Mini-yate casero. Excelente clase magistral

Construcción independiente de un velero, proyecto e instrucciones.

Construir un yate por su cuenta es un proceso bastante complicado, que involucra tiempo y costos de materiales. Y a veces, no es del todo posible construir un yate por su cuenta, por lo que debe involucrar a especialistas cuya experiencia y conocimiento minimizarán posibles errores o errores de cálculo. Pero antes de construir un barco de este tipo, debe decidir cómo se verá, para qué fines se utilizará y, por supuesto, delinear las funciones de la embarcación diseñada.

Independientemente del tipo de yate que planee hacer con sus propias manos, este proceso debe comenzar con el casco. Lo mejor es usar madera como material, porque es bastante fácil trabajar con ella. Además, ahora a la venta hay una gran cantidad de materiales diferentes que protegerán eficazmente el cuerpo de los efectos agresivos del agua. Si planea construir un yate con sus propias manos, que tiene una vela, primero debe calcular cuánto le costará, junto con el casco.

Es importante que no haya errores en esta etapa, porque de lo contrario, su proyecto puede no llevarse a cabo o la operación de la embarcación se volverá imposible. Para evitar errores de cálculo, no estará de más visitar tiendas especializadas o consultar con especialistas.

Entonces, si se pregunta: “¿Cómo construir un yate usted mismo?”, O si su objetivo es tener su propio barco desde el que pueda pescar o relajarse con toda la familia, lea atentamente este artículo.

¿Cómo construir un yate con tus propias manos y qué materiales se necesitan?

Como se mencionó anteriormente, es mejor construir un yate de madera por su cuenta. Pero, ¿qué tipo de madera elegir para esto y qué otros materiales se deben usar?

Como material de construcción, se usa con mayor frecuencia madera contrachapada de varios espesores, que se sujeta perfectamente con resina epoxi, que se vende en ferreterías.

Si antes, los pequeños yates de bricolaje hechos de madera causaron muchos problemas, ahora la madera contrachapada prácticamente no absorbe la humedad, y los barnices modernos hacen que el casco esté casi sellado y resistente a las influencias ambientales agresivas.

Los que tienen un pequeño yate de madera, hecho a mano, incluso dicen que gracias a su barnizado de alta calidad, no se puede cuidar el barco durante 5 años.

Uno de los adhesivos más eficaces utilizados en la construcción de yates es la resina epoxi. Este material ha revolucionado la industria al eliminar la necesidad de usar alta presión para prensar, como resultado, se ha vuelto posible unir una amplia variedad de materiales.

En el proceso de construcción de un yate con sus propias manos, el uso de resina epoxi le permite rellenar de manera efectiva todas las grietas, y los restos del adhesivo se extienden y actúan como imprimación. En estado líquido, la resina epoxi se encuentra dentro de los 30 minutos, lo que le permite trabajar lentamente.

IMPRIMACIÓN Y PINTURA DE CARROCERÍA Y STAND

Básicamente, el trabajo en la fabricación del modelo del yate ha terminado.

Antes de lanzarlo debe estar bien pintado.

Use pinturas y barnices al óleo, preferiblemente aceite de secado natural, cepillos de pelo suave.

El cuerpo del modelo debe estar preparado para pintar. Límelo y líjelo para que la madera contrachapada quede completamente lisa.

Antes de pintar, cubra el cuerpo con aceite secante, mejor calentado. Añádele una pequeña cantidad de trementina. Frote la composición con un cepillo o un paño. Un buen aceite secante en calado debe secarse en dos días.

Luego, si es necesario, masilla. Cuando la masilla se seca, se lija y se alisa con piedra pómez.

Aquí está el cuerpo listo para pintar. Aplique la pintura uniformemente con un cepillo suave. Pinte los costados y la popa de blanco, y la parte submarina de negro, rojo o verde.

Aplique la pintura dos veces, con un descanso de 3 días. Durante este tiempo, en un área bien ventilada, la pintura debe secarse. El dedo no se pega a una pintura bien seca. Para pintar el casco por dentro, quitan el mástil de la maqueta, desatornillan la quilla y abren la cubierta.

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La cubierta finalmente se pone en su lugar, con pintura fresca, la quilla también. Los largueros se restauran después de que se haya secado la última pintura.

Para el acabado final, cubra la cubierta del casco y los largueros del modelo con barniz de aceite.

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Herramienta de construcción de yates

Para construir un yate de madera de forma independiente, debe tener el equipo y las herramientas adecuadas. Es decir, necesitamos sierras circulares y de arco, tornillos de diferentes tamaños, una amoladora, una cepilladora eléctrica, un cincel, una regla y algunas otras herramientas.

También es necesario que todo el trabajo se lleve a cabo en una habitación con un tamaño de al menos 4×6 metros, donde haya buena iluminación, calefacción y ventilación; la calidad de todo el trabajo realizado dependerá directamente de esto.

¿Qué materiales de construcción necesitamos?

Para hacer un yate pequeño con nuestras propias manos, necesitamos 3 láminas de madera contrachapada, que se produce específicamente para la construcción de barcos, de 5-6 mm de espesor. El costo de una hoja de dicho contrachapado es de aproximadamente 330 rublos. También necesitarás 0,3 metros cúbicos. metros de madera para listones, que nos costará unos 1200 rublos. No recomendamos construir un mini-yate con nuestras propias manos de pino, debido a que este material puede desgastarse al planear.

Ten en cuenta que la madera que procesaremos debe tener un contenido de humedad no mayor al 12%, es decir, estar casi seca.

Además, necesitará unos 4 kg de epoxi. Lo que nos costará alrededor de 1300 rublos. Como espesante, puede usar harina de cuarzo, que tiene fibras cortas de mayor resistencia.

Para trabajar con todos estos materiales, no olvide comprar jeringas unidireccionales, al menos 5 cepillos de diferentes tamaños, rodillos de espuma y guantes de goma, que también le llevarán unos 1000 rublos. Como utensilios para mezclar, puede usar latas de metal o cualquier otro recipiente pequeño. No es necesario comprarlos, porque puedes usar algunos contenedores viejos.

Pero al construir incluso pequeños yates con sus propias manos, no debe olvidarse de la seguridad, por lo que recomendamos usar equipo de protección personal; nos costarán alrededor de 500 rublos.

Visión de conjunto

Esta embarcación tiene las siguientes características:

  • Gracias a la quilla de lastre pesado, este yate tiene una buena estabilidad, lo que le permite navegar en aguas costeras.
  • El barco se puede usar para navegar en aguas poco profundas, solo necesita quitar la orza.
  • El calado de este pequeño yate es de 0,45 my tiene todas las ventajas de un bote ligero, siendo un yate de recreo para dos personas.
  • El morro del espejo de popa le permite no “pegarse” a la ola, sino escalarla con facilidad. Por lo tanto, ella no amenaza con inundarse por la nariz.
  • Al escora, el lado de sotavento del barco entra en la oda, lo que evita aún más la inclinación.

El yate tiene una cabina, que se encuentra en la proa de la embarcación. Las literas se encuentran debajo de los asientos de la cabina. Cuando el yate está amarrado, el equipo y las velas se pueden guardar en la cabina. La cabina de proa baja protege la bañera de las salpicaduras.

Un mástil de seis metros está instalado en un escalón en el techo de la cabina, por lo que no es difícil hacerlo colapsar. En un yate de este tipo, puede navegar con la orza retraída en su totalidad o virar bajo una vela mayor. Esto es especialmente importante cuando se navega en lugares angostos en áreas de aguas poco profundas.

Empezamos a construir: hacemos un dibujo del futuro yate.

¿Cómo construir un yate con sus propias manos, para que no nos cueste mucho, mientras sea duradero y cumpla bien sus funciones?

Si usamos dibujos listos para usar, la primera etapa de construcción es estudiarlos, así como las características de nuestro futuro buque. En esta etapa, queda claro que, a pesar de la severidad de las regulaciones para la implementación de todo el trabajo, se pueden hacer muchas adiciones a su futuro buque. Por ejemplo, puede experimentar con la piel interior y exterior del casco.

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Al construir un yate con sus propias manos, los marcos se dibujan en madera contrachapada en una escala de 1:1. Luego se cortan y se instalan en la quilla. Los lugares con una gran carga se cubren nuevamente con una capa de madera contrachapada.

