Un árbol que es mejor no colocar en una casa de verano.

Qué árboles no se deben plantar en una cabaña de verano cerca de la casa, para no arrepentirse más tarde

Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Cada residente de verano quiere plantar vegetación en su sitio. Lo mejor es usar árboles para lograr este objetivo. Sin embargo, no todos los propietarios piensan durante la siembra que algunas plantas pueden causar daños graves en el país. Sobre todo si se encuentran junto a caminos asfaltados, construcciones agrícolas o un edificio residencial. Lo peor es que el residente de verano enfrentará las consecuencias negativas de la elección incorrecta solo en 10-15 años.

Los árboles son peligrosos para los edificios. |Foto: news.day.az.

Muchos residentes de verano subestiman el poder de los árboles. Sin embargo, vale la pena mirar la hierba rompiendo el asfalto para convencerse de la capacidad de la naturaleza para abrirse paso hacia la vida donde parecería que no es posible. Las raíces de los árboles naturalmente pueden causar aún más daño. Es cierto que el rizoma en crecimiento no es el único problema grave que puede enfrentar el propietario. No menos peligroso para el residente de verano es la corona de la planta. Entonces, ¿qué árboles definitivamente no deben plantarse al lado de la casa?

De hecho, la gran mayoría de los árboles no son el mejor vecino para construir. Aquí, en primer lugar, recuerdan la haya, el olmo, el castaño, el abedul, el alerce. Sin embargo, todos los destructores de árboles enumerados se desvanecen en el contexto de los siguientes cinco.

1. Ceniza

Fragilidad engañosa. |Foto: stroyhim.by.

El fresno es uno de los árboles de más rápido crecimiento en nuestras latitudes. De donde surgen dificultades bastante naturales. Y lo más importante es que el fresno tiene un sistema de raíces muy macizo, que tiene la fuerza suficiente para levantar, incluidos los cimientos de hormigón de la casa, poniendo en peligro todo el edificio.

2. tilo

Lipa puede hacer mucho daño. |Foto: árbolespk.ru.

Otro árbol de crecimiento muy rápido. Linden agrega la mayor cantidad en el volumen del tronco y el sistema de raíces en los primeros dos años de crecimiento. Ya en este momento, las raíces del árbol pueden provocar graves daños en los cimientos de la casa o en los caminos de la familia. Por lo tanto, es mejor plantar tilos a una distancia de diez metros.

3. Álamo

El álamo es hermoso, pero dañino. |Foto: o-flora.com.

Esta especie de árbol representa una amenaza para la economía de la dacha no solo por sus enormes raíces, que crecen cerca de la superficie de la tierra en un radio de hasta 20 metros alrededor del árbol. El álamo también es peligroso porque naturalmente tiene madera extremadamente suelta. Como resultado, el chopo se rompe con cualquier viento más o menos fuerte.

READ
Ideas para reutilizar tu cama de ajo

4. pájaro cereza

Mejor abstenerse de aterrizar. |Foto: fotokto.ru.

Este árbol también tiene un sistema de raíces desarrollado y extremadamente poderoso. Una vez cerca de la casa, se garantiza que la cereza del pájaro levantará los cimientos en uno de los lugares. El radio de crecimiento del sistema radicular puede alcanzar los 12 metros. No hace falta decir que algunas parcelas son más pequeñas en nuestro tiempo.

5. Arce

Una planta muy voraz. ¦Foto: landbuilding.ru.

Además del peligro que emana del sistema de raíces, el arce no debe plantarse en su casa de campo por una razón más. El hecho es que esta planta es extremadamente voraz y extraerá rápidamente agua y nutrientes del suelo, dejando a otras plantas sin valiosos rhesus. Por lo tanto, el arce no tiene lugar ni cerca de la casa, ni al lado del macizo de flores, ni al lado del jardín.

Si desea saber cosas aún más interesantes, debe leer acerca de cómo en Rusia comenzaron a multar por vallas “incorrectas”: de qué se trata.

¿Qué árboles se pueden plantar cerca de la casa y cuáles no? ¿Qué dice SNiP?

¿Qué árboles se pueden plantar cerca de la casa y cuáles no? ¿Qué dice SNiP?

Le diremos qué árboles se pueden plantar cerca de la casa y cuáles no, por qué razones, qué buscar al elegir ciertos cultivos. Después de leer el artículo, todos comprenderán qué es mejor dar preferencia, qué proyectos de paisajismo deben abandonarse de inmediato.

La influencia de diferentes energías.

Todos los seres vivos alrededor pueden afectar la salud mental de una persona. Mirando diferentes paisajes, cada uno de nosotros puede comenzar a admirar o resentir, experimentar emociones positivas o negativas. Los expertos atribuyen la aparición de una reacción diferente a la energía, cuya huella lleva cada planta. Nuestros antepasados ​​estaban mucho más cerca de la naturaleza. Sabían hablar y negociar con ella, por eso hoy en día hay tantos signos y creencias populares que resumen la sabiduría y las observaciones de varias generaciones de personas que viven en la tierra a la vez.

Hay un proverbio muy sabio. Dice que en un bosque de abedules una persona puede divertirse, en un bosque de pinos es mejor para él rezar, y en un bosque de abetos se estrangulará. Los científicos pueden explicar la esencia de tales creencias en términos puramente científicos. El hecho es que cualquier planta en la tierra absorbe dióxido de carbono y libera oxígeno al aire. Cuanto mayor es su “masa”, más fuerte ocurre este proceso. Se ha notado que junto a algunos árboles una persona experimenta una oleada de vitalidad, y junto a otros pierde la calma y la alegría. Cualquiera que sepa sentir esto divide condicionalmente todos los cultivos ornamentales y frutales en donantes y vampiros energéticos.

READ
Cultivo de pimientos en el patio trasero

Los donantes quitan la energía negativa de una persona, curan su alma y regalan su fuerza. La tristeza desaparece rápidamente junto a ellos, los pensamientos negros se esconden, la añoranza desaparece, el dolor físico desaparece. Los árboles de vampiros, por el contrario, quitan y atraen emociones positivas de una persona, por lo que quien permanece cerca de un gigante así durante mucho tiempo comienza a sentirse cansado y con dolor de cabeza. Sabiendo quién es el donante y quién el vampiro, no es difícil entender qué árboles se pueden plantar cerca de la casa y cuáles no.

Los vampiros más poderosos son el abeto y el pino. Ellos, según la creencia popular, atraen enfermedades a la casa. Pero, ¿es realmente así? Las ramas de pino y abeto liberan una gran cantidad de fitoncidios en el aire, sustancias que pueden hacer que el aire sea casi estéril. Incluso deprime la actividad vital del bacilo tuberculoso, por lo que se recomienda a los pacientes con enfermedades pulmonares que caminen por el bosque y los bosques de abetos.

Los árboles jóvenes emiten más fitoncidios que los viejos. El aire que los rodea también está lleno de aerosoles de aceites esenciales, pinenos y partículas de trementina. Afectan negativamente la salud del corazón, pacientes hipertensos, pacientes que sufren de isquemia y reumatismo. Con una estadía prolongada cerca de tales árboles, este grupo de personas puede experimentar tinnitus, dolor de cabeza intenso y dificultad para respirar. Por lo tanto, al decidir qué árboles plantar en el sitio justo debajo de las ventanas de su casa, debe recordar estas características de las plantas. Además, el álamo temblón y el abeto tienen un poderoso sistema de raíces. Crece constantemente y destruye rápidamente la base. Por lo tanto, el abeto y el pino no son los mejores candidatos para el paisajismo.

Aspen es otro poderoso vampiro energético. Absorbe cualquier energía de una persona: tanto positiva como negativa, por lo que cada uno de nosotros puede debilitarse al estar cerca de un árbol así durante mucho tiempo. Aspen no se puede plantar no solo cerca de la casa, no vale la pena buscar un árbol así cerca de la cerca más lejana.

READ
Con qué frecuencia regar los pepinos

El bosque es un hábitat ideal para un gran gigante. Sus raíces crecen muy rápidamente, forman activamente “descendencia”, por lo tanto, al lado de un árbol, crece rápidamente un brote completo de brotes jóvenes, capaces de crecer hasta 35 metros de altura. Se entiende que una planta adulta cubrirá rápidamente la mayor parte del área con su corona, creando una sombra bajo la cual no crecerá nada. Si hay personas alérgicas en la familia, el álamo que crece cerca de la casa será un verdadero desastre para ellos. Durante la floración, es seguro que se producirá una exacerbación de la enfermedad subyacente.

Al decidir qué árboles plantar en la parcela frente a la casa, debe recordar no solo las señales, sino también las características de crecimiento de una planta en particular. Mucha gente sueña con ver un abedul en su jardín. Una belleza con un tronco blanco y una hermosa corona verde es capaz de decorar cualquier área local. Pero también tiene un sistema de raíces desarrollado que extrae una gran cantidad de humedad del suelo. Debido a esto, otras plantas al lado del abedul echan raíces muy mal.

Si alguien está dispuesto a soportar el hecho de que solo crecerá un árbol en el jardín, puede plantar un abedul. Según los signos, los espíritus viven en su corona, cuáles, malos o buenos, no están claros. Si son buenos, protegerán la casa, si son malos, los propietarios se enfermarán constantemente. Las observaciones populares sugieren que una mujer cerca de cuya casa crece un abedul sufrirá enfermedades del sistema genitourinario o infertilidad.

Una persona cuerda nunca plantará un álamo en su parcela. Y no es que este árbol pueda o no ser un vampiro energético. Él, como cualquier otro árbol grande, tiene un poderoso sistema de raíces que puede destruir cualquier base con el tiempo.

Además, el álamo tiene un tronco hueco, fuertes ráfagas de viento pueden hacer que se rompa. Si la corona al mismo tiempo cae hacia el techo, dañará la casa o dejará a alguien discapacitado. Durante el período de floración, la pelusa se dispersa por todo el distrito, lo que irrita las membranas mucosas de los humanos y provoca alergias. Todo el jardín está cubierto de él, es difícil limpiarlo, el paisaje alrededor todo este tiempo no se ve muy limpio.

READ
Por qué vale la pena sembrar la tierra de mostaza

Continuando hablando de qué árboles no se pueden plantar cerca de la casa, es necesario decir sobre la nuez. Este es un árbol enorme con grandes ramas extendidas. Está en constante crecimiento y muy rápidamente aumentando de tamaño. Además del hecho de que un gigante de este tipo también puede dañar la base, puede causar inconvenientes durante el período de maduración de la fruta. Las nueces caen al suelo desde una gran altura. Si hay muebles de jardín debajo del árbol o un niño está jugando en este momento, todo puede terminar en lágrimas.

Un sistema de raíces muy poderoso en todos los árboles coníferos. Se encuentra superficialmente, por lo tanto, al crecer, las raíces pueden dañar los caminos del jardín. Si las comunicaciones de ingeniería se colocan cerca, con el tiempo fallarán. Tales árboles no toleran los vientos tormentosos. Los arrancan fácilmente, cayendo, las plantas pueden dañar lo que está cerca. Es poco probable que a alguien le guste esta alineación.

El aumento de la absorción de humedad por parte de los árboles gigantes no es el único problema. Las hojas se desmoronan de ellos, acidifica la capa superior del suelo. Las hojas deben ser removidas constantemente del sitio, compostadas y solo luego devueltas al suelo en forma de fertilizantes. Esto es mucho trabajo, lo que complica significativamente el proceso de cuidado del jardín.

No puede plantar árboles en el sitio que crezcan a tamaños enormes (robles, por ejemplo). A menudo superan incluso los edificios de dos pisos y pueden dañar las líneas eléctricas. Durante el mal tiempo, estos gigantes se convierten en antenas receptoras. A menudo son alcanzados por un rayo. Esto provoca incendios. Cualquier árbol que tenga resina en su interior se enciende instantáneamente y arde en toda su altura. Si tal antorcha está cerca de la casa, no será posible salvar la propiedad.

Descripción del video

El video muestra qué árboles coníferos se pueden usar para decorar una casa de verano:

Las copas anchas que se extienden limitan la entrada de la luz solar, lo que provoca la insolación. Para cualquier edificio, es el culpable de la formación de humedad y, como resultado, hongos y moho. Puedes creer o no en los objetos populares, pero esos matices deben tenerse en cuenta. Es imposible plantar frente a la casa esas razas que ramifican el sistema de raíces hasta cuatro metros, que crecen muy rápidamente y, al estirarse, cubren completamente la mitad de la parcela de tierra privada con su corona.

READ
Jardín de flores en el sitio: hágalo usted mismo.

Un gran árbol atrae los rayos y se convierte en una fuente de fuego Fuente tribktla.files.wordpress.com

Normas y requisitos de SNiP.

Cualquier plantación de árboles, incluso la que se lleva a cabo en parcelas de jardines privados, está regulada por las normas de SNiP. No indican qué árboles se pueden plantar en el patio de una casa particular, pero enumeran las características generales que deben tener las plantaciones privadas. Lo mejor es elegir árboles de tamaño mediano (con una altura de columna de hasta diez metros) y arbustos (cerezo, enebro, alerce Bonsai, fresno de montaña) para el paisajismo. Se debe elegir un lugar para ellos de manera que la distancia desde el poste hasta el edificio o cerca más cercana sea de al menos cinco metros. Solo los arbustos pueden acercarse lo menos posible. La distancia de ellos a la casa se puede reducir a un metro y medio.

No todos saben qué árbol plantar frente a la casa cuando se desea proteger las ventanas de los rayos del sol abrasador. En este caso, los expertos aconsejan elegir una planta con una corona extendida. Puede ser acacia blanca o viburnum. Deben estar separados del cable eléctrico subterráneo, tubería, tubería de gas a una distancia de dos metros. Se observa una distancia de un metro y medio desde el borde de los senderos del jardín. La foto muestra la mejor manera de organizar las plantaciones de árboles desde la cerca que separa el sitio de la asignación del vecino.

Cerca de las ventanas de los dormitorios, es mejor plantar manzanos o melocotones. Si planta serbal o acacia cerca de las ventanas de la sala de estar, puede admirarlos constantemente.

Descripción del video

En el video, el experto da consejos sobre qué árboles es mejor plantar frente a la casa:

Las características más importantes

No hay instrucciones claras sobre qué árboles no deben plantarse en el sitio de una casa privada, pero al elegir especies, debe tener en cuenta las características de cada planta. Los gigantes altos necesitan espacio. Ocupan mucho espacio, consumen una gran cantidad de humedad, por lo que es poco probable que sea posible establecer un jardín completo junto a ellos.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Reparaciones de bricolaje
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: