Sacapuntas casero: una herramienta eficaz

Todos usan lápices, desde niños hasta empleados en corporaciones globales. Pocas personas usan cuchillos o cuchillas para obtener una varilla delgada. Recientemente, un sacapuntas eléctrico ha ganado popularidad, lo que hace que el afilado sea mucho más fácil y rápido.

¿Cómo elegir un sacapuntas eléctrico?

Los primeros representantes de esta técnica aparecieron en las oficinas en 1917. Actualmente, un sacapuntas eléctrico de escritorio ya es más común, se puede encontrar no solo en las oficinas, sino también en el hogar. La elección de estos dispositivos se realiza de acuerdo con los parámetros:

  1. Material de la hoja
    . La opción de calidad es el acero de alto carbono.
  2. Método de suministro de energía
    . Puedes elegir entre baterías, red y puerto USB.
  3. Contenedor de chips
    . Cuanto mayor sea el tamaño, mayor será el tiempo que no será necesario limpiarlo.
  4. Производитель
    . Como todos los demás dispositivos, se recomienda comprarlos con una marca confiable.
  5. Nivel de ruido durante el funcionamiento
    . Algunos modelos hacen ruidos desagradablemente fuertes.

Piedra

Este método es el más extremo de nuestra lista, en el espíritu de Bear Grylls. Si a la mano no hay nada afilado y especialmente diseñado específicamente para afilar un lápiz, que es una emergencia, entra en juego la herramienta más antigua del hombre, una piedra.

Para usarlo para quitar la capa superior de madera y procesar la barra de escritura, tomará unos 20 minutos. Debemos tener paciencia. Toma un adoquín, más bien mediano y grande que pequeño. Su superficie no debe ser demasiado abrasiva, de lo contrario corremos el riesgo de dañar la mina; el ladrillo o el hormigón no funcionarán.
ver también

Cómo desatar un nudo estrecho y apretado: consejos
Sostenga el lápiz en un ángulo de 45° y comience a hacer trazos de lanzadera. De vez en cuando, a medida que avanza el caso, gire la varilla alrededor de su eje.

Calificación de sacapuntas eléctricos

Con una variedad de estos productos, no todos son muy populares. Se pueden distinguir los siguientes fabricantes:

  1. Maxi-Regular
    . Sacapuntas eléctrico de dos agujeros. Adecuado para grafito y lápices de colores. Cuchillas fabricadas en acero de alto carbono.
  2. fuerte poder
    . Un producto conciso. Las cuchillas son de buena calidad y duraderas.
  3. Sacapuntas eléctrico Jig Turbo
    . Velocidad de afilado 3 seg., tiene un solo agujero.
  4. ELM V-5 de Chinabuye
    . El estuche es de plástico, hay pies de goma para mayor estabilidad. Puede funcionar con pilas o red eléctrica.
  5. Tenwin
    . Tiene una función de encendido y apagado automático. Material de la caja: plástico.
READ
Espada de armadura casera: casera original

cuchillo

La operación requiere cierta habilidad. Si trabaja demasiado bruscamente, existe el peligro de romper la correa. Es necesario encontrar un “medio dorado” para quitar la delgada carcasa de madera en ángulo y llegar al núcleo de escritura. Es necesario tener mucho cuidado para reparar una capa de grafito que se extiende en un cono muy delgado y no romperlo.

Requisito del cuchillo: debe estar muy afilado y tener una hoja pequeña. Lo mejor es usar navajas.

Sacapuntas eléctrico de bricolaje

Puedes ahorrar mucho haciendo un sacapuntas eléctrico casero. Necesitará una herramienta para el trabajo y los materiales:

  • motor con caja de cambios;
  • cartón grueso
  • alambres;
  • batería y conector;
  • tapa de botella;
  • cambiar

El montaje de un sacapuntas eléctrico consta de los siguientes pasos:

  1. Recorta dos cuadrados de 5 cm de cartón.
  2. Péguelos con pegamento a las paredes laterales de la caja de cambios.
  3. Se cortan dos piezas de 6 cm de tamaño del alambre y se limpian los bordes del aislamiento.
  4. Soldarlos a los contactos del motor.
  5. Se corta un cartón en blanco de 5×3,5 cm de tamaño, se hace un agujero para que la parte sobresaliente no interfiera.
  6. Unido a la caja de cambios.
  7. Se hace un agujero en el centro de la tapa de plástico para poder ponerla en el eje de la caja de cambios.
  8. Insértelo y llénelo completamente con pegamento.
  9. Pegue inmediatamente el sacapuntas. Su centro de afilado debe coincidir con el centro del eje.
  10. Una batería está pegada en la parte superior de la estructura.
  11. Instale el conector.
  12. En el lado opuesto de la batería, se fija un interruptor.
  13. Usando un soldador, todos los componentes electrónicos se combinan.
  14. Para el dispositivo resultante, se hace una caja de cartón. Como resultado, solo debe quedar un botón y un agujero para un lápiz en la superficie.

Consejos útiles para la reparación y la construcción.

Al instalar una bañera, inevitablemente queda espacio libre entre esta y la pared. Esto se debe al hecho de que es muy difícil lograr una superficie de pared perfectamente plana durante el acabado. Si el espacio es pequeño, se puede eliminar con un sellador convencional. Sin embargo, esta opción no funcionará para sellar espacios más amplios. También es imposible dejar el espacio sin sellar, porque durante el baño el agua puede caer al piso y dañar el revestimiento. ¡Nota! Incluso si las consecuencias del aumento de la humedad no se sienten con fuerza, el agua puede fluir hacia los vecinos desde abajo y luego tendrá que hacer reparaciones no solo en su baño.
No hace mucho tiempo, se usaba cemento para sellar el espacio entre el baño y la pared, seguido de pintura al óleo. Pero con el desarrollo del mercado de materiales de construcción, así como en relación con el aumento de los requisitos de los consumidores con respecto a la calidad del interior, los bordes especiales han reemplazado al mortero de cemento. Instalar un borde de bañera es una solución elegante y simple que le permite garantizar la estanqueidad de las juntas y decorar la habitación al mismo tiempo. El propósito principal de la acera está claro, pero qué son, cómo se instalan y qué requisitos se les imponen, hablaremos. Lo que debe ser un buen borde Independientemente del diseño y el material del que esté hecho el canto protector, debe cumplir con ciertos criterios: Ser impermeable. En muchos sentidos, este parámetro depende de la instalación correcta, ya que todos los bordes modernos están hechos de materiales resistentes a la humedad. Fácil y simple de instalar. Si el proceso de instalación es demasiado confuso, nadie querrá comprar ese borde. Ser resistente a los detergentes. La exposición constante a agentes de limpieza agresivos no debería afectar la apariencia de la esquina, no debería perder su atractivo. Resiste esfuerzos mecánicos intensos. Tener una composición de calidad. Debe encajar en el diseño de la habitación. Servicio largo. Las fronteras baratas se pudren rápidamente, por lo que es mejor no ser tacaño y comprar un producto más caro. tipos de bordes

READ
Interruptor remoto de bricolaje: un dispositivo interesante

Ahora hay muchas variedades de bordes de bañeras, que difieren no solo en color y adorno, sino también en el material de fabricación. Anteriormente, los bordes no eran tan populares y no presentaban tanta variedad de diseños, pero, como saben, la demanda crea la oferta. Con la creciente demanda de tales diseños, los fabricantes comenzaron a prestar más atención a la apariencia de sus productos. Ahora no hay esquinas: colores brillantes y llamativos, diseños de mosaicos, patrones y relieves originales. Todo el mundo está seguro de encontrar el borde de la bañera perfecto que complementará perfectamente el interior. Bordillo de plástico El plástico se ha vuelto popular debido a su practicidad y bajo costo. Para aquellos que quieren decorar una bañera de forma económica y con buen gusto, un borde de PVC es una excelente opción. Es fácil de cuidar y fácil de instalar, y además de todo lo demás, también está disponible en una amplia gama de colores.

La instalación de dicho borde se realiza con pegamento o Liquid Nails. Ya están disponibles a la venta los bordes de plástico autoadhesivos, cuya instalación lleva unos minutos. Todo lo que se necesita es simplemente quitar la película protectora, pegar el borde a la superficie y presionar firmemente. Hay dos formas de pegar una esquina de plástico regular: 1. En el azulejo. Con este enfoque, el bordillo se puede arreglar después de completar todo el trabajo de construcción y la instalación del baño. 2. Debajo del azulejo. Este método es más difícil, ya que será necesario instalar el bordillo incluso antes de colocar la loseta o loseta. En el primer caso, la instalación de la esquina protectora se puede realizar por su cuenta, pero en el segundo, lo más probable es que no pueda prescindir de la ayuda de profesionales. Borde de cinta La forma más fácil de eliminar el espacio entre el baño y la pared es pegar un borde de cinta. Por supuesto, la cinta a base de poliéster, aunque se adapta bien a las tareas que se le asignan, es inferior en durabilidad a otros tipos de esquinas protectoras. Pero esta desventaja está más que compensada por la facilidad de instalación, la practicidad, el bajo precio y la variabilidad de las soluciones de diseño. Los bordes de la cinta están hechos en varios anchos y tonos, lo que le permite combinar perfectamente el borde que coincida con el color y el estilo. Preste atención! Por lo general, los bordes de cinta sirven como una solución temporal para cerrar el espacio entre la pared y el baño. Si planea usar esta opción como la principal, es mejor arreglar el borde de la cinta con un sellador de silicona. Borde acrílico Un borde hecho del mismo material es el más adecuado para una bañera acrílica. Un borde acrílico no es inferior en términos de rendimiento a las esquinas hechas de otro material, y su instalación se realiza por analogía. Además, los productos acrílicos sirven como un buen elemento de decoración, se pueden usar para zonificar visualmente una habitación, ya que una bañera y un borde del mismo material se verán como uno. Bordes de piedra Para los conocedores del lujo en el interior, los fabricantes de bordes ofrecen productos de élite hechos de piedra natural: mármol y granito. Dichos bordes pueden servir durante mucho tiempo, manteniendo su atractivo y saturación de color. A diferencia de los productos de plástico que adquieren un tinte gris sucio con el tiempo, los bordes de piedra natural son atemporales. No solo son buenos desde un punto de vista práctico, sino que también pueden decorar cualquier baño. Una condición: la plomería debe coincidir. Acuerde que un lujoso borde de mármol se verá incómodo con un baño común, mientras que dicho borde creará un tándem elegante con una fuente de mármol. Bordillo de cerámica El más demandado hoy en día es el bordillo de cerámica. Aquellos que quieren hacer reparaciones una vez y no pensar en el cambio inminente de la acera dan preferencia a esos productos. El borde cerámico es duradero y duradero, combina bien con varios acabados de pared, en particular, es ideal para azulejos. Además, muchos fabricantes de hoy no se limitan a la producción de bordes de bañera, sino que también ofrecen comprar elementos de esquina que contribuyen al diseño rápido y conveniente de las esquinas. Comprar e instalar un borde de cerámica costará más que, por ejemplo, uno de plástico, pero el resultado lo complacerá durante al menos 10 años. Además del alto costo, el borde cerámico tiene otro inconveniente: una resistencia débil. Preste atención! Es posible que los productos cerámicos no “sobrevivan” a un impacto accidental por la caída de un objeto, por lo tanto, durante el funcionamiento, se recomienda no permitir que objetos pesados ​​caigan sobre el bordillo. Si todo está muy claro con la instalación de zócalos de plástico y cinta, entonces la instalación de productos cerámicos puede ser difícil. Por lo tanto, me gustaría prestar atención al proceso de instalación de bordes cerámicos. Lo que necesita para el trabajo Para no distraerse durante la instalación del zócalo del baño en busca del equipo necesario, debe cuidar la herramienta con anticipación. Necesitarás: Borde. Su cantidad se calcula dividiendo la longitud del baño por la longitud de una baldosa de borde. Es mejor comprar material con margen en caso de daños en varias baldosas. Recuerde comprar esquinas convexas y cóncavas. Sellador, preferiblemente silicona. Pistola de construcción. Espátula, alicates. Pegamento Papel de lija Proceso de instalación 1. La instalación comienza con la preparación de la bañera y la pared; deben lavarse de la suciedad. Si hay un bordillo viejo, debe desmontarse y limpiar las superficies de restos de pegamento. 2. Aplicar sellador en las juntas, alisar si es necesario con una espátula y dejar secar. 3. Diluya el adhesivo para baldosas y extienda las baldosas con él. Deben pegarse: fije un borde de la baldosa contra la pared y el otro a lo largo del borde del borde del baño. Luego presione un poco el costado para que el pegamento se agarre. El exceso de adhesivo debe eliminarse inmediatamente con un paño. 4. Para las esquinas utilizar baldosas cortadas en ángulo de 45 ºC. Se coloca exactamente igual. 5.Después de 24 horas de la instalación, el borde cerámico terminado debe humedecerse con agua. Esta acción es necesaria para que el adhesivo cure por completo. 6. La etapa final es la aplicación de lechada, que protegerá de manera confiable las costuras entre las baldosas de la humedad.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Reparaciones de bricolaje
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: