Caballo balancín de madera hágalo usted mismo + video
Buen día a todos. En la clase magistral presentada, aprenderá cómo hacer un caballito balancín para niños con sus propias manos y, al mismo tiempo, es bueno ahorrar dinero, porque los precios de los juguetes para niños en la actualidad son bastante altos. Vea qué grandes juguetes pueden hacer los niños sin siquiera ser un profesional.
materiales
1. tablero de muebles
2. mango (de una pala)
3. palillos de madera (palos)
4. pegamento para madera
5. patrón
Instrumentos
1. rompecabezas
2. perforar
3. papel de lija
4. lápiz
5. regla
6. enrutador
7.brush
El proceso de creación de un caballo balancín con tus propias manos.
Y así, se mencionó anteriormente que puede ahorrar mucho dinero al hacer una mecedora, aquí está la estimación del autor por la cual hizo la compra: tablero de muebles 650 rublos, pegamento para madera 100 r, mango 50 r, total 800 r al precio mínimo para el producto terminado en las tiendas alrededor de 3000 r. De acuerdo, un buen ahorro es a pesar de que el autor tuvo que comprar todos los materiales, y si tiene una hoja de madera contrachapada en el alijo, y un buen propietario siempre tendrá un mango de pala, pero el pegamento siempre debe estar disponible. Si hay todos los componentes, entonces el juguete para el niño se hará de forma gratuita. Según el autor, eligió y buscó una muestra en Internet durante mucho tiempo, encontrando un patrón hecho directamente desde un monitor de computadora, luego los escaló y los transfirió a un periódico.
Para simplificar este proceso, utilice los dibujos.
Luego, el maestro procede a la fabricación de patrones, para esto usa un periódico común: esto es lo que obtuvo.
Además, las plantillas obtenidas se aplican al tablero de muebles existente, se describe el contorno de la parte futura.
Después de aplicar el contorno a la superficie, el autor toma una sierra de calar y corta los espacios en blanco.
Se deben perforar agujeros en las partes recibidas, lo que hace el maestro.
Luego, el padre cariñoso toma los detalles y los sujeta con abrazaderas, esto es necesario para recortarlos y pulirlos.
También puede usar un enrutador para redondear las esquinas afiladas y proteger al niño de las astillas.
Cuando todos los detalles estén preparados, puede proceder al montaje en un diseño general. Aquí el autor serrucha el corte en pedazos y lo inserta en agujeros pretaladrados, lubricando previamente las juntas con cola de carpintero. A continuación, el maestro coloca el asiento o la silla de montar, como desee. Para los sujetadores, se usan palos de madera, se perforan agujeros, los palillos se untan con pegamento para madera y se ensamblan.
Aquí hay un caballito de madera hecho por nuestro autor.
También mire un video (no de este autor) sobre cómo crear un caballo balancín con sus propias manos.