1000 rublos, incluso se calculó la cantidad de tornillos autorroscantes.
Ahora llevamos todas estas cosas al garaje y comenzamos a construir.
El primer paso es limar todo, usamos una sierra circular.
Lo mejor es hacer una copia de control tanto del paso como de la barra. Por supuesto, en lugar de una barra, puede usar esquinas, pero resulta ser un orden de magnitud más caro, ya que pagué 156 rublos por tres barras.
Después del momento más largo e importante: moler madera en bruto.
El siguiente paso es el montaje, para ello necesitamos un nivel y un destornillador.
Exponemos dos tablas, después de marcar los bordes para cortar, después de recortar exponemos las tablas.
Tomamos las barras y perforamos dos agujeros pasantes en cada una. Entonces empezamos a montar.
Marcamos el primer escalón a una altura de 25 cm, para un trabajo más rápido tomamos una barra y medimos la altura de la barra menos la altura del escalón, en mi caso 23 cm agujeros para tornillos autorroscantes en los escalones. Después procedemos a la instalación del escenario. Ahora hacemos este procedimiento varias veces.
Para mayor comodidad, hacemos una barandilla a partir de una barra cuadrada.
Bueno, entonces “todo será útil en la granja”. Encontré un travesaño de una cuna. Como resultado, hacemos un pasamanos bajo que, por cierto, resultó ser sorprendentemente más conveniente que el habitual.
Después tomamos las escaleras afuera para terminar.
Después de cubrir con barniz, para preservar la apariencia, a un costo de alrededor de 700-800 rublos.
17 ideas brillantes para ayudar a limpiar su garaje
Para muchos, el garaje no es solo un lugar para guardar un automóvil, sino también un verdadero taller de automóviles, cerrajería y carpintería. Por eso, es importante que todo esté siempre a mano y en el lugar adecuado. Pero a veces es tan difícil entender la variedad de destornilladores, alicates, tijeras, taladros y demás utensilios que se guardan en el “Edén masculino”. En esta revisión, ideas simples pero efectivas lo ayudarán a crear sistemas de almacenamiento casi perfectos en su garaje.
1. Cinta magnética
La cinta magnética pegada en la pared del garaje se puede utilizar para guardar taladros, tijeras, pernos, tuercas y otras piezas metálicas pequeñas. Este soporte magnético es muy cómodo de usar y ayudará a evitar la pérdida de piezas de repuesto pequeñas pero importantes.
2. Envases de plástico
A partir de grandes contenedores de plástico y bloques de madera, puede construir un estante grande para almacenar herramientas, cables, repuestos y cualquier otra cosa. La organización de dicho bastidor le permitirá poner las cosas en orden y ahorrará significativamente espacio en el taller o garaje.
3. Barras de techo
En una de las paredes libres del garaje, puedes colocar varios rieles de techo pequeños, en los que será conveniente colocar rollos de bolsas de basura, toallas de papel, lijas, cinta adhesiva, rollos de cuerda y mucho más.
4. Soportes para muebles
Muchos residentes de verano usan el garaje para guardar muebles de exterior plegables. Para que no se quede en las esquinas y no ocupe mucho espacio, haga un estante vertical con soportes de madera o metal y atorníllelo a una de las paredes libres.
5. Tarros
Los pernos, tuercas, clavos, tornillos, tornillos y otras cosas pequeñas no ocupan mucho espacio, pero es extremadamente inconveniente almacenarlos mezclados. Poner las cosas en orden ayudará a los frascos con tapas atornilladas en la parte inferior de un gabinete de pared o debajo de la parte superior del escritorio.
6. Rejilla bajo el techo.
Una rejilla de plástico atornillada en la esquina del garaje debajo del techo es ideal para almacenar restos de tuberías de agua, zócalos, perfiles y otros elementos largos. Tal sistema de almacenamiento ayudará a ahorrar significativamente espacio en el garaje y evitará posibles roturas de materiales de construcción frágiles.
7. Organizador para destornilladores
Un pequeño y práctico organizador de destornilladores que cualquier hombre puede hacer simplemente perforando el número correcto de pequeños agujeros en un bloque de madera. Dicho producto se puede colgar en una de las paredes del garaje o taller para mantener todos los destornilladores en un solo lugar.
8. Sistemas de almacenamiento vertical
Varios paneles perforados de metal o madera contrachapada debajo de una mesa o en un gabinete brindan un lugar ergonómico y cómodo para almacenar verticalmente pequeñas herramientas manuales.
9. Tubos de plástico
Los restos de tuberías de PVC de diferentes diámetros se pueden utilizar para crear una variedad de sistemas de almacenamiento. Por ejemplo, los trozos de tubos anchos atornillados al fondo del armario son adecuados para guardar un destornillador, un taladro y otras herramientas de este tipo. A partir de piezas de tubos de PVC de diámetro mediano, puede hacer celdas para almacenar varios aerosoles, espuma, tubos de pintura y otros recipientes.
10. Borlas
Es muy conveniente almacenar pinceles y espátulas suspendidos de un alambre delgado o de una varilla de acero delgada.
11. Estante para herramientas de jardín
Para que las herramientas de jardín no ocupen un buen tercio del espacio del garaje, guárdalas en un estante especial atornillado a una de las paredes. Tal bastidor se puede hacer con sus propias manos a partir de barras de madera, una plataforma de madera o piezas de tubos de plástico.
12. Estante multifuncional
Una plataforma de madera, complementada con estantes hechos de listones de madera, se convertirá en un componente funcional del garaje y ayudará a colocar una gran cantidad de herramientas manuales y pequeñas en un solo lugar.
13. Portacañas
Se puede usar una rejilla de alambre normal para crear un práctico portacañas. Dicho sistema de almacenamiento se puede fijar debajo del techo para que no ocupe espacio debajo y no se meta en la temporada otoño-invierno.
14. Tablero perforado
El panel de metal galvanizado perforado se puede utilizar para crear un organizador de pared multifuncional para artículos diversos. Usando ganchos y pernos en dicho panel, puede arreglar pequeñas herramientas manuales, contenedores y contenedores.
15. Banco de trabajo plegable
Un banco de trabajo de madera plegable, que puede ser de madera, es una gran solución para un pequeño garaje o taller. Si es necesario, dicho lugar de trabajo se pliega y se fija a la pared, dejando espacio para un automóvil u otras cosas.
16. Soporte para ruedas
Un soporte comprado o hecho en casa le permitirá fijar de forma segura un juego de ruedas debajo del techo o en una de las paredes.
Bono de vídeo:
17. Soportes de madera
Las personas que tienen al menos habilidades mínimas para trabajar con una sierra de calar pueden hacer fácilmente muchos organizadores y soportes convenientes para una variedad de cosas. Una gran cantidad de tales sistemas de almacenamiento le permitirán poner las cosas en orden en el taller o garaje y tener una idea clara de dónde se encuentra tal o cual cosa.
Bono de vídeo:
¿Te gustó el artículo? Suscríbete al canal para estar al tanto de los materiales más interesantes