Trampas de bajo de bricolaje para un estudio de música: una solución original

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Floyd
PAREN LA GUERRA

Tengo un problema con los bajos no administrados y en particular
Me interesa exactamente quién hizo trampas para bajos con sus propias manos, me interesan las que deben colocarse en las esquinas. No hay muchas fotos sobre lo que estoy preguntando.

aquí, por así decirlo, un buen diseño para crear una torre con sus propias manos, pero no hablo inglés y claramente hay mucha información necesaria.
http://www.teresaudio.com/haven/traps/traps.html

En general, lamenté en alguna parte que alguien tenga menos de 25kv. esas torres no ayudarán.
http://audioclub.boom.ru/highend/4_8.html

Haré una reserva de inmediato de que no sacaré a Newell por completo.

AlexTip
Testimonios de

aquí se hace civilmente, pero no existe tal material en los penates de nicho.
http://soundex.ru/wiki/Abram_Spatz:Basstraps

Floyd
PAREN LA GUERRA
diggidon
Administrador
Floyd
PAREN LA GUERRA

En el segundo enlace, todo está bien diseñado para ver cómo hacerlo usted mismo. Simplemente no está claro con qué tipo de tela está cubierta la lana de roca. al fin y al cabo, la fibra de vidrio está presente en él, aunque en tamaños más pequeños que en el que se utilizó en la unión. Después de todo, necesita una tela de este tipo para que las mismas partículas de vidrio no caigan afuera.

plumero
IDKFA

“. Encontré un paño de arpillera 100% algodón en la tienda de bricolaje por poco dinero, así que decidí usarlo para las portadas. “

:sonreír:

Lo más probable es que sea de algodón. más específicamente arpillera de algodón

búnker

como la direccion de esto todos estan al oir, pero repito
http://acoustic.ru/
hay un foro, la gente responde bien. También te dirán que tipo de tela usar, me parece que la arpillera de algodón no aguanta partículas de lana mineral, bueno, salvo las que son del grosor de un puño.

Floyd
PAREN LA GUERRA
búnker
sonar
Víctor Buruiana, 1959
búnker

Aún así, leer ese foro es útil. No lo recomendaría si no lo hubiera leído yo mismo.
se aconseja utilizar “tela no tejida”
una breve búsqueda en Internet da un montón de cosas diferentes, dicen que ese lienzo se usa en la industria agrícola, las camas están cubiertas)))
itp
aqui hay un enlace por ejemplo
http://www.mukhin.ru/stroysovet/noise/23.html

Cita del texto en el enlace –
“Lutrasil” – tela no tejida permeable al sonido sobre una base sintética

Se utiliza cuando se utiliza Shumanet-BM como material permeable al sonido para evitar la emisión de partículas de tablero de lana mineral al medio ambiente.

diggidon
Administrador

Y aquí un hombre está esculpiendo un estudio para sí mismo en seis metros cuadrados de comerciales. Declaro: Nada tan interesante.
http://www.musicradar.com/forum/showthread.php?t=32365

Miembro conocido

aquí, en esta sección de Gearslutz, puede encontrar todas las respuestas, incluso si su inglés no es muy bueno, solo mire las imágenes y todo está claro cómo recolectarlo . hay muchos reportajes fotográficos de personas recolectando trampas y paneles desde cero, lo que me dio muchas ideas.

eslavo
Compositor, productor de sonido

En salas de control pequeñas (10-15 m80) no hay forma de deshacerse de las frecuencias por debajo de XNUMX Hz.

Miembro conocido

. el mayor problema son las ondas estacionarias en la región de 110-140 hz, dependiendo del tamaño de la habitación, que se perciben con mayor frecuencia como un retumbar desagradable, pero 3 será más fuerte) y su acordeón. cuanto más grande sea la habitación, mayor esta desagradable frecuencia. En el link que di en el post de arriba.. en uno de los temas una persona cuenta como y que construyo y ahi tambien da una grafica antes y despues.. y se ve que esos 4 HZ reforzados que eran antes las trampas desaparecieron después de ser colocadas

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Osman
Descendiente de los jenízaros

. el mayor problema son las ondas estacionarias en la región de 110-140 hz, dependiendo del tamaño de la habitación, que se perciben con mayor frecuencia como un retumbar desagradable, pero 3 será más fuerte) y su acordeón. cuanto más grande sea la habitación, mayor esta desagradable frecuencia. En el link que di en el post de arriba.. en uno de los temas una persona cuenta como y que construyo y ahi tambien da una grafica antes y despues.. y se ve que esos 4 HZ reforzados que eran antes las trampas desaparecieron después de ser colocadas

diggidon
Administrador
sonar
Víctor Buruiana, 1959

Debes comenzar con trampas en las esquinas, porque son las más efectivas. Las paredes de la habitación forman una boquilla que concentra el sonido en la esquina. Por lo tanto, al colocar un absorbedor allí, le quitamos la mayor cantidad de energía a la onda. Además, el espacio de la esquina es la menor de todas las penas. Además, es conveniente colgar el absorbedor sobre la cabeza, ya que puede estar más lejos de la superficie del techo que de la pared, sin perder espacio en la habitación.

Trampas de graves en ángulo de bricolaje

No todo el mundo conoce una trampa para graves. Las personas desinformadas ni siquiera entenderán de inmediato que estamos hablando de ondas de sonido. Las trampas de bajos de gomaespuma son diseños especiales que son capaces de absorber la energía del sonido en el rango bajo. La espuma acústica para paredes y techos hace frente a esta tarea de manera bastante tolerable, pero las trampas de bajos de goma espuma captan mucho mejor las frecuencias más bajas de las ondas de sonido.

trampas de bajo

Es en esta dirección que la mayoría de los estudios de grabación tienen serias lagunas. Los bajos son difíciles de atrapar, pero necesitan ser controlados. De lo contrario, en lugar de un sonido de alta calidad, obtendrá un caos acústico. Las trampas de bajos hechas de gomaespuma funcionan en diferentes rangos, por lo que son reconocidos como dispositivos multifuncionales para un aislamiento acústico efectivo.

Ayudan a resolver muchos problemas:

  • respuesta al ruido de los altavoces
  • onda estacionaria
  • eco revoloteando
  • oscilaciones de la habitación

Las trampas de graves hechas de gomaespuma acústica funcionan de forma bastante sencilla. Las bajas frecuencias se acumulan en los rincones de la habitación, especialmente en los triédricos. La onda sonora llega a la unión entre las superficies, golpea contra ellas como una ola de mar contra una roca y regresa en mil pequeños chapoteos. Como resultado de este proceso, el sonido se distorsiona y no permite realizar una grabación de audio de alta calidad. Si una onda de sonido rompe sobre una superficie dura y hace que el sonido se refleje, se debe aplicar un absorbedor de energía. Las trampas de graves para estudios de grabación tienen una estructura resistente y porosa. La construcción de espuma absorbe la carga de la energía del sonido y amortigua las bajas frecuencias. Casi nada se refleja, por lo que se forma un sonido rico.

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Trampas de graves para estudios de grabación

Básicamente, los productos de este tipo se instalan en cabinas de locutores y estudios de música. Las trampas de bajos de espuma acústica se montan en las esquinas de las habitaciones que están diseñadas para grabar, actuaciones en vivo o escuchar archivos de audio. Por cierto, las salas de conferencias, los centros de llamadas y los estudios de conciertos también son adecuados para usar trampas de graves. En principio, las trampas de bajos de gomaespuma se pueden usar en cualquier lugar donde se requiera un sonido de alta calidad. En el espacio de una habitación, las ondas de sonido se reflejan desde la superficie y se superponen entre sí. Así, se produce el efecto de “resonancia”. Por esta razón, escuchamos ecos y zumbidos. Para eliminar estas imperfecciones sónicas, la gente usa trampas de graves para estudios de grabación. Están fabricados en gomaespuma acústica, tienen un peso reducido y un alto nivel de ergonomía.

Instalación de pads de bajo

Como con cualquier elemento de procesamiento acústico…

colocas trampas de graves, tendrás
enorme
influencia en su trabajo.

Las trampas de graves generalmente se colocan en esquinas triangulares

habitaciones (mostradas como puntos rojos en la figura).

Si tienes 8 trampas, simplemente colócalas en las esquinas. Si solo tienes 4, colócalos en 4 superior

esquina para ahorrar espacio en el piso.

Si no tienes más, ya está.

Y si tienes mas

Quedan trampas, arréglalas.
esquinas superiores bilaterales
habitaciones como se muestra a continuación.

Ahora la absorción de graves en tu habitación es tan genial como parece.

Y como no necesitas tantas trampas de graves para conseguir un sonido decente.

Llegar tan lejos siempre depende de ti.

Tipos de trampas para bajos

Hay varios tipos de trampas para bajos. Se diferencian en forma, relieve y tamaño. Los tipos de trampas para graves se pueden dividir en 2 categorías principales:

  • trampas de bajos de esquina (absorben bien las frecuencias bajas)
  • trampas de graves planas (deja espacio vacío entre el panel y la pared, pero más económico)

Cada cliente debe decidir por sí mismo qué tipo de trampas de graves le convienen. En este caso, no vale la pena perseguir el ahorro, es mejor pensar detenidamente en sus metas y objetivos con respecto a los absorbentes. Las trampas planas para bajos complacen con una solución de precio, pero las de las esquinas limpian los “fondos” de manera inteligente. Algunos expertos logran combinarlos.

Tenga en cuenta que los productos de espuma acústica tienen diferentes propiedades. Por ejemplo, los paneles de pared y techo absorben los medios y agudos, mientras que las trampas de graves de espuma acústica absorben los graves. Tienen una forma y estructura interna diferente, aunque sigue siendo solo espuma de poliuretano. ¿Y qué sucede si la gomaespuma especial se sustituye por espuma para muebles o doméstica? No obtendrá nada más que un sonido desagradable en su estudio. Es importante comprender que las PPU convencionales nunca reemplazarán a las acústicas. Compre trampas para bajos de gomaespuma en la sala de exhibición de Echo Design. Vendemos solo productos certificados de alta calidad.

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Tipos de trampas para bajos

TRAMPAS DE BAJA FRECUENCIA ANGULARES. PRECIO

Artículo no. Descripción de materiales Tamaño del panel Volumen del panel Empaquetado Precio, RUB, IVA incluido
mm m3 pcs una pieza
EcoКO BasL 250 Trampa de baja frecuencia de esquina X x 250 250 1200 0,075 6 74,25
EcoКO BasL 250 D Trampa de baja frecuencia en ángulo con rosca en relieve X x 250 250 1200 0,075 6 82,50
EcoКO BasL 300 Trampa de baja frecuencia de esquina X x 300 300 1200 0,108 6 160,00
EcoКO BasL 300 D Trampa de baja frecuencia en ángulo con rosca en relieve X x 300 300 1200 0,108 6 168,00
EcoКO BasL 120 Absorbedor de esquina X x 120 120 1200 0,017 20 16,83
EcoКO BasL 120 D Amortiguador de esquina con hilo gofrado X x 120 120 1200 0,017 20 18,70
EcoКO BasL 140 Absorbedor de esquina X x 140 140 1200 0,023 20 22,70
EcoКO BasL 140 D Amortiguador de esquina con hilo gofrado X x 140 140 1200 0,023 20 24,90

Cabinas acústicas para grabación de sonido.

Algunos clientes prefieren no molestarse en montar espuma acústica y trampas para bajos. Eligen la solución más óptima: cabinas acústicas para grabación de sonido. La empresa “Echo Design” ofrece una amplia gama de diseños para actividades profesionales. Nuestras cabinas acústicas para grabación de sonido son solicitadas por músicos, locutores, blogueros y otros profesionales creativos. El cliente no tiene que preocuparse por la instalación. Los diseñadores experimentados han creado una serie de proyectos listos para usar en los que se organiza un procesamiento acústico óptimo. El cliente solo necesita elegir un modelo y conseguir su sueño en un futuro próximo. Las cabinas acústicas para grabación de sonido serán la solución ideal. Vienen en diferentes colores, áreas y tipos de acústica. Algunos modelos usan trampas de graves.

Cómo trabajan juntos.

En la mayoría de los estudios profesionales, los absorbentes porosos y de diafragma funcionan en equipo, ya que uno es fuerte y el otro es débil. Y simplemente ajustando la proporción, puede controlar el tipo de acústica que desea. Por ejemplo: un “sonido de estudio” más seco. se puede lograr con una absorción más porosa o. El “sonido en vivo” envolvente se puede lograr con una absorción menos porosa y más diafragmática. Algunos estudios incluso diseñarán sus propias trampas de graves “híbridas” que utilizan una combinación de ambas. esto es para agregar absorción porosa directamente detrás del panel resonante. Esto tiene el efecto de ampliar el rango de frecuencias afectadas, pero como compromiso, reduce la eficiencia en la frecuencia central. Ahora que conoce las opciones, elijamos una.

Características de las trampas de graves

Una de las principales características de una trampa para graves es su tamaño. Asegúrese de considerar el tipo de sistema de altavoces que planea usar para su estudio. Si la insonorización se monta con gomaespuma “ondulada”, no se necesitan trampas, pero el relieve piramidal requiere su uso. Necesitas pensar en la distribución del espacio. Las características de las trampas de graves están estrechamente relacionadas con el análisis del área total de la sala.

No olvides inspeccionar previamente la habitación donde se colocará la trampa de graves. La insonorización de una sala de conciertos requerirá grandes trampas de graves y otras más pequeñas para un cine en casa. Las características de las trampas de graves también incluyen un esquema de color. Definitivamente deberías prestar atención a este momento. La sala de exposición ofrece una rica paleta que ayudará a crear un diseño de estudio único. Puede elegir trampa de graves y espuma acústica de acuerdo con sus colores corporativos. Para una persona creativa, un signo distintivo nunca será superfluo.

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Beneficios de las trampas de bajos de espuma acústica:

  • hipoalergénico
  • respeto al medio ambiente
  • apariencia estética
  • sin pretensiones
  • instalación rápida
  • gran selección de modelos y colores

Trampa de graves. Luchamos con “zumbido”.

Traducción de libros raros sobre ingeniería de sonido. En la última revisión, hablamos sobre el problema de la resonancia de la sala. Sin embargo, por lo demás, el criterio principal será la elección de la sala en la que te mezclarás. Además, debe elegir una habitación con parámetros no proporcionales, de lo contrario, las frecuencias resonantes se amplificarán por superposición. Ocurrió más de una vez que los estudios se trasladaron a otros locales debido a que inicialmente estaban ubicados en pequeños 2.

Por favor, corrija el número de teléfono. Ingrese letras, números o signos de puntuación.

trampas de graves para cine en casa

Los absorbentes de sonido se utilizan no solo en estudios de grabación. Algunos clientes son tan aficionados al cine de calidad que están dispuestos a comprar trampas de graves para cine en casa. Las estructuras de gomaespuma instaladas en las esquinas de la habitación brindarán un excelente sonido. El zumbido adicional y el molesto eco desaparecerán de tu vida para siempre. La calidad del sonido no será peor que en un cine público.

trampas de graves para cine en casa

absorbentes de resonancia

En comparación con la absorción porosa, que proporciona una amplia cobertura de banda ancha pero a menudo no absorbe los graves. Los absorbentes resonantes (en otras palabras, trampas sintonizadas o absorbentes de banda estrecha) esencialmente hacen lo contrario. Anulando ciertos problemas de graves al ignorar todo lo que está en el rango medio/alto. Y a diferencia de las trampas porosas, que funcionan mejor si están más alejadas de la pared. Los absorbentes de resonancia (a veces llamados “absorbedores de presión”) funcionan mejor contra una pared. las ondas chocan, porque ahí es donde la presión es más alta. Y eso es una buena noticia, porque significa que ocupan mucho menos espacio en la habitación. Los 2 tipos estándar son: Resonadores de Helmholtz, que absorben las frecuencias graves a través de un pequeño puerto en una cavidad hermética. . Amortiguadores de diafragma: neutralización de las bajas frecuencias con un panel vibratorio o un diafragma. Si bien ambos pueden funcionar bien en un estudio, los absorbentes de diafragma son mucho más populares porque son más fáciles de diseñar y ocupan menos espacio.

¿Dónde comprar trampas para bajos de gomaespuma?

La empresa Echo Design se dedica profesionalmente a la venta e instalación de gomaespuma acústica. En nuestro showroom puedes comprar paneles de bajos y goma espuma acústica. Todos los productos están certificados. Una transacción segura y sin riesgos financieros te espera. Una consulta detallada brindará la oportunidad de comprar paneles de bajos del tamaño correcto y en la cantidad correcta. Los nuevos clientes seguramente estarán satisfechos con el costo de las trampas para bajos. Realizamos entregas de fabricantes confiables que dan garantía de calidad para sus productos.

Le ayudaremos a elegir trampas para bajos hechas de gomaespuma para una habitación en particular. Hagamos los cálculos. A pedido del cliente, la instalación de trampas para bajos será realizada por especialistas experimentados que han confirmado repetidamente sus altas calificaciones. ¡Vaya al catálogo de la empresa y haga un pedido ahora mismo!
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Claridad en los conceptos

En la primera parte, vimos los puntos principales relacionados con la preparación acústica de la sala. En esta ocasión hablaremos del tratamiento acústico de la sala.

Bajo la preparación acústica de la sala, entendemos grandes medidas encaminadas a construir una sala pensada para escuchar música o ver películas.

Bajo el tratamiento acústico de una sala, nos referimos a todo tipo de formas de mejorar sus propiedades acústicas que no implican cambios fundamentales (los que hicimos durante la preparación acústica). Es posible dividir los medios disponibles para su uso en el campo del procesamiento acústico según diferentes criterios, nos centraremos en la división por rango de frecuencia.

Incertidumbre en la comprensión.

Ver películas y escuchar música son dos extremos de una misma entidad, como diría el Capitán Jack Sparrow. Cuando discutimos la posibilidad de combinar un estéreo y un sistema de cine, aclarando nuestras preferencias en cine y música, rara vez pensamos en el hecho de que los conceptos de su construcción en términos de acústica de la sala se contradicen entre sí (volumen de sonido, tiempo de reverberación, etc.). ). Si para el cine es buena una alfombra con una pila alta en todo el piso y cortinas gruesas y gruesas para toda la pared, entonces para la música no es muy buena.

En general, el tema de la preparación acústica y el tratamiento acústico de la sala recibe una atención insuficiente, mientras que el intercambio por cosas más insignificantes (la elección de los cables de alimentación, por ejemplo) puede ocupar seriamente y durante mucho tiempo nuestra atención. En este sentido, como conclusión del artículo, propongo la siguiente tesis para su consideración: Incluso el equipo de reproducción de sonido más avanzado técnicamente no puede ir más allá de las características acústicas de la sala en la que juega en términos de calidad de sonido.

Parte 1: Acústica de la habitación: Fundación

Corrección electrónica de sonido

Finalmente, no se puede dejar de tocar el tema de la corrección electrónica de la acústica de la sala, incluso si no se ajusta a la definición de procesamiento acústico.

Si nuestra habitación está lejos de ser ideal y es difícil usar muebles acústicos en ella, la corrección electrónica resolverá de manera efectiva los problemas comunes. Aunque tengamos una sala preparada y procesada acústicamente, la corrección electrónica no será superflua, pero permitirá un ajuste fino de las características de amplitud-frecuencia e impulso. Es cierto que la última afirmación será cierta solo si usamos fuentes digitales de formatos compatibles; entonces tenemos la oportunidad de realizar una corrección sin pérdidas.

Además del software y hardware y software universales, también existen correctores electrónicos especializados diseñados para funcionar solo en el rango de baja frecuencia: trampas electrónicas de bajos. Por regla general, están equipados con un subwoofer, que se utiliza para reproducir las frecuencias problemáticas de la banda sonora musical en antifase. Así, en lugar de sumarse, las frecuencias problemáticas comienzan a restarse, nivelando el efecto negativo de las ondas estacionarias creadas por la habitación.

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