No me gustan los muebles soviéticos. Es opaco, terriblemente pintado y lleno de una gruesa capa de barniz desagradable, pero tiene un par de aspectos positivos: este mueble está hecho de haya.
Permítanme comenzar con una breve reseña histórica. El genio de Josef Hofmann ahora está inmerecidamente olvidado. Los museos de las ciudades europeas guardan parte de su…
Su antigua amante siempre se mantuvo al día con la moda. En los años 60 lo compró en una mueblería en su flamante departamento.
¡Hoy quiero compartir una idea de restauración/decoración de silla muy simple y económica! O más bien, obtenemos una funda extraíble por menos de 200 rublos, que se puede lavar e incluso planchar fácilmente.
Recuerda que la envolvieron en papel crujiente. Luego la introdujeron en la casa, le dieron la vuelta, le echaron queroseno y por las tardes empezó a dar luz y calor a una familia numerosa.
Hoy quiero contarles cómo le di una segunda vida al viejo Papá Noel. Restauración, tal vez, en su plena manifestación, no se puede llamar, porque .
Comparto contigo la experiencia de restaurar tacones en tus botas favoritas. Esto es lo que parecía: fueron mordidos por un perro. Tomamos la piel para tensar. Arrancamos la plantilla.
El otro día mi esposo rompió accidentalmente un azucarero del servicio de mi bisabuela. Fábrica Imperial de Porcelana y todo eso. Fue una pena, por supuesto, fue muy.
¿Cuál es el valor de cualquier objeto además de su funcionalidad? El recuerdo que guarda en sí mismo.
Un buen día, después de haberme probado la mitad del guardarropa en busca de “lo que quiero, no sé lo que sé, no lo quiero”, tuve la idea de que ¡necesito absolutamente zapatos plateados!
Al participar en el concurso de clases magistrales “Transformación 2015” en la Feria de Maestros, comencé a mirar los objetos a mi alrededor de una manera diferente.
Probablemente, muchos tienen muebles viejos en el campo, que ya se ven tristes, pero parecen fuertes. Tengo un armario que sirvió durante mucho tiempo y con justicia durante muchos, muchos años.
La idea de decorar una mesita de noche ordinaria y pulida se origina en los lejanos años setenta y pertenece al tío Yura, el padre de mi compañero de clase.
Quiero dedicar la clase magistral de hoy a los secretos de coser una funda de silla y su constricción. Necesitaremos: 1.
Cuando veas la siguiente foto, lo primero que harás será preguntarte: “¿Quién tienes que ser para llevar las sillas a este estado?
Como escribí recientemente en mi blog, terminé de restaurar un gabinete viejo. En el mismo lugar, prometí publicar una clase magistral de “larga duración” sobre su restauración. Mantengo mi palabra.
En esta clase magistral, quiero hablar sobre cómo hacer uno nuevo a partir de una vieja cómoda de haya, prestar especial atención al proceso de eliminación de barniz y cómo hacerlo en lugares de difícil acceso.
Al principio había un pedestal vintage de los años 60, en el tablero de la mesa se ve una mancha de vegetación, había varias astillas menores en la pata.
Esta historia comenzó hace mucho tiempo, cuando yo era todavía una niña muy pequeña. Tenía un libro favorito, “Pinocho”, grande y hermoso, con ilustraciones lujosas.
Les presento una clase magistral de tapicería paso a paso usando una silla como ejemplo. Quizás, los anticuarios, al haber visto esta clase magistral, no solo me habrían abandonado.
¿Hay un agujero en un calcetín de lana? Permítanme compartir con ustedes mi primera experiencia en fieltro, que ayudará a resolver este problema Busqué un tema similar en la sección de clases magistrales, pero no lo encontré.
Esta clase magistral resultó con muchas fotos y creo que será interesante no solo como clase magistral, sino simplemente como un informe sobre el trabajo muy interesante realizado.
Hoy traigo a su atención una clase magistral que combina dos materiales completamente diferentes: fieltro y papel de calco.
Esta clase magistral es una continuación del tema de la restauración de los llamados muebles vieneses. La primera clase magistral estuvo dedicada a la restauración de dos sillas antiguas de la fábrica Kon.
“Vamos, chicas”, o Cómo montar un mueble raro de finales del siglo XIX – principios del XX de la fábrica J&J KOHN a partir de leña. Primero, un pequeño recorrido.
¡Buenos días! Un gran pedido para no tirar piedras, escribo por primera vez. Solo quiero compartir mi experiencia, tal vez ayude a alguien. Jugamos con.
Esta historia sobre la reparación y el repintado de una silla en mal estado es mi modesta contribución al tesoro de la experiencia colectiva en la reelaboración y decoración de viejos artículos domésticos.
Mi primer trabajo y primera clase magistral. No juzgues estrictamente Encontré esta encantadora silla en un basurero.
A menudo, los zapatos comprados la temporada pasada dejan de complacer a su dueño, quieren algo nuevo, fresco, interesante, relevante.
Historia: La silla fue encontrada en una casa destinada a demolición. El estado de la silla era deplorable y tenía un aspecto de “sentarse”.
- Rublo ruso
- Hryvnia ucraniano
- Br rublo bielorruso
- tenge kazajo
- $ dólar estadounidense
- € euros
- AU $ dólar australiano
- CA $ dólar canadiense
- Yuan chino
- DK kr corona danesa
- ¥ yen japonés
- NKr corona noruega
- S $ dólar de Singapur
- kr corona sueca
- franco suizo
- £ libra esterlina
- Lira turca
- sobre nosotros
- Comentarios de clientes
- los anunciantes
- noticias
- empleos
- Reglas
- Aplicaciones móviles
- Preguntas más frecuentes
- Escribir al Servicio de Atención al Cliente
- Tarjetas de regalo
- Programa de privilegios
- Bienes populares
- Clases magistrales populares
- Новинки
- Tarifas
- Certificados de regalo
- Programa de privilegios
- marca de la historia
- Banca de Empresas
- Requisitos de la foto
© Sitio web “Feria de artes y oficios”.
OOO Reino Unido Livmaster, 2022.
© Sistemas publicitarios “Mercado 2.0” и maestro en vivo.
Livmaster LLC, 2022.
Wordmarks Fair Masters® y Livemaster® son marcas registradas.
El uso del sitio web, los sistemas publicitarios y las marcas registradas sin el permiso requerido está penado por la ley.
Buena pregunta: ¿Qué hacer con los muebles viejos?
Te contamos cómo dar una segunda vida a sillas y cómodas antiguas y ahorrar un poco en la restauración de muebles
Hay muchas maneras de conseguir muebles en mal estado en casa: compre vintage en un mercado de pulgas, traiga las sillas de la abuela del ático del campo, al final, envejezca la pintura de los muebles nuevos con sus propias manos.
Nadie ha podido explicar claramente por qué el acabado shabby chic es tan simpático. Quizás el hecho es que la belleza es inconcebible sin una nota de imperfección, o los objetos con un toque de antigüedad parecen delicados e indefensos, y por lo tanto, de inmediato desea encontrar el lugar más digno en el interior para ellos . En cualquier caso, si te gustan los muebles con historia, no te niegues el placer de llevártelo a casa. Y le diremos por qué puede serle útil, cómo encajarlo en un interior ya terminado o crear un proyecto de diseño desde cero, inspirado en elementos individuales en el estilo Shabby.
Cambiar el propósito de los objetos
Usar muebles gastados es casi siempre una forma segura de ahorrar dinero con estilo (excepto cuando se trata de antigüedades, que requieren más cuidado y, por lo tanto, una inversión considerable).
En primer lugar, una ligera alteración le dará al objeto un nuevo significado y función: por ejemplo, en esta sala de estar lacónica, un objeto antiguo se ha convertido en un análogo de una estantería.
En segundo lugar, restaurar la textura de los muebles viejos siempre es más barato que comprar nuevos, especialmente si se toma el tiempo y hace el trabajo usted mismo. ¿Quieres repetir la recepción? Tome su papel de lija y lije suavemente la superficie de la madera para eliminar los pedazos de pintura sueltos. Sobre esto, la restauración, en principio, se puede completar: en las tablas de madera quedarán expresivos rastros dispersos del revestimiento anterior.
Todo para el interior del autor.
Los muebles estándar del mercado masivo se pueden cambiar más allá del reconocimiento si los revisa cuidadosamente con papel de lija. Esto es exactamente lo que hizo Julian Suetin, el diseñador y propietario de esta habitación. No queriendo ver elementos de diseño estándar en su apartamento, ni gastar dinero en un artículo exclusivo, el diseñador compró una cama en IKEA y la envejeció con sus propias manos. ¿Y quién reconoce ahora un objeto del gigante del mueble escandinavo en un espectacular cabecero maltratado?
En este interior de inspiración mediterránea, el revestimiento de color de la mesa de centro se ha despojado casi hasta el suelo: un estilo lacónico de madera y acabados lechosos no conviviría con una decoración luminosa y agresiva.
