Descubra cómo puede diseñar en casa con los mínimos gastos en efectivo el simulador perfecto para el desarrollo de todos los músculos del cuerpo.
Por supuesto, es muy difícil hacer muchos simuladores, aunque teóricamente es posible. Tomemos, por ejemplo, una cinta de correr, que también puede hacer usted mismo, pero esto requerirá importantes costos financieros y de tiempo. Quizás, si quieres tener esta máquina de cardio, sea más fácil comprarla. Pero algunos tipos de equipos deportivos y carcasas se pueden fabricar de forma independiente. Después de leer este artículo, aprenderá cómo hacer un simulador con sus propias manos.
Creando simuladores para tu propio gimnasio
Para que pueda participar de manera efectiva en el culturismo en el hogar, no necesitará el equipo más sofisticado y varios equipos deportivos. Se pueden hacer de forma independiente si se desea. Si vas al gimnasio y prestas atención a las personas que entrenan en él, los principiantes a menudo ocupan los simuladores y los atletas más experimentados trabajan activamente con pesas y mancuernas.
Para bombear eficazmente todos los grupos musculares, estos dos equipos deportivos son suficientes para ti. Pero al mismo tiempo, debe recordar la necesidad de progresión de la carga. Un banco inclinado también es de gran importancia para lograr el resultado deseado.
Si hablamos de mancuernas, es mucho más fácil hacer un par de conchas plegables por tu cuenta y en este caso no necesitas soldar. Los bancos, por el contrario, son más fáciles de hacer dos: horizontal y en un ángulo de grados 70. También debe recordar sobre el soporte para pesas, y aquí puede hacer uno con la capacidad de cambiar su altura o dos. En el segundo caso, los bastidores de altura deben estar diseñados para press de banca y peso muerto.
También es deseable hacer una barra horizontal y barras. De todos los equipos necesarios para tu gimnasio, son los más fáciles de fabricar. Y el último producto en el que pensar es un cinturón de pesas. En algún momento, ya no será suficiente que trabajes solo con tu propio peso corporal en la barra horizontal y necesitarás una carga adicional. En esta situación, la mejor solución es un cinturón.
¿Cómo hacer un simulador con tus propias manos?
Puede encontrar rápidamente dibujos del equipo necesario en Internet. Sin embargo, deberías visitar una tienda de artículos deportivos y mirar algunas máquinas para hacerte una idea de su diseño. Ahora veremos el equipo más simple y descubriremos cómo hacer estos simuladores con sus propias manos o dónde puede obtenerlos.
Barras y barra horizontal
Es bastante difícil y bastante costoso hacer una barra horizontal fuerte y segura por su cuenta e instalarla en una habitación. Por lo tanto, se puede recomendar comprar barras con una barra horizontal en la tienda en línea. Instalar una barra horizontal en la calle tampoco es la mejor solución, ya que no la usarás en invierno, pero es necesaria una formación. Te costarán entre $60 y $70.
Como ya hemos dicho, es mejor dar preferencia a una barra horizontal de pared, en lugar de instalarla en una puerta. En este caso, puede usar con seguridad un agarre ancho. También vale la pena llevar las barras montadas en la pared para ahorrar espacio. Sin embargo, también existe la opción de una barra horizontal y barras, por así decirlo, 2 en 1. Incluso puedes llevar una pared sueca, que tiene sus ventajas, pero este equipo te costará más.
Barra y mancuernas
-
Coloque anuncios en el periódico de su ciudad sobre la compra de mancuernas, barras y pesas viejas. Existe una alta probabilidad de que estos equipos deportivos estén en el sótano de alguien y no se utilicen.
Por cierto, lo más probable es que aún tenga que recurrir a alguien que trabaje en la empresa. Esto se debe al hecho de que es bastante difícil hacer panqueques y buitres en casa. Las empresas cuentan con máquinas especiales y se simplificará notablemente el proceso de elaboración de panqueques o buitres.
Saco de boxeo
En comparación con otros equipos necesarios, hacer un saco de boxeo es lo más fácil. Como material, puede usar bolsas de compras comunes (al menos tres piezas). Después de eso, insértelos entre sí, y solo tiene que llenarlos con relleno.
Sin embargo, es mejor hacer una bolsa de pera con un material denso, y la tela es mucho más fácil y económica de encontrar en comparación con el hierro. La longitud del saco de boxeo debe ser de aproximadamente 1.3 metros, bueno, probablemente conozcas su forma. Puedes rellenar la pera con arena o aserrín pequeño. Puede montar la pera en la pared, pero para esto necesita hacer un soporte especial. La mejor opción parece ser su fijación a la barra horizontal.
Otros equipos deportivos
Con una cuerda para saltar, todo es extremadamente simple y debe comprarlo, y no hacerlo usted mismo. También hay que decir que en muchos movimientos de potencia se puede utilizar un expansor en lugar de una barra. Este equipo deportivo es económico y se puede comprar en cualquier tienda especializada. Pero necesitas hacer mancuernas, porque sin ellas, el entrenamiento no será tan efectivo.
Puede ver por sí mismo que hacer un simulador con sus propias manos no es muy difícil, y el principal problema es encontrar los materiales necesarios. Si tiene acceso a varios materiales y máquinas, puede crear un gran gimnasio usted mismo.
Hoy hablamos sobre cómo hacer simuladores simples con tus propias manos. Pero si lo deseas, puedes hacer otros más complejos. Y para ello, en muchos casos, incluso puedes arreglártelas con madera, aunque las estructuras metálicas son mucho más fiables. En Internet puede encontrar una gran cantidad de dibujos de varios tipos de simuladores, y todo se trata de la disponibilidad de tiempo libre y materiales con máquinas.
Cómo hacer tu propio simulador Strongman usando soldadura, mira este video:
Cómo hacer una cinta de correr DIY: 4 ideas económicas
¿Has probado todas las formas de correr en casa? Alrededor de la silla, alrededor del perímetro de la habitación, de esquina a esquina. Es hora de probar algo nuevo. Por ejemplo, una cinta de correr. Comprarlo en la tienda es caro, pero puedes hacerlo tú mismo.
Por supuesto, un simulador deportivo no puede reemplazar completamente el trote al aire libre.
Pero, ¿qué más queda por hacer si no hay oportunidad de visitar el gimnasio o el centro de fitness, y el clima no es muy bueno afuera?
Sin embargo, hay otra situación: por ejemplo, no en todas partes puede encontrar lugares adecuados para correr. El problema de las carreteras en Rusia afecta directamente no solo a los automovilistas, sino también a los peatones.
Por ello, un simulador casero para el hogar es la mejor opción.
La cinta de correr puede ser mecánica (sin accionamiento) y eléctrica, con accionamiento eléctrico.
Ambos tipos de simuladores son adecuados para fortalecer los músculos. Estudiaremos todas las opciones para que elijas la más adecuada para ti.
Una pista simple sin unidad
Esta es una de las opciones más simples para un simulador casero. Es perfecto tanto para correr como para caminar.
Para hacer una cinta de correr con sus propias manos en casa, necesitará los siguientes materiales:
- tubo de perfil;
- tubo redondo;
- pernos con tuercas;
- aspectos.
El primer paso es determinar el tamaño del simulador. El ancho óptimo de la cinta de correr es de unos 60-70 cm. En base a esto, cortamos tubos redondos de una longitud adecuada.
Después de eso, preparamos los pernos con tuercas y cojinetes. Conectamos las partes juntas, como se muestra en la foto a continuación.
Los cojinetes deberán presionarse en tubos redondos. Instalamos rodamientos en ambos lados.
A continuación, hacemos el marco de la plataforma de soporte del simulador.
Para hacer esto, puede usar una tubería de perfil. Cortamos los espacios en blanco de la longitud deseada y los soldamos juntos. Taladre agujeros para los pernos en las paredes laterales.
En la última etapa, solo queda arreglar las tuberías: las instalamos entre las dos paredes laterales de la plataforma de soporte. El marco del simulador deberá pintarse.
La ventaja de este diseño es que es barato y fácil de montar.
Con un simulador de este tipo, no puede rechazar los entrenamientos diarios. No importa dónde los hagas. Lo principal es regularmente.
Videos relacionados
Los detalles sobre cómo hacer una cinta de correr con sus propias manos se pueden encontrar a continuación, en el video del autor. El autor del canal de YouTube Rom GD compartió la idea de lo casero con nosotros.
Cinta de correr casera con amoladora angular
Si por alguna razón no está satisfecho con un simulador mecánico, puede hacer una cinta de correr eléctrica.
El marco puede ser de metal o madera. Si no hay soldadura, entonces se puede hacer de madera (tableros o madera contrachapada).
Si tiene una máquina de soldar, tiene sentido hacer un marco de metal: el diseño será más duradero y confiable. Y, en consecuencia, duradero.
- madera contrachapada;
- tubos de plastico;
- aspectos;
- arandelas;
- pernos con tuercas;
- abrazaderas
- molinillo – 2 piezas
El primer paso es soldar arandelas de acero a un lado de los cojinetes. Insertamos pernos en los cojinetes y los fijamos con tuercas.
A continuación, cortamos tubos de plástico de unos 60-70 cm de largo, se necesitan un total de 12 tubos. Instalamos rodamientos con pernos a lo largo de los bordes de los espacios en blanco.
El siguiente paso es cortar dos piezas de madera contrachapada. Hacemos marcas y taladramos agujeros para los pernos en ellas. Instalar tubos de plástico. Luego lo fijamos por ambos lados con tuercas.
Hacemos un par de rodillos de madera contrachapada o madera. Haz un agujero en el centro de cada rodillo. Sujetamos las tuercas de sujeción de la amoladora angular a los tornillos autorroscantes.
Enrollamos un rodillo de madera contrachapada hecho en casa en el eje de la caja de cambios de cada una de las dos amoladoras angulares. Será necesario poner unos tubos de plástico en los rodillos, que pondrán en movimiento toda la lona de la cinta de correr.
Usando abrazaderas de metal, sujetamos las amoladoras a las paredes laterales de la plataforma de soporte. Estiramos una tela de tela sobre las tuberías.
Después de eso, procedemos al montaje de toda la estructura. Instalamos dos bastidores con asas y sujetamos el controlador de velocidad, al que están conectadas ambas amoladoras angulares.
Si es posible, es mejor reemplazar las amoladoras con algunos motores eléctricos, porque la herramienta eléctrica no está diseñada para un funcionamiento continuo y, a veces, debe funcionar durante una hora o incluso más.
Videos relacionados
Para obtener detalles sobre cómo hacer una cinta de correr eléctrica con sus propias manos, puede ver el video a continuación. Esta idea pertenece al autor del canal de YouTube – Ayush Lab.
Cinta de correr eléctrica de bricolaje
Si necesita un entrenador casero que tenga un diseño lo más parecido posible a las cintas de correr de fábrica, entonces esta opción es para usted.
- motor eléctrico (750W);
- Eje 2;
- “cassettes” con rodillos;
- cinturón para correr;
- tubo de perfil
El primer paso es hacer un marco de metal de la plataforma de soporte. Para hacer esto, corte dos espacios en blanco de una tubería de perfil.
Hacemos marcas y perforamos agujeros a lo largo de los bordes del perfil. Después de eso, instalamos los ejes sobre los que estiramos la cinta de correr.
En la siguiente etapa, será necesario hacer una plataforma: este es un detalle estructural a lo largo del cual se desliza la banda para correr.
Para hacer la baraja, el autor utiliza “cassettes” con rodillos. Los cortamos a lo largo, teniendo en cuenta las dimensiones de la plataforma de soporte, y los ajustamos en ancho.
Exponemos “cassettes” con rodillos. Desde abajo, les soldamos tres tiras transversales de un tubo de perfil (las conectamos rígidamente entre sí). Instalamos la plataforma en los soportes y la soldamos.
En los extremos de los ejes hay ruedas dentadas para que puedan conectarse con una cadena. Luego instalamos un motor eléctrico, en cuyo eje también hay un asterisco, y con la ayuda de una cadena lo conectamos al eje de transmisión.
Será necesario soldar dos bastidores al marco de la plataforma de soporte. En la parte superior de los bastidores, soldamos el marco para instalar el panel de control. Le soldamos manijas de un tubo redondo.
En la última etapa, solo queda limpiar las soldaduras con una amoladora y pintar los tubos de perfil.
Adjuntamos una hoja de plástico a la plataforma superior, en la que construimos un botón de encendido / apagado y un controlador de velocidad del motor eléctrico. Con cinta adhesiva de doble cara, pegamos fundas para un teléfono inteligente y una tableta al plástico para instalar dispositivos durante el entrenamiento.
En general, el diseño casero resultó bastante bueno. Es cierto que la única pregunta es dónde obtener todos los componentes necesarios.
Videos relacionados
Puede ver el video a continuación para obtener detalles sobre cómo hacer una caminadora eléctrica con sus propias manos. Esta idea fue compartida por el autor del canal de YouTube Creative Channel.
Cómo hacer una cinta de correr mecánica
¿No puedes ir al gimnasio regularmente? ¡Está bien! Si lo deseas, puedes organizar tu propio mini gimnasio en casa. Además de mancuernas y pesas, también necesitaremos diferentes simuladores.
En el artículo de hoy, le diremos cómo hacer uno de los simuladores con sus propias manos: una cinta de correr mecánica.
- madera contrachapada o tablero;
- pernos con tuercas;
- aspectos;
- tubos de plástico
El autor de My Projects Lab compartió su experiencia personal al hacer una caminadora casera para practicar en casa.
Las principales etapas del trabajo
En primer lugar, cortamos dos paredes laterales del simulador con una lámina de madera contrachapada. Márquelos y taladre agujeros.
Insertamos pernos en los agujeros. En el reverso, colocamos arandelas de metal en los pernos y apretamos las tuercas.
A continuación, colocamos cojinetes en los pernos y también los fijamos con tuercas. En la parte superior de las paredes laterales, corte los arcos.
En la siguiente etapa, fabricamos rodillos de madera contrachapada y cojinetes. Los sujetamos a lo largo de los bordes de las paredes laterales.
Después de eso, será necesario hacer un lienzo de cinta de correr. Preparamos los listones de madera contrachapada y los conectamos con un cinturón. Estiramos la lona sobre los rodillos.
Al final, solo queda hacer manijas con un tubo de plástico. Los sujetamos a los lados del simulador.
¡La cinta de correr casera está lista! Ahora puedes entrar en calor después de un día duro y mantenerte en buena forma física.
Videos relacionados
Los detalles sobre cómo hacer una cinta de correr mecánica con sus propias manos se pueden ver a continuación, en el video del autor. Gracias por su atención.
¿Vale la pena hacer un simulador deportivo tan complejo usted mismo?
Si tienes una máquina de soldar disponible y sabes cómo usarla, y además, si no es difícil conseguir los materiales necesarios, entonces vale la pena hacer un simulador casero.
Aunque solo sea porque dicho simulador costará mucho menos que una cinta de correr de fábrica.
Si necesita la unidad casera más simple para “mantener sus pantalones” (es decir, para mantenerse en forma), elija una opción mecánica. No es difícil hacerlo, y lo que es importante: puede hacerlo, independientemente de si hay electricidad en el hogar o no.
Y puedes prescindir de la soldadura. Puedes hacer un simulador de madera. O metal, pero use sujetadores en lugar de soldadura.
Si desea algo más eficiente, entonces la elección es obvia: una cinta de correr eléctrica. Y te aconsejamos que prestes atención a la última opción con el panel de control.