Pintura para metal galvanizado

Esmalte rico en zinc Ecozin Ecozin Certa

¡Enviamos productos por empresas de transporte a toda Rusia!

Pintura teñida por computadora en los equipos más modernos

Pintura tintada por computadora en los más modernos equipos. Más de 10 colores para todo tipo de pinturas y barnices.

Deje una solicitud por teléfono o correo electrónico

Deje una solicitud por teléfono o correo electrónico +7 (812) 493 44 47 egocolor@inbox.ru

Nuestros gerentes se comunicarán con usted

Nuestros gerentes se comunicarán con usted y discutirán los detalles del pedido.

Emitir una factura

Emitimos factura. Pago a través de banco, tarjeta o efectivo

formando un orden

Formamos un pedido y lo enviamos a una empresa de transporte

“Pintura para metal galvanizado”

Gracias a los materiales modernos de pintura y barniz, es posible extender la vida útil de los productos metálicos de 10 a 25 años, por lo que cualquier estructura y equipo metálicos necesitan protección contra los cambios de corrosión. Pintura para metal galvanizado se puede utilizar para pintar techos, casas particulares, fábricas, garajes, hangares, almacenes, cobertizos, cornisas, tejados y otros productos Antes de pintar superficies galvanizadas, debe comprender por qué se hace esto y qué pintura para metal galvanizado mejor elegir

¿Por qué pintar metal galvanizado?

Los productos metálicos que se utilizan al aire libre están expuestos al medio ambiente en mayor o menor grado: nieve, lluvia, cambios de temperatura. Por lo tanto, el metal, incluido el galvanizado, está sujeto a corrosión y falla rápidamente. Por lo tanto, dichos productos y estructuras necesitan protección adicional.

Antes de pintar metal galvanizado, debe seleccionar correctamente el recubrimiento y comprender cómo aplicarlo correctamente. Al mismo tiempo, al planificar la pintura de metal galvanizado, no se deben olvidar las propiedades decorativas de los materiales de pintura. Paleta diversa pinturas para metal galvanizado le permite dar a los productos un aspecto moderno y estético.

Pintura de zinc para metal Hay diferentes tipos – suspensiones y aerosoles en latas.

Pintura de zinc para metal Pintura para metal galvanizado

Criterios para la selección de pinturas ricas en zinc para metal.

Uno de los principales criterios para elegir pintura sobre metal galvanizado Es propiedades elásticas y adhesivas. Tales propiedades casi no poseen pinturas al óleo y barnices. Aplicados a una superficie metálica, provocan una reacción química que reduce significativamente las propiedades adhesivas del esmaltes sobre metal galvanizado. El revestimiento de aceite aplicado a la superficie se agrieta rápidamente bajo la influencia de un entorno agresivo y se despega. Como resultado, será necesario volver a recubrir después de un año. Este es un círculo vicioso, que no solo requiere tiempo, dinero y prácticamente no protege el metal galvanizado de los cambios corrosivos.

Las mejores opciones para proteger el metal galvanizado son las pinturas y barnices de los siguientes tipos:

Cada tipo de cobertura tiene sus propias ventajas y desventajas.

Pinturas acrilicas producidos a base de solventes orgánicos, en su composición tienen aditivos especiales anticorrosivos. Después de pintar superficies metálicas con pinturas acrílicas, adquieren una superficie mate. La superficie pintada tiene buena resistencia a los ambientes agresivos: sol, precipitaciones, heladas y tiene excelentes propiedades hidrofugantes. Esto es especialmente importante cuando hermosa aplicado a techo de metal galvanizado.

READ
Cómo pintar un techo con rodillo sin rayas

Pinturas alquídicas funcionan bien en un entorno agresivo, por ejemplo, en empresas industriales. Forman un revestimiento brillante que contiene pigmentos anticorrosivos activos y se distinguen por sus buenas características de rendimiento.

Pinturas vinílicas tampoco son inferiores a los recubrimientos anteriores en términos de calidad y resistencia a la intemperie. Este tipo de esmalte soporta bien la exposición a altas temperaturas y es duradero.

Pinturas de caucho son altamente elásticos. La principal ventaja de este tipo de pintura es la resistencia al estrés mecánico.

Al elegir un recubrimiento para trabajar con metal galvanizado, preste atención a los siguientes parámetros:

  • resistencia a la humedad;
  • resistencia a las influencias ambientales (precipitaciones, cambios de temperatura);
  • larga vida útil del producto después de aplicar recubrimientos;
  • la ausencia de sustancias nocivas en la composición de la pintura;
  • resistencia a los productos químicos;
  • propiedades decorativas.