Decoración de baño rara
Di adiós a la creencia popular de que los muebles de madera no tienen nada que ver en el baño. En la foto, un gran ejemplo: una cómoda vintage en un tono vino intenso encajaba maravillosamente en un interior moderno con azulejos monocromáticos y se convirtió en un gabinete de fregadero completamente funcional. Para evitar que la madera se agriete sin medida por el contacto constante con el agua, trátela con varias capas adicionales de barniz transparente mate (es completamente invisible).
Saludos desde la URSS
Los muebles con el espíritu de los típicos apartamentos soviéticos no suelen evocar agradables asociaciones románticas, pero en vano: si actualiza cuidadosamente un armario o una encimera de madera oscura, los muebles del pasado reciente adquirirán un noble tono retro.
Consejo:
Si el mueble está en mal estado y necesita pulirse y pintarse por completo, primero deberá quitar el revestimiento antiguo con un disolvente y lijar cuidadosamente la superficie en el sentido de la veta de la madera. Los restos de polvo de madera se eliminan con un cepillo duro. Solo después de eso puedes comenzar a aplicar barniz. Si aplica un recubrimiento en varias capas, asegúrese de esperar a que cada una de las anteriores se seque antes de aplicar la siguiente; el fabricante indica el tiempo de fraguado en el paquete.
Mezcla brillante
Una receta para los que disfrutan de verdad con la artesanía y no sufren de falta de tiempo: desarma una vieja cómoda y exprésate desde el fondo de tu corazón. ¿Pintar todas las puertas de diferentes colores? Por que no. Con este enfoque, también es apropiado reemplazar los accesorios con una variedad de manijas. El resultado es un mueble de autor que ocupará el lugar que le corresponde en el recibidor, en el dormitorio y en el salón.
encuadre retro
No descarte los marcos viejos: solo se beneficiará si encuentra tiempo para limpiarlos, en lugar de dejarlos acumulando polvo en el entrepiso. Esto ayudará a una esponja suave ligeramente humedecida con alcohol de vino.
Este consejo se aplica tanto a marcos de arte como a marcos de espejos: en nuestro ejemplo, el dorado oscurecido encaja perfectamente en el interior de un baño con lavabos de metal y un marco inferior de color arena limpio.
Usa un espejo
Un espejo no es solo una superficie reflectante, sino también un material de acabado multifuncional. Esto es fácil de verificar mirando la vieja cómoda junto a la cama forrada con paneles de espejo. Y lo mejor para esta tarea es que sea adecuado un espejo viejo y empañado.
En este interior, la mesa retro hizo un dúo ganador con una cama de hierro forjado, previamente bien pulida y cubierta con pintura color leche horneada.
Ingenuo, genial
Los viejos cajones de la mesa le servirán fielmente durante mucho tiempo si se someten a un procesamiento simple. En el ejemplo de la foto, fueron pintados con pintura azul, decorados desde el interior con restos de papel tapiz y formados por una pila vertical: obtuvieron un estante completamente funcional para guardar libros y accesorios.
Un interior que surge de un acento
A veces, un detalle retro puede inspirar todo un proyecto de diseño. Aquí, un armario viejo encaja perfectamente en el espacio entre dos ventanas estrechas, mientras que una mesa de café gastada, una alfombra maltratada y un candelabro pesado complementan la decoración: papel tapiz verde oscuro con estampado grande y paneles de techo blancos.
Este interior se ve mucho más moderno, aunque llama inmediatamente la atención una cómoda de los años 60 del siglo pasado. Todo se debe a la noble tonalidad del azul cobalto. El color de las paredes y la tapicería de los muebles tapizados se eligió en un esquema cromático similar, diluyéndolo con tonos fucsias y detalles en madera oscura.
Dale una oportunidad a la decoración de metal
Hoy en día, los diseñadores no se entregan a la decoración de metal, al menos cuando se trata de metal en bruto para pintar, y no de lámparas elegantes bajo una película de cobre. Sin embargo, los candelabros amarillos, que se han actualizado ligeramente, agregarán mucha más personalidad al interior que las pantallas de lámparas modernas replicadas.
Consejo:
Si decide usar lámparas viejas en un interior nuevo, en primer lugar, preste atención al estado de los zócalos y el cableado; tal vez necesiten restauración mucho más que la pantalla.
Otro ejemplo inesperado: un reloj de metal desgastado se ensambló con materiales improvisados y se colocó correctamente sobre el portal de la chimenea. Juntos, estos elementos crean la impresión de una puerta secreta en los viejos tiempos, especialmente teniendo en cuenta que la decoración del portal también se eligió en estilo retro.