Cómo hacer un llavero genial con nueces ordinarias sin torno
Para hacer hermosos accesorios de metal inusuales, no es necesario tener muchas máquinas herramienta y herramientas eléctricas. Un ejemplo es la fabricación de un llavero en forma de bala, para cuyo montaje basta con tener una amoladora y un taladro.
Materiales:
- perno largo de acero inoxidable M6-M10;
- tuercas de acero inoxidable;
- tuercas de latón y cobre;
- correa o llavero.
proceso de elaboración de llaveros
La esencia del producto casero es que las tuercas se atornillan firmemente en un perno largo y luego se les da la forma de una bala. Para que el accesorio resultante se vea hermoso, debe alternar tuercas de diferentes metales, hacer un relieve decorativo en ellas y también pulir la bala terminada en un espejo.
Se marcan las tuercas sobre las que se pretende realizar un relieve. Debe ser simétrico.
En una tuerca, se pueden aplicar oblicuamente, en la otra transversalmente, en la tercera a lo largo o transversalmente. Todo depende del vuelo de la fantasía. Lo principal es que cada corte sea uniforme y ordenado. Es óptimo hacerlo con una amoladora con un disco de corte delgado. Cada tuerca se sujeta naturalmente en un tornillo de banco.
Después de las muescas, debe atornillarse en el perno y, sosteniéndolo en el portabrocas, rectificar los bordes.
Además, una excelente manera de decorar una nuez es aplicarle cortes con una lima redonda. Esto es mucho tiempo, pero al final se ve muy bien en la piscina terminada.
A continuación, debe colocar tuercas ordinarias y en relieve preparadas en el perno a su gusto. Debe alternarlos según el patrón y el metal. Puede colocar arandelas de latón y cobre entre ellos. Las manchas de colores sutiles también se ven interesantes. Las tuercas deben presionarse lo más fuerte posible para que no se desenrollen.
El extremo del perno se sujeta con un taladro y la pieza de trabajo se convierte en la forma de una bala. Puede hacer esto muy rápidamente conectando un molinillo incluido de una muela abrasiva en lugar de una lima. Con un torno, es aún más fácil.
Para esto, se utilizan archivos de varias formas. Después del procesamiento áspero, la pieza de trabajo se rectifica y pule.
Los fanáticos de los accesorios de defensa personal pueden hacer que la bala sea un poco más larga para obtener el kubotan del autor original. En este caso, deberá usar un perno más grueso y hacer que la punta sea menos afilada.