Motorista experto: guardabarros de bricolaje

Muchos conductores no piensan en la importancia de las funciones que realizan los escudos instalados detrás de las ruedas del automóvil. La instalación de guardabarros evita que pequeñas piedras y partículas de suciedad salgan volando de debajo de las ruedas del automóvil. Considere cómo instalar correctamente los escudos para no dañar la pintura del automóvil.

¿Se requiere la instalación?

rápidos de chorro de arena

El objetivo principal de los guardabarros:

  • protección de otros usuarios de la carretera de partículas sólidas que salen volando por debajo de las ruedas. Es hora de recordar una propiedad tan desagradable de los neumáticos con clavos como clavos que salen volando de sus asientos a gran velocidad. En muchos casos, es el guardabarros el que puede proteger al automóvil que lo sigue de golpear la carrocería o el parabrisas con un objeto metálico;
  • protección de pintura de coche. La arena, la suciedad y las piedras que salen volando de debajo de las ruedas golpean la parte inferior de los umbrales y los parachoques traseros, lo que con el tiempo provoca que la pintura se desprenda en estos lugares y, como resultado, la formación de focos de corrosión. La instalación de protección ayuda a superar el efecto de chorro de arena y a salvar la carrocería del automóvil.

como instalar guardabarros

Si nadie puede prohibirle que descuide la seguridad de la carrocería de su automóvil, entonces puede sufrir un castigo real por causar molestias a otros usuarios de la carretera. El inspector de la policía de tránsito tiene derecho a emitir un conductor de automóvil sin guardabarros. una multa de 500 rublos. El inspector se referirá al apartado 1 del artículo 12.5 del Código de Infracciones Administrativas, que nos remite al listado de disposiciones para la admisión a circulación de vehículos. Los guardabarros son uno de los elementos que deben instalarse en un coche sin falta. La excepción son los casos en que los guardabarros simplemente no están previstos por el diseño del automóvil. En este caso, la instalación de pantallas protectoras no es necesaria, pero sí muy deseable.

La forma del producto es a veces un factor decisivo a la hora de elegir el método de instalación. Antes de ir de compras, debes saber que los guardabarros pueden ser de 2 tipos:

Guardabarros BA-02 caucho universal

  • regulares o hechos a medida para las características de un modelo de automóvil en particular. Ambos tipos están unidos por el hecho de que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo y los casilleros regulares. Los guardabarros regulares son los más preferibles para la instalación, ya que a menudo hay lugares de fábrica para su instalación en el revestimiento del guardabarros y, por lo tanto, al comprar, se incluirán soportes o clips especiales de inmediato en el kit. Si no está satisfecho con la forma de los escudos regulares, y generalmente son extremadamente pequeños, compre guardabarros hechos específicamente para su modelo de automóvil. La conveniencia de esta solución es que algunos de los soportes pueden coincidir con el soporte del casillero;
  • guardabarros universales. Simplemente no tiene sentido enumerar toda la gama de productos disponibles para la compra. La protección universal tiene la forma de una pieza de montaje que se adapta a casi cualquier automóvil. Otra ventaja importante es el costo, que suele ser mucho más bajo que el precio de un conjunto de productos originales. Si omitimos el hecho de que los productos universales no se ven estéticamente agradables en todos los automóviles, entonces solo hay un inconveniente para los escudos universales: la primitividad de los sujetadores. Los productos universales se atornillan con tornillos autorroscantes al revestimiento del guardabarros.
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Requerimientos de instalación

Al instalar guardabarros con sus propias manos, recuerde los siguientes puntos:

  • cuanto más bajo esté instalado el escudo, mejor protegerá contra la suciedad y las piedras que salgan volando por debajo de las ruedas. Pero una configuración baja conlleva el riesgo de romper los guardabarros al conducir por terrenos irregulares. En este caso, debe centrarse en el material del que está hecha la protección. Los protectores de goma son bastante elásticos y, por lo tanto, a menudo se desprenden cuando, al dar marcha atrás, un montículo o un borde de la acera aplasta el guardabarros debajo de la rueda. Los productos de poliuretano, que conservan mejor su forma y no se doblan tanto cuando se someten a la fuerza, se ven privados de este problema. No debe comprar guardabarros sólidos, ya que pueden romperse, por ejemplo, al salir de la acera. Los escudos elásticos en este caso simplemente colapsarán y luego recuperarán su forma, pero el escudo de “roble” transferirá toda la fuerza del impacto a las monturas. Por supuesto, los tornillos autorroscantes no resistirán tales cargas durante mucho tiempo. A menudo, en tales casos, la fijación del revestimiento del guardabarros también sufre;
  • es deseable que el guardabarros se extienda unos centímetros más allá de la forma de la carrocería. Esto mejorará la protección contra el barro arrojado debajo de las ruedas del automóvil;
  • los sujetadores de los escudos no deben dañar el cuerpo. Muchos conductores, que desean proteger los umbrales del efecto del chorro de arena, eligen la carrocería del automóvil como uno de los puntos de fijación del guardabarros delantero. Atornillar tornillos en el arco conduce a la corrosión y descamación de la pintura en los puntos de fijación.

Cómo instalarlo usted mismo

guardabarros normales

No tiene sentido considerar instalar los guardabarros originales, ya que los escudos se sientan en los lugares originales. Además, a menudo junto con los protectores vienen instrucciones que explican el propósito y el método de instalación de los sujetadores.

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Para instalar guardabarros universales necesitarás:

  • destornillador Phillips para atornillar tornillos autorroscantes;
  • un cuchillo de papelería, ya que los productos universales no siempre encajan perfectamente en la forma de un casillero y un cuerpo;
  • trapos para limpiar el lugar de instalación;
  • objeto afilado para marcar agujeros.

Si no puede prescindir de los tornillos autorroscantes o si ya se han atornillado en el cuerpo si los casilleros están instalados incorrectamente, le interesará realizar un tratamiento anticorrosión.

como instalar guardabarros

Algoritmo de trabajo para autoinstalación:

  • limpie el sitio de instalación previsto de la suciedad;
  • coloque el guardabarros en el guardabarros, ya que se fijará posteriormente. Si es necesario, corte el escudo a la forma del ala y los umbrales. Si los casilleros de su automóvil están sujetos con tornillos autorroscantes, marque la ubicación de los orificios en el guardabarros para que luego los tornillos puedan atornillarse allí;
  • atornille al menos 2 tornillos autorroscantes en el exterior y un tornillo autorroscante que sujetará el interior del guardabarros al revestimiento del guardabarros (también puede apretarlos con un perno y una tuerca).

Es vano tratar de describir las complejidades de la instalación para cada modelo de automóvil. Por ejemplo, en algunos automóviles, el revestimiento del guardabarros se sujeta con clips masivos y, por lo tanto, los tornillos del guardabarros se pueden atornillar directamente en ellos, mientras se retiene el metal del alerón. No hay ningún problema con la instalación de los guardabarros traseros, ya que los tornillos autorroscantes no dañarán el parachoques de plástico.

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Reflexivo.
El décimo. en relación con la instalación de evo-thresholds, tuve que quitar mis guardabarros nativos, como entiendo que no hay guardabarros debajo de los evo-thresholds, me gustaría agregar algo allí. , de lo contrario el barro vuela a bordo.

un poco de humo)))
resuelto estos. insertar tanto en la parte posterior como en la parte delantera)))

Encontré una imagen con dimensiones, con la ayuda de amigos, se peleó en ella)))

“El alcohol se elimina completamente del cuerpo después de 21 días”. – Es decir, ¡nunca! y en Tosno. no hay caminos (((

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hecho y ajustado a estos. plantillas en su tamaño real
para facilitar la conformación

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y eso es lo que pasó.

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Norma, en mi L-9 2.0, también zakolhozil aproximadamente los frontales, cortaría la corriente de la placa “sparzo”, de lo contrario, ¡no es como el fengshui!

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Estaba. Lancer IX 1.6 AT Negro. 2007. Chip de Gear of waR alias Ouch!
Hay. Mazda 3 1.6 AT Blanco 2011. Vegetal!

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Quería ambos en Evik. ser – estar)))

luminosidad. mantiene su forma en mi opinión.

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No sé chicos. Pero para mí, estos guardabarros huelen a una especie de granja colectiva. En mi opinión, no se adaptan en absoluto a este coche, ni a muchos otros.

¡El mensaje fue pronunciado por un hechicero, sanador y mago hereditario en la novena generación!
¡Moderar el mensaje lleva a la impotencia, a las enfermedades de transmisión sexual, a la corona del celibato ya la diarrea!

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Sparko es en realidad una muy buena compañía que hace melodías de rally tan buenas como las demás. Es solo que en nuestro país se ha desarrollado tal opinión debido a los chinos, que a fines de los 90 nos condujeron vagones Tyunenkh bajo esta marca (leer falsificaciones) y todos los srackers comenzaron a pegar sus montones de basura con ellos desde parachoques al parachoques.

El presidente permanente de la “sociedad para la lucha contra la sobriedad” – ¡Yegorych!

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No sé chicos. Pero para mí, estos guardabarros huelen a una especie de granja colectiva. En mi opinión, no se adaptan en absoluto a este coche, ni a muchos otros.

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rallyarmor tienen la misma forma, si no hay una inscripción de sparko, entonces lo dirás.

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¡Es muy probable que el invierno bajo de los guardabarros delanteros rompa y doble el guardabarros! Ya probado en más de un coche!

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Simplemente, el guardabarros es de plástico, se mete entre la rueda y el obstáculo, no es realista romperlo, ¿y qué puede hacer? queda por sacar los sujetadores, eso es todo. No es seguro que esto suceda, pero la probabilidad es muy alta. Por estas razones, puse guardabarros de goma frente a mí como especialista. Un par de veces demolido, arrancado (no en el Lancer).

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Tuve chispas en el L9, lo arranqué un par de veces, los sujetadores permanecieron en su lugar, los pernos y los tapones de plástico permanecieron, los agujeros se rompieron en el guardabarros.

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Un fin de semana fui a Finca (se acabó el detergente en polvo) y fui a un concesionario de coches de allí. Vi guardabarros, son casi como sparko en apariencia y tamaño, solo que sin inscripción y aún muy elásticos. El precio de estos guardabarros es de 40 euros, menos la devolución en frontera que ronda el 14%.
Han estado en el coche durante casi un año, no han cambiado de forma, tiempo durante el cual las chispas se habrían arqueado hace mucho tiempo. Aquí están las fotos del coche.

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