Me gustaría llamar su atención de inmediato sobre el hecho de que en el proceso de construcción de un yate por su cuenta, las dimensiones principales son las que solo determinan la clase de nuestro futuro barco.

Entonces, en primer lugar, instalamos un espacio libre de proa y popa en el cobertizo para botes, luego de lo cual, a través de estas partes, estiramos el cable, los marcos restantes se miden de acuerdo con los criterios de clase y se fijan firmemente.

Para encolar la quilla interior se recomienda utilizar tres tablas de cedro de 1,5 cm de espesor y 4,30 m de largo, y para que quede redondeado, todo esto debe hacerse a través de los marcos. El trabajo con el kilson exterior es similar, la única diferencia es que aquí nos bastan dos tablas.

Al hacer un mini-yate con sus propias manos, la quilla interior se conecta con la holgura de popa y la proa con tacos. Largueros, debemos hacerlos triangulares, porque con el mismo peso, aumenta el área de superficies pegadas.

Después de eso, los largueros se pegan con una vista de la popa, los marcos y la proa, luego se asientan sobre los tacos.

EQUIPOS PARA REFUERZO DE MÁSTILES Y IZADO DE VELAS

Reforzar el mástil con aparejos: tirantes, obenques y tirantes traseros. Todos estos son aparejos que sujetan el mástil en posición vertical.

Los tirantes van en el plano diametral, y los obenques y tirantes traseros van a los lados.

Los obenques inferiores se tejen alrededor del mástil sobre el puntal inferior y se pasan dos de cada lado por un agujero practicado cerca del mástil. Se atan a los extremos del “ocho” hechos con alambre de dos milímetros, de tal manera que quedan 25 milímetros antes de la culata incrustados en el costado.

Ate un hilo grueso al lazo inferior de la figura ocho, páselo entre la culata cerca de la cubierta y el lazo inferior de la figura ocho varias veces y asegúrelo con un nudo en la parte inferior de los obenques. Así es como se amarra todo el equipo de jarcia fija.

También haga los bordes cerca de la plataforma con un alambre con un diámetro de 2 milímetros, pero muerda un extremo con unos alicates de punta fina, en ángulo, o simplemente límelo con una lima afilada, como un clavo. Martille la culata en el riel de la plataforma desde un lado y luego dóblela en ángulo con respecto a la plataforma. Engranaje superior (cubiertas), uno para cada lado, átelo sobre la abrazadera superior. Páselos a la plataforma a lo largo del lado exterior de los puntales inferiores y fíjelos al zapato central.

Desde la parte superior (parte superior) del mástil a través de los puntales superiores, ate los obenques en forma de rombo y fíjelos a los puntales inferiores.

Desde la parte superior del mástil hasta la proa, baje el aparejo (estay), donde sujeta el orificio frontal del tablón de proa de la misma manera que los obenques.

El mismo aparejo que el estay de proa (línea de vida de la vela de estay) se fija sobre el puntal superior y va a la barra de proa.

El orificio en el soporte para el que se sujetará depende de la colocación de las velas y se determina al ajustar el yate en el agua.

Delante del mástil, entre su arriostramiento superior e inferior, refuerce el aparejo (contraestay), que evita que el mástil se doble hacia la popa.

Abordar desde la parte superior del mástil hasta la popa (estay de popa), sujetar en la barra de popa: un tiro.

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Aparejo sujetando los mástiles por detrás de los costados (tirantes traseros), fijar por encima del puntal superior. Terminan a veinte centímetros de la cubierta en bloques en los que se enhebran los hilos unidos al tercer par de colillas. Pase el extremo de ejecución de los hilos a través de los mismos extremos y fíjelos a los “patos” ubicados en la popa de ellos.

El equipo utilizado para levantar y controlar las velas se denomina aparejo de marcha.

Pase el aparejo que levanta la vela de proa por la esquina superior (driza de trinqueta), pase a través del motón atado debajo del puntal superior y fíjelo primero a la barra del mástil en el lado de estribor.

Pasar el aparejo que levanta la vela-vela por la esquina superior por el orificio practicado en el mástil un poco por debajo del punto de enganche de los estays y obenques de proa y popa.

Fíjelo primero en la barra del mástil en el lado de babor.

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Aparejo utilizado para levantar la botavara (pantalones izquierdo y estribor), poner en los bucles apropiados (spruits). Páselos a través de los bloques atados al nivel del puntal inferior y fíjelos en segundo lugar desde el arco, a lo largo de sus costados.

Ate el aparejo de la vela de trinquete (escotas) detrás de la esquina trasera de la vela de trinquete. Pásalas a lo largo de los lados a través del primer y segundo par de cabezas, atándolas con un nudo fácil de desatar (arrecife). Esto permite que la vela se mueva de un lado a otro al girar.

Aparejo que controla la vela-vela mayor (escota mayor), sujetar al final de la botavara. Páselo por el orificio superior del bloque que se mueve a lo largo del cable superior del dispositivo de dirección, luego páselo nuevamente al bloque en el brazo y fíjelo con abrazaderas.

Para el aparejo fijo, se usa un hilo de pesca con un grosor de aproximadamente 2 milímetros, y para el aparejo de funcionamiento, se debe usar un hilo de pesca con un grosor de aproximadamente 1 milímetro.

Yate de vela de bricolaje

Ahora, este tipo de yate puede ser construido por cualquiera. Lo único es que construir un yate con sus propias manos, en el que planea navegar, implica un cálculo sobrio que le permitirá calcular todos los parámetros necesarios. En el proceso de construcción de este tipo de embarcación, los artesanos no recomiendan utilizar madera que no haya sido tratada con materiales protectores para el revestimiento lateral. Para los yates de vela, es mejor usar tablones diagonales, lo que le permite usar plantillas transversales. Si planea construir un yate usted mismo, que tendrá un casco de plástico, durante el proceso de construcción, siga la secuencia tecnológica de operaciones con la máxima precisión y también use equipos especiales.

Pero antes de comenzar a construir cualquier yate de vela, asegúrese de escuchar los consejos de los expertos, ya que opinan que lo ideal es que el casco sea de madera o metal. Si desea hacer un yate con sus propias manos con fibra de vidrio o cemento reforzado, tenga en cuenta que es razonable usar estos materiales solo para barcos grandes. Y los yates medianos deben estar hechos de madera. El metal para tales recipientes se usa solo si es necesario proporcionarles una mayor resistencia.

La ventaja de los yates de vela de bricolaje es que todos tienen una larga vida útil. Después de todo, la madera es un material que tiene una proporción ideal de peso y longitud. Y para reducir el impacto del agua en este tipo de embarcaciones, se utiliza como madera chapas o contrachapados de abeto, roble o caoba que no se hinchan.

Los elementos de madera del cuerpo se sujetan con resina de fenol-formaldehído, que además se fija con bridas, pernos, tornillos y tornillos. Por lo tanto, idealmente, un yate de vela de bricolaje debe construirse exclusivamente con madera; esto es lo que aconsejan los constructores navales profesionales.

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COSTURA DE VELAS

La decoración del modelo de yate son velas bien confeccionadas. Hay dos de ellos: trinqueta y vela mayor. Para velas, tome tela blanca.

Humedezca ligeramente la tela antes de coser. Fija un extremo de la tela humedecida al riel y cuélgalo para que se seque. Esto es para asegurar que el material se asiente uniformemente. Cuando el material esté casi seco, plánchelo con una plancha caliente sobre una mesa plana.

Después de eso, imponga dibujos prefabricados del patrón. Al cortar velas, agregue 12 milímetros en cada lado para un doble pliegue por costura. Los bordes de la vela deben doblarse y barrerse, y las esquinas deben repararse.

Mientras cose, no se recomienda tirar de la vela, ya que esto afectará negativamente la forma. El ancho de la costura debe ser igual a 6 milímetros.

En las tres esquinas de la vela, cose esquinas adicionales de la tela a mano y haga agujeros en las esquinas, cose los bordes con un hilo.

En la parte posterior de la gruta de la vela, algo inclinada hacia abajo, cose bolsillos de piezas de tela, donde se insertan delgadas placas de madera (armadura). Gracias a ellos, el reverso (hoja) conserva su forma.

Después de terminar todo el trabajo de costura, las velas deben volver a plancharse cuidadosamente. Las velas se atan con un buen hilo fuerte enhebrado en una aguja.

Coser la vela de trinquete con una aguja, haciendo pinchazos cada dos centímetros. El hilo se fija imperceptiblemente en las esquinas superior e inferior.

La vela-vela mayor se cose primero a la botavara desde el mástil hasta la punta y luego a lo largo del mástil desde la botavara hasta la punta.

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Buen tiempo, queridas costureras. En el blog anterior les mostré mi flotilla, pero ahora quiero contarles cómo hice el yate. Mi inspiración fue Julia Makhova http://mamayulia.gallery.ru/watch?a=SFa-lFJ3 http://mamayulia.gallery.ru/watch?a=SFa-lRJl

Buen tiempo, queridas costureras. En el blog anterior les mostré mi flotilla, pero ahora quiero contarles cómo hice el yate. Mi inspiración fue Julia Makhova http://mamayulia.gallery.ru/watch?a=SFa-lFJ3 http://mamayulia.gallery.ru/watch?a=SFa-lRJl (foto 1)

Yate MK (foto 2)

Yate MK (foto 3)

Como le aconsejó Yulia, hizo un dibujo. Lo hice en tamaño completo, para que me fuera más fácil ver todas las proporciones y medirlas en un papel, porque. Primero dibujé los niveles superiores y luego medí

Como le aconsejó Yulia, hizo un dibujo. Lo hice en tamaño completo, para que me fuera más fácil ver todas las proporciones y medirlas en un papel, porque. Primero dibujé los niveles superiores y luego medí (foto 4)

Era una vista lateral. Y ahora pasemos a los patrones en sí. Mi ancho es de unos 18-19 cm, largo 70 cm

Era una vista lateral. Y ahora pasemos a los patrones en sí. Mi ancho es de unos 18-19 cm, largo 70 cm (foto 5)

Hice 4 de estos

Hice 4 de estos (foto 6)

Una hoja de espuma plástica no fue suficiente para mí, la hice de espuma

Una lámina de espuma plástica no me alcanzaba, la hice de espuma plástica (foto 7)

Estos son los niveles superiores.

Estas son las gradas superiores (foto 8)

¡Y aquí está mi primer porro! El de abajo debería haber sido más largo.

¡Y aquí está mi primer porro! El de abajo debería haber sido más largo. (foto 9)

Tuve que ponerlo y pegarlo firmemente con pegamento caliente. Esquinas cortadas, redondeadas, lijadas con lija

Tuve que ponerlo y pegarlo firmemente con pegamento caliente. Cortó las esquinas, redondeó, lijó con papel de lija (foto 10)

La tercera capa, corta, así la dibujé, marqué, corté, lijé.

La tercera capa, corta, así la dibujé, marqué, corté, lijé. (foto 11)

eso es lo que sucede.

eso es lo que sucede. (foto 12)

Ahora el cuarto. Simplemente no corté el borde, pero para que el cuarto pase suavemente al segundo (el tercero es corto), resulta, por así decirlo, el lado del trapezoide.

Ahora el cuarto. Simplemente no corté el borde, pero para que el cuarto pase suavemente al segundo (el tercero es corto), resulta, por así decirlo, el lado del trapezoide (foto 13)

Para que sea uniforme en todo el ancho.

Para que sea uniforme en todo el ancho. (foto 14)

Yate MK (foto 15)

Aquí está la vista desde atrás.

Aquí está la vista desde atrás. (foto 16)

Aquí doblamos uniformemente

Aquí doblamos uniformemente (foto 17)

ahora tomamos los niveles pequeños. Así es como corto y muelo

ahora tomamos los niveles pequeños. Así es como corto y muelo (foto 18)

Y la parte trasera y las esquinas fueron cortadas y lijadas. Aquí anoté el lugar y el tamaño de la botella. (Se ve un rombo en el medio con un bolígrafo: rodeé la botella con un círculo y luego corté solo un cuadrado)

Y la parte trasera y las esquinas fueron cortadas y lijadas. Aquí anoté el lugar y el tamaño de la botella. (se ve un rombo en el medio con un bolígrafo: rodeé la botella con un círculo y luego corté solo un cuadrado) (foto 19)

Así es como se ve desde un lado.

Así es como se ve desde un lado. (foto 20)

Haz lo mismo con el segundo. Sí, casi lo olvido. ¿Ves las líneas en los lados? Esto necesita ser cortado. el yate, como el barco, se estrecha hacia la parte trasera (era más fácil hacer esto en los patrones, pero).

Haz lo mismo con el segundo. Sí, casi lo olvido. ¿Ves las líneas en los lados? Esto necesita ser cortado. el yate, como el barco, se estrecha hacia atrás (era más fácil hacerlo en los patrones, pero.) (foto 21)

. y tercero Sólo que aquí ya estamos haciendo un receso. Oh, no escribí que en el segundo “pastel” de la base, también se debe hacer esa muesca.

. y tercero Sólo que aquí ya estamos haciendo un receso. Oh, no escribí eso en el segundo

Yate MK (foto 23)

Así es como lo armé y cómo debería verse. A la izquierda lo alineé como se pretendía (según el dibujo), a la derecha tracé líneas en los tres, para que fuera más fácil orientarse al hacer un agujero para la botella, para no probar en todos tres niveles cada vez.

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Así es como lo armé y cómo debería verse. A la izquierda lo alineé como se pretendía (según el dibujo), a la derecha tracé líneas en los tres, para que fuera más fácil orientarse al hacer un agujero para la botella, para no probar en todos tres niveles cada vez. (foto 24)

Yate MK (foto 25)

Y aquí está el agujero para la botella, también lo recorté en el cuarto “pastel” de la base

Y aquí está el agujero para la botella, también recortado en el cuarto

Ya pegué el fondo con corrugado ahora, porque luego no será conveniente hacerlo

Ya he pegado el fondo con corrugado, porque después no convendrá hacerlo (foto 27)

Pegado todos los “pasteles”

pegado todo

Yate MK (foto 29)

¡Hagamos la nariz! Alla-Allushka describió esto con gran detalle en su MK https://stranamasterov.ru/node/493948 Solo agregaré una foto sin comentarios.

¡Hagamos la nariz! Alla-Allushka describió esto con gran detalle en su MK https://stranamasterov.ru/node/493948 Solo agregaré una foto sin comentarios. (foto 30)

Yate MK (foto 31)

Yate MK (foto 32)

Yate MK (foto 33)

Krivenko. ¡Nada, entonces todo será hermoso!

Krivenko. ¡Nada, entonces todo será hermoso! (foto 34)

Yate MK (foto 35)

Yate MK (foto 36)

¡Aquí tienes! ¡Limpia, ordena!

¡Aquí tienes! ¡Limpia, ordena! (foto 37)

También le damos a la base una forma estrecha.

También le damos a la base una forma estrecha (foto 38)

Ahora vamos a preparar los lados. miden unos 10-12 cm de ancho (lo hice a ojo)

Ahora vamos a preparar los lados. miden unos 10-12 cm de ancho (lo hice a ojo) (foto 39)

Yate MK (foto 40)

Lo pegué con pegamento caliente, por así decirlo, en la continuación del tercer “pastel” (gris corto)

Lo pegué con cola caliente, como si fuera la continuación del tercero.

Hacemos cabañas. Primero tomé bloques de espuma en el primer nivel, pero luego los hice con cartón corrugado grueso, es más conveniente y ordenado. Mi altura es de 3 cm, la altura de mis bombones.

Haciendo

Pegado con ondulación y ya pegado en la superficie pegada

Lo pegué con corrugado y lo pegué sobre la superficie pegada (foto 43)

Yate MK (foto 44)

Preparado, pegado sobre los niveles superiores.

Preparado, pegado sobre los niveles superiores (foto 45)

Yate MK (foto 46)

Y así pegué uno tras otro. Controla la distancia desde el borde para que sea la misma.

Y así pegué uno tras otro. Controla la distancia desde el borde para que sea la misma. (foto 47)

Pegué cada nivel con una botella para que el agujero no se moviera.

Pegué cada nivel con una botella para que el agujero no se moviera (foto 48)

Así es como me parece ya pegado. Aquí está mi segunda jamba: no seguí el nivel de las “cabinas”. Ellos bailan conmigo. ¡No cometas mis errores! ¡Alinee con la pared trasera! ¡Y además! Tengo espuma gris y brillaba a través del papel (esto era especialmente evidente en contraste con la espuma blanca). Tuve que pintarlo con pintura acrílica blanca.

Así es como me parece ya pegado. Aquí está mi segunda jamba: no seguí el nivel

No me gustó cómo se veía el agujero. Pensé durante mucho tiempo cómo pegarlo. Cubierto con cartón por todas partes. no muy conveniente, pero posible.

No me gustó cómo se veía el agujero. Pensé durante mucho tiempo cómo pegarlo. Cubierto con cartón por todas partes. no muy conveniente, pero posible. (foto 50)

Pues esta cinta es de cartón para dulces. No quería pegarlo en el producto terminado, porque no se adhiere muy bien a la cinta adhesiva, y después del pegamento, el papel se rasga: la vista no estará presentable. Por lo tanto, preparé cartón medido a lo largo del perímetro, lo pegué con corrugado, pegué velcro en los extremos y planté chocolates en pegamento.

Pues esta cinta es de cartón para dulces. No quería pegarlo en el producto terminado, porque no se adhiere muy bien a la cinta adhesiva, y después del pegamento, el papel se rasga: la vista no estará presentable. Por lo tanto, preparé cartón medido en todo el perímetro, lo pegué con corrugado, pegué velcro en los extremos y planté chocolates en pegamento (foto 51)

como esto. (foto 52)

Por este lado, cinta adhesiva de doble cara para pegar al marco, por lo demás estaba todo un poco abultado.

Por este lado, cinta adhesiva de doble cara para pegar al marco, por lo demás estaba todo un poco abultado. (foto 53)

Pegado, sujeto con velcro. Bueno, el resto de las decoraciones: una cadena en palillos, cuentas, banderas.

Pegado, sujeto con velcro. Bueno, el resto de las decoraciones: una cadena en palillos, cuentas, banderas. (foto 54)

Con la piscina, pensé durante mucho tiempo: de qué crearla. Sólo encontré una cubierta de cuaderno brillante.

Con la piscina, pensé durante mucho tiempo: de qué crearla. Sólo encontré una cubierta de cuaderno brillante. (foto 55)

Yate MK (foto 56)

¡Vaya, lo hizo! Espero haberlo dejado claro y útil para alguien. Todo el éxito creativo. ¡Todos los invitados son bienvenidos!

¡Muy hermoso! Es poco probable que haga esto yo mismo: no tengo suficiente paciencia; pero tanto el proceso como el resultado son fascinantes!

Muchas gracias. Cuando realmente quieres paciencia, viene de la nada

Es genial, envidio tu ingenio y paciencia. ¡Lo llevé a mi tesorería! Pero me temo que todavía no tendré el coraje suficiente para hacerlo yo mismo.

¡Gracias por las palabras amables! Pero por qué no tener suficiente, no hay nada de qué preocuparse. El proceso es emocionante, como en cualquier tipo de creatividad, ¡especialmente cuando haces algo nuevo! Avanzar.

Me uno a los oradores anteriores, lo más probable es que no lo haga, pereza :-), pero la cosa resultó ser digna, rica y, lo más importante, exclusiva.

El mar es sin fondo, azul-azul,
Olas con un toque de escarcha esponjosa,
El cielo, rozando una multitud de nubes,
Un yate con un equipo de apuestos marineros.

El sol, la embriagadora sensación de libertad.
Las cosas y las dificultades cayeron por la borda.
Gaviotas, niebla salina en la cara,
Manos fuertes llenas de plomo.

Mantener el timón, rodar, virar a estribor.
El viento canta, complaciendo el oído con un vals.
Las velas zumban por la tensión.
Nuestros ojos se iluminan de alegría.

¡Felicidad! Otra palabra sin sentido.
Alma danzante de tal captura
Emociones brillantes en la adrenalina.
Por la tarde, descanso – estacionamiento en el puerto deportivo.

¿Quién dice que no hay cielo en el mundo?
El paraíso es el mar de punta a punta,
Convertido por vela a millas.
No hay nada mejor que esto en el mundo.

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