Cómo hacer candelabros originales con tus propias manos con medios improvisados
Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.
Ya no es un secreto para nadie que una lámpara de araña no es solo un dispositivo de iluminación, sino el elemento principal de la decoración de un apartamento. Y cuál será esta vez, todo depende de ti. Incluso si no hay dinero para reemplazar el viejo candelabro por uno nuevo, pero realmente quiere variedad, entonces, usando una serie de consejos e ideas, puede construir de forma independiente un par de bonitos candelabros y lámparas con medios improvisados que se encuentran en el casa o compra todo lo que necesites por un centavo en cualquier tienda.
1. Araña hecha de platos de plástico
2. Candelabro hecho de frascos y botellas de vidrio.
¿Sobras de botellas de champán o cerveza? No se apresure a tirarlo. Después de todo, se puede usar fácilmente para crear un candelabro.
3. Ideas originales para candelabros improvisados
4. Videotutoriales útiles
Cómo crear un candelabro con tus propias manos a partir de medios improvisados.
Araña retro de bricolaje.
Araña hecha de cucharas de plástico.
Lámpara de botella de bricolaje.
Cómo hacