Simulador de alarma de coche hágalo usted mismo

Cómo hacer una imitación de una alarma de coche en un LED

Ocurre en la práctica de un automovilista cuando no hay alarma en el automóvil, pero debe imitarlo para ahuyentar a las personas deshonestas y otras personas interesadas. Para hacer un simulador de alarma de automóvil, necesitará una batería de doce voltios y ensamblar un circuito en varios componentes de radio.

Preste atención a cómo se ve el LED rojo parpadeante en funcionamiento, como las alarmas convencionales. No es difícil hacerlo: necesita un soldador, estaño para soldar, colofonia. El simulador en sí consta de solo 4 partes y no será difícil ensamblar el circuito. La señal del simulador consiste en un LED, preferiblemente rojo, para enfatizar su pertenencia a dispositivos estándar. Una resistencia de 5,6 kΩ, un condensador electrolítico de 470 microfaradios y un transistor KT, puede con cualquier letra, el autor del video marcó “B”.
El esquema se ensambla literalmente en cinco minutos según el esquema (abajo en la foto).

circuito simulador de alarma de coche

circuito simulador de alarma de coche

Entonces, el esquema está ensamblado. Ahora vamos a comprobar. Mira, todo funciona. Ahora esconderemos este circuito en una caja para que no se dañe y arreglaremos todo el interior con cola caliente, excepto el LED. Es mejor instalar este último en un cable largo para que pueda ocultar la caja, por ejemplo, en la guantera de un automóvil y unir el LED con cinta adhesiva desde la parte inferior del parabrisas.

El circuito se puede alimentar desde un encendedor de cigarrillos, tales enchufes están disponibles comercialmente. Para no dañar el circuito, lo mejor es fijarlo en alguna caja con cola caliente. Después de comprobarlo, lo mejor es pegarlo un poco para que no se abra solo.

Se hace un interruptor en la caja, por lo que ahora puede instalarse permanentemente en el automóvil y simplemente encenderse con el interruptor. Ahora, en conclusión, la última verificación antes de la instalación en el automóvil.

Veamos cómo trabajará ahora en el auto. La cámara no dispara bien de noche, pero aún así la silueta del coche y el LED parpadeante son ligeramente visibles. Compare cómo se ve una casa, por ejemplo, sin alarma y cómo se ve una casa con ella o con pseudoseñalización.

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Pregunta. ¡El circuito no limita la corriente a través del LED! ¡Con un capacitor de calidad, la mayoría de los LED pueden fallar rápidamente! El transistor también puede fallar debido a esto. Para evitar que esto suceda, se necesita una resistencia limitadora de corriente.
El transistor opera cuando se invierte en modo avalancha. Para KT315, este modo no está estandarizado. Es decir, algunos transistores en este modo pueden ser inoperables u operativos solo en un rango de temperatura limitado.
Hay muchos circuitos simples, tanto en un microcircuito como en dos transistores, donde todos los componentes funcionan en modo normal.
Bueno, es un inconveniente mencionar los LED parpadeantes con un circuito ya incorporado. Se vende en cada esquina.
El uso de una resistencia de un vatio y cables gruesos es sorprendente. No hay tales corrientes y potencias en el circuito. Y con las vibraciones en el automóvil, el diseño puede volverse inoperable muy rápidamente.
Fijar piezas directamente a un cuerpo no rígido en condiciones de vibración es un error de diseño. Las piezas deben ir fijadas sobre un elemento estructural intermedio, y este elemento debe ir adosado a la carrocería. Además, es necesario sujetarlo para que no se transfieran fuerzas a las partes debido a las deformaciones del cuerpo.

Respuesta del autor casero: Y tan pronto como el esquema, con tales críticas, pueda funcionar, solo puedo decir que todas estas “deficiencias” se chupan del dedo.

¿Por qué realmente necesita un LED de alarma en un automóvil?

Al salir al balcón de mi casa en invierno, cuyo patio no está absolutamente iluminado, siempre me gustó la imagen: una guirnalda de LED parpadeantes para señalar los automóviles estacionados.

Estoy seguro de que muchos propietarios de automóviles que han instalado un sistema de alarma adicional en su automóvil tienen poca idea de por qué perforaron un agujero en el plástico del pilar delantero en el centro de instalación e instalaron un LED azul, o tal vez uno rojo. Pero qué puedo decir, los instaladores no siempre entienden la necesidad de un LED, en el manual se dice que el instalador debe “perforar e instalar”, luego lo hacemos.

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Vistas típicas de los controladores sobre la funcionalidad y el propósito de un LED intermitente:

primero, asusta a los ladrones, merodeadores e incluso secuestradores experimentados, dicen por qué involucrarse, vamos al patio vecino, donde está el mismo sin LED.

Claro que es no tiene conexión con la realidad, los secuestradores se ponen a trabajar preparados: crear interferencias en la frecuencia 868 es fácil, apagar la sirena es elemental, encontrar un bloqueo de la bomba de combustible también es cuestión de un minuto. A los merodeadores tampoco les importa de qué color es el LED, pero la alarma a veces salva de los “drenadores” de gasolina, coloca un interruptor de límite adicional en la escotilla del tanque de gasolina en 2107 y 2121, la alarma sonó varias veces por la noche y en la mañana vi solo una escotilla abierta, pero nuevamente, fue la sirena la que los asustó, no el LED.

segundo, una opinión más plausible y parcialmente correcta es una indicación del estado de alarma. Si no parpadea significa que está desactivado, si parpadea significa que está activado y la frecuencia del pulso puede proporcionar información adicional. Los LED se instalan incluso de fábrica en automóviles donde hay una cerradura central o una alarma antirrobo estándar.

  • Por ejemplo, en algunas alarmas, en las que no había un control remoto con retroalimentación, pero hubo un arranque automático, la frecuencia o el color del LED podría informar si se levantó el freno de mano, si el motor arrancó correctamente o no, y así sucesivamente.

Otro punto – indicación de la definición de la etiqueta, muy necesaria para no volver a pensar por qué el motor no arranca. En algún lugar se usa un indicador de sonido separado para esto, en algún lugar un indicador LED. Los sistemas modernos intentan usar el bus CAN para esto e “informar” a través de bombillas estándar.

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Sin embargo, ahora, con la introducción de llaveros con retroalimentación a las masas, sistemas GSM que permiten el control a través de una aplicación en el teléfono, etc., no hay gran beneficio del LED para el usuario final. El objetivo principal del LED es permitir que el instalador realice la codificación y la configuración.

Por lo tanto, por ejemplo, recientemente los sistemas Pandora vienen con un botón Valet en el que se incorpora un LED, porque. solo es útil para el instalador ingresar al modo de programación, y para ingresar debe presionar el botón, entonces, ¿cuál es el punto de emitir el LED en algún lugar por separado?
zen.yandex.ru/avtomaniya57

Analizamos las ventajas y desventajas de un simulador de alarmas para un coche

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Cada automovilista quiere proteger su automóvil y la propiedad en él de los intrusos. Una alarma de coche funciona bien para esto. Pero, ¿y si no hay dinero para comprar un costoso complejo de seguridad? ¿O ha sido pedido pero aún no te lo han entregado? ¡Para eso están los simuladores de alarmas!

Por qué necesitas una imitación de la señalización de un coche

Cuando el sistema de alarma está armado (el automóvil está cerrado desde el llavero de alarma), el indicador LED informa sobre esto. El LED generalmente se monta en un pilar en el interior del parabrisas. para que se vea desde la calle. Así, los delincuentes ven que el coche está protegido contra roturas y robos y lo pensarán varias veces antes de intentar abrirlo. Esta es la base del principio de la imitación de alarmas de automóviles.

Alarma de coche ficticia en el salpicadero

Cómo funciona: diseño y principio de funcionamiento.

El dispositivo consta de los siguientes componentes:

  • fuente de alimentación (compartimiento de la batería, batería incorporada, enchufe del encendedor de cigarrillos o toma de 12V);
  • tabla de control;
  • LED indicador.

La placa envía una señal intermitente al LED, lo que hace que parpadee y simule el funcionamiento del sistema de seguridad de un automóvil.

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Si decide instalar una señalización tan falsa, aquí hay algunos consejos para elegirla:

  1. Fuente de alimentación. Elija un dispositivo que funcione con baterías o con su propia batería. En un LED alimentado por encendedor de cigarrillos, a pesar del precio más bajo, es más fácil reconocer la falsa alarma. El cable del encendedor de cigarrillos al indicador LED será visible. Además, los dispositivos que funcionan con baterías son autónomos y pueden funcionar con una sola carga durante aproximadamente un mes.
  2. Longitud del cable. Calcula aproximadamente cuánto tiempo es suficiente el cable desde el LED hasta la carcasa con la placa de control para que lo instales oculto. (por ejemplo, si desea colocar el estuche en la guantera y el LED en el pilar del parabrisas delantero izquierdo, elija un dispositivo con cables de al menos dos metros).
  3. Color del LED. Para obtener la máxima plausibilidad del funcionamiento del maniquí de señalización, elija correctamente el color del LED de trabajo. En la mayoría de los casos, los indicadores LED de colores azul y rojo se utilizan en los sistemas de seguridad de los automóviles, con menos frecuencia, el verde. Por lo tanto, se recomienda comprar simuladores con LED rojo o azul.

Falsa alarma con Aliexpress

Otro maniquí inusual se puede encontrar en la tienda en línea de AliExpress. Un LED, un microcircuito y una batería están ensamblados en una sola caja compacta, pero lo más interesante es una batería solar, lo que hace que este maniquí sea completamente autónomo y no requiera recarga. Simplemente colóquelo en el área de los pilares A en el tablero y enciéndalo.

Esquema de recolección de alarmas de automóviles de bricolaje

En Internet hay una gran cantidad de esquemas para el autoensamblaje de este dispositivo. Consideremos el esquema más simple. Componentes requeridos:

  • Resistencia de 10 KΩ y potencia de 0,5 W;
  • marca de transistores KT 315 B;
  • Condensador de 470 microfaradios. a 16V;
  • LED (azul o rojo) 3V por 5mm;
  • dos hilos de 2 m
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El circuito eléctrico del simulador de señalización.

Como fuente de alimentación para el montaje, puede utilizar, por ejemplo, una corona de 9V. O conéctalo a la red de a bordo del coche (12V). No se preocupe de que un inconveniente de bricolaje agote la batería de su automóvil antes de tiempo. Su consumo de energía es despreciable. El valor de resistencia de la resistencia puede cambiar la frecuencia de parpadeo del LED: cuanto menor sea la capacitancia, más a menudo parpadeará el LED (la frecuencia equivalente a la operación de una alarma real se logrará solo con una resistencia de 5-19 Kom )

Ventajas del enganche

La principal y única ventaja del maniquí sobre la propia alarma es su bajo precio.

¡Importante! El simulador de alarmas es una solución temporal.

No se recomienda utilizar enganches como el principal medio de seguridad del automóvil. No protege contra el robo y la penetración en el automóvil, sino que solo reduce la probabilidad de estos eventos.

Vídeo Útil

Vea visualmente los consejos para elegir e instalar un simulador de alarma de automóvil en el siguiente video:

Un simulador de alarma es una excelente solución para la protección del automóvil en dos casos: si el precio del automóvil es inferior o igual al precio del sistema de seguridad, o si su sistema de seguridad se ha pedido pero aún no se ha entregado y desea protegerlo. su coche durante la entrega. No utilice el chupete como principal medio de protección.

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