Considere algunos tipos de pinturas que contienen zinc para metal.

pintura metalica rica en zinc

CUMIXAN Protective Zinc es un análogo ruso de las marcas mundiales Stelpant Pu Zinc, Hempadur, Galvosil, Zinc Primer, Barrier (Jotun), Penguerd Express (Jotun), Jotamastic. Pintura de imprimación de secado rápido a base de polvo de zinc y caucho modificado químicamente resistente. La sustancia es resistente a influencias químicas, aceite, gasolina, agua y condiciones atmosféricas. El alto contenido de zinc proporciona protección contra cambios corrosivos. Se refiere a materiales no inflamables, puede ser utilizado en ambientes marinos e industriales, en condiciones de media y fuerte agresividad de gases con normal y alta humedad, así como en agua de mar y río. Mantiene la temperatura – 60 °C hasta +120 °C.

Ecocín. Pintura de imprimación rica en zinc “Ekotsin” a base de organosilicio. Se utiliza para proteger los productos metálicos de la corrosión. El recubrimiento resiste altas temperaturas y ambientes agresivos: soluciones salinas, aceite y derivados, aceites. La pintura soporta altas temperaturas de hasta +350°C, prolonga significativamente la vida útil del metal galvanizado.

“Cinacol”. Imprimación-esmalte de secado rápido diseñado para la protección de estructuras metálicas de edificación. “Cinacol” es un eficaz material anticorrosivo y de secado rápido. Es ampliamente utilizado en el campo de la protección de equipos metálicos para diversos fines. La pintura resiste cambios bruscos de temperatura, brinda protección a largo plazo contra cambios corrosivos, es posible el contacto con agua potable, no se enciende.

También entre la calidad pinturas para metal galvanizado podemos distinguir: “KO-42”, “Tsinol”, “Tsves”, “Tsinar”, “TsINEP”, “Certacor Zn”.

READ
Opciones para la decoración exterior de la casa.

Comprar pintura para metal galvanizado en Moscúpintura para metal galvanizado

La empresa “Ego” LLC ofrece a sus clientes pinturas para galvanizar metal. Ofrecemos una amplia gama de pinturas y barnices para cualquier tipo de trabajo. Al cooperar con nuestra empresa, usted obtiene:

  1. Enfoque individual para cada cliente.
  2. Democrático precios de pintura para metal galvanizado. Descuentos y promociones permanentes.
  3. Condiciones operativas de entrega de mercancías.
  4. Entrega a Rusia.
  5. Garantía de calidad y productos certificados.

Para ordenar pinturas para metal galvanizado mayoristas y minoristas, es necesario llamar al teléfono multicanal +7 (812) 493-44-47. El gerente de la empresa proporcionará toda la información necesaria, acordará los términos y el método de entrega de los bienes. Después del pago de los productos seleccionados, lo enviaremos a la dirección que especificó. Llámanos y ordena pinturas para metal galvanizado en nuestra compañía.

Cómo pintar correctamente el galvanizado para que no se despegue el mayor tiempo posible

Cómo pintar correctamente el galvanizado para que no se despegue el mayor tiempo posible

Un fabricante moderno ofrece una selección de materiales de construcción y metal con un revestimiento anticorrosión sin acabados decorativos. Consideremos cómo pintar la galvanización para que no se despegue. Familiaricémonos con las características de los productos de pintura y barniz, la tecnología del trabajo. Después de leer el artículo, será más fácil resolver el problema de transformar la apariencia de las estructuras de hierro, prácticamente no quedarán preguntas para los especialistas.

Resumen básico

Antes de buscar una composición decorativa, debe averiguar si es posible pintar hierro galvanizado y con qué. El metal laminado tiene demanda en el mercado de la construcción debido a su versatilidad de uso. Es duradero, muestra resistencia a una amplia gama de temperaturas y esfuerzos mecánicos, conserva su forma en condiciones de carga constante y uniforme. La ventaja indudable es también la facilidad de corte.

El único inconveniente del metal es la inestabilidad a la humedad. Al entrar en contacto con el agua, el metal laminado comienza a corroerse. Para eliminar el proceso destructivo, las piezas de trabajo se recubren con una aleación protectora especial que es resistente al óxido. El componente principal en la composición es el zinc. Este metal y aleación en su conjunto tiene propiedades adhesivas para una serie de sustancias que, entre otras cosas, se agregan a la composición de muchos materiales de pintura, es decir, se permite el recubrimiento adicional con materiales decorativos. Queda por decidir qué tipo de pintura de zinc se necesita: para trabajo exterior o interior.

Cómo pintar metal galvanizado

¿Es posible pintar hierro galvanizado resuelto? Ahora veamos cómo pintar galvanizado para que el acabado no se pele durante mucho tiempo. De acuerdo con los requisitos tecnológicos, el procesamiento de cualquier base con materiales de tipo recubrimiento implica la preparación de la superficie de trabajo, imprimación, y solo después de eso es posible pasar a la etapa de acabado.

READ
Instalación de toldos de policarbonato

El primer paso es limpiar el producto de polvo, depósitos de óxido blanquecino (consecuencia de la corrosión galvanizada) y escombros, desengrasado. Para eliminar la suciedad y la corrosión, son adecuados el papel de lija (tamaño de grano no superior a 120 unidades), el equipo de chorro de arena y la limpieza en húmedo con productos jabonosos.

Los expertos recomiendan desengrasar usando una mezcla de acetona con tolueno (50/50%) o una solución débil de ácido fosfórico. Otra opción es vinagre destilado (blanco) combinado con abrasión. Pero puede usar aguarrás, queroseno, lejía que contenga cloro. A continuación, nos familiarizaremos con las composiciones adecuadas para el segundo y tercer paso.

Imprimación para metal galvanizado

En los pisos comerciales, los materiales se presentan en surtido. Aquí puede encontrar cómo pintar galvanizados en exteriores o interiores, en varios colores y diseños químicos. Así, existen imprimaciones separadas para metal, entre las que destacan las especializadas para hierro galvanizado. Aquí, los expertos recomiendan seleccionar posteriormente la pintura del mismo proveedor. Entonces se garantizará la máxima compatibilidad de materiales, lo que significa que el resultado será de mejor calidad.

Las imprimaciones más utilizadas son las basadas en látex o epoxi. Están destinados para uso en exteriores. Está permitido realizar trabajos en interiores, pero sujeto a una buena ventilación. Para los productos que se planean usar en condiciones agresivas, los artesanos recomiendan elegir una imprimación epoxi. Muestra mayor resistencia al estrés mecánico, temperaturas extremas con humedad y dura más.

Otra opción es una imprimación para metal galvanizado, que se puede utilizar como capa final. De lo contrario, dicho material se denomina esmalte de imprimación. Esta es, por regla general, una composición de dos componentes, hecha sobre la base de dos aglutinantes.

Aplique la imprimación solo sobre un sustrato limpio y seco. Aquí es importante secar completamente el producto para excluir una reacción química entre el desengrasante y la composición posterior. Para el procesamiento de metales, puede usar una brocha o un rodillo. Es más conveniente trabajar con una pistola rociadora. Lo principal es formar un recubrimiento uniforme sin espacios.

Pintura para superficies galvanizadas

Solo es posible pintar más cuando la imprimación es para metal galvanizado. Esto es alrededor de 2-6 horas más tarde. No debe haber efecto de adherencia. Considere cómo puede pintar galvanizado.

Criterios de selección

Para el acabado decorativo, los materiales se utilizan no solo para cambiar la apariencia de los productos galvanizados. También realizan dos tareas importantes:

  • proporcione protección adicional al metal y una capa delgada y suave de galvanizado contra la humedad, el estrés mecánico;
  • alargar la vida de estructuras y objetos de hierro o acero.
READ
Aislamos el ático en casa: hágalo usted mismo

Al elegir cómo pintar el acero galvanizado para que no se despegue, debe guiarse por los siguientes criterios:

Durabilidad La vida útil del material decorativo debe ser lo suficientemente larga para evitar la renovación anual del revestimiento. Después de todo, tendrá que quitar la capa de pintura nuevamente, lo que daña la capa protectora y el metal se vuelve más delgado. Como resultado, los productos se volverán rápidamente inutilizables.
resistencia a los rayos ultravioleta Cuanto más rápido se quema el acabado decorativo, más pronto se pierde el atractivo del acabado. Y esta es una de las razones para volver a teñir los productos.
Adherencia y elasticidad Tales propiedades son importantes para la pintura sobre metal. Cuanto más bajos sean los valores, mayor será el riesgo de pelar el revestimiento.
Actividad quimica Los componentes del material decorativo no deben reaccionar químicamente con el zinc.
Hidrofobicidad y resistencia a las heladas. El primer criterio se debe a la inestabilidad del metal a la humedad. Es decir, el material de pintura debe realizar funciones protectoras. El segundo punto es relevante para las estructuras que operarán en condiciones de temperaturas extremas.

Además de los criterios básicos, también vale la pena considerar la velocidad de secado de la composición, la facilidad de aplicación, el atractivo del residuo seco y el respeto por el medio ambiente. Esto último es especialmente cierto para los productos que se utilizarán en interiores.

Pintar

Debe tenerse en cuenta de inmediato que es imposible pintar acero galvanizado. Aquí, las restricciones se relacionan con el alto contenido de ácidos (sales), álcalis. Tales composiciones incluyen materiales populares a base de aceite secante (MA-15) o barniz alquídico (PF-115). Estas bases reaccionan químicamente con el recubrimiento galvanizado protector. Como resultado del proceso oxidativo, se produce un rápido pelado del recubrimiento.

La segunda limitación se refiere a los aditivos de pigmentación. Las composiciones hechas a base de cobre, antimonio o estaño son inaceptables. Incluso un bajo contenido de tales polvos afecta negativamente a la durabilidad del revestimiento de acabado de los productos galvanizados.

La tabla proporciona una descripción general de las pinturas recomendadas para el acabado de galvanizado.

Acrílico El material para pintar chapa galvanizada a base de resina acrílica se refiere a soluble en agua. Es decir, se puede utilizar en interiores. Como pigmento, se agrega una composición con polvo de aluminio o zinc. El residuo seco se caracteriza por su brillo, resistencia a los rayos UV a largo plazo, pero una vida útil relativamente corta. Una composición de un componente se aplica mejor a productos pequeños. Para proyectos de gran envergadura, se recomienda el uso de una mezcla con ciclohexanoformaldehído. Más a menudo es una solución en alcohol etílico o butílico.
uretano El componente base aquí es una resina de polímero de uretano. La principal ventaja de la pintura de poliuretano o alquiduretano es la resistencia a la acción abrasiva, por ejemplo, de arena, hielo. El revestimiento también es resistente a los rayos UV. Los artesanos eligen esta composición para productos antiguos con una capa galvanizada frotada debido a la alta capacidad adhesiva del material. La desventaja es un olor fuerte.
Polvo Las pinturas de zinc se fabrican a base de epoxi o polímero. Estos últimos incluyen polietileno, cloruro de polivinilo y poliéster. Las pinturas se caracterizan por una alta adherencia, resistencia mecánica, resistencia a condiciones agresivas (incluidos los disolventes orgánicos). Entre las deficiencias del maestro, se distingue la apariencia de amarilleo cuando se calienta (con la excepción de la composición de poliéster). Pero esto no afecta la calidad del recubrimiento.
READ
Puertas automáticas: bricolaje

La mejor opción para los productos colorantes es el polvo. En la fábrica, los espacios en blanco galvanizados a menudo se recubren con ese material. Difiere en durabilidad y durabilidad en el contexto de los análogos. Pero la principal desventaja es la complejidad del acabado decorativo.

Descripción del video

La historia de la tecnología de recubrimiento en polvo:

Como pintar galvanizado

Considere cómo pintar correctamente el galvanizado para que la pintura no se despegue. Aquí hay un matiz importante. Una vez desengrasada la superficie y secado el producto, se debe pintar en la media hora siguiente. Entonces la base preparada no perderá las propiedades adhesivas provistas. Si la elección se hace a favor del esmalte de imprimación, entonces no es necesario realizar la imprimación por separado. Para obtener el máximo resultado, independientemente de la elección de cómo pintar la lámina galvanizada, se aplican al menos 2 capas de material de acabado (preferiblemente 3).

Descripción del video

Un ingeniero de una planta química habla en detalle sobre las pinturas galvanizadas:

Conclusión

La aplicación de pintura a los productos galvanizados le permite prolongar aún más su vida útil debido a las funciones de protección.

Antes de pintar el galvanizado, es necesario eliminar la suciedad, el revestimiento antiguo (excepto el zinc) y desengrasar la superficie.

No es necesario imprimar la base si el tratamiento se va a realizar con imprimación-esmalte.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Reparaciones de bricolaje
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: