Cómo hacer un remachador con sus propias manos: 2 opciones de presupuesto para un garaje
Se puede hacer una simple remachadora casera para remaches ciegos con materiales improvisados.
Esto es especialmente cierto en los casos en que solo necesita colocar algunos remaches, pero no hay nada adecuado a mano. No compre una remachadora de fábrica para un solo uso.
Muchos dirán que es mucho más fácil comprar una herramienta china desechable por 100-200 rublos.
Nadie discute que es más fácil.
Pero a veces hay situaciones en las que lo necesita aquí y ahora, por lo que esta versión de un remachador hecho a toda prisa puede ser útil para alguien.
Una simple remachadora casera para remaches ciegos
El primer paso es cortar un trozo de tubería de pared gruesa con un diámetro de 57 mm y una longitud de 3,5 cm, en la pieza de trabajo resultante será necesario perforar un agujero con un taladro de 12 mm de diámetro.
Las principales etapas del trabajo
Después de perforar un agujero en la tubería, soldamos la tuerca debajo del espárrago M12. Frente a la tuerca en el lado opuesto, perforamos un orificio con un diámetro de 2,5 mm. Con un taladro con un diámetro de 8 mm, es necesario sudar un poco.
Con la ayuda de una amoladora angular, hacemos una ranura en el lugar donde se perforó el pequeño orificio. Luego, entre los dos orificios, aproximadamente en el medio de la tubería, será necesario soldar un perno M8.
En el espárrago del perno soldado enrollamos el mango del taladro o perforador. En la última etapa, hacemos una selección en la ranura, luego de lo cual sujetamos la parte previamente preparada con un perno y un perno convencionales.
En este caso, existe la posibilidad de romper la pata del remache antes de tiempo, sin embargo, los remaches de mala calidad se rompen incluso con una remachadora de fábrica.
Videos relacionados
Vea el video en el sitio web para ver un proceso paso a paso para hacer un remache casero para remaches ciegos.
Remachadora semiautomática para remaches ciegos
Una práctica y fácil de usar remachadora manual semiautomática para remaches ciegos, si lo desea, puede hacerlo usted mismo.
Al mismo tiempo, la mayoría de los componentes se pueden encontrar fácilmente en el taller o en el garaje.
Una característica distintiva de este diseño es que no tiene una palanca de potencia, como en los modelos de fábrica; aquí, un destornillador actúa como una unidad. Un taladro eléctrico también funcionará.
Para hacer una remachadora casera, necesitará un manguito de trabajo con levas de pinza, un manguito cónico y un resorte, que puede tomar prestado de una pistola de remaches vieja. También necesitará una cabeza donde se inserta la varilla del remache.
Las principales etapas del trabajo
El maestro coloca el mecanismo principal, extraído de la vieja remachadora, dentro de un trozo de tubo con rosca interna.
Por un lado, se enrosca otro trozo de tubo.
Luego, todo esto se inserta en una carcasa hecha de tubería de agua de acero con bordes roscados.
En el caso de una remachadora semiautomática, utilizando una amoladora, el maestro hace una pequeña ranura. Luego se hace un mango de una pieza de una barra cuadrada de metal.
Tiene tres orificios roscados para almacenar cabezas de remache ciego intercambiables. Entonces puede comenzar a ensamblar el accesorio.
Videos relacionados
Para obtener detalles sobre cómo hacer un remachador semiautomático para remaches ciegos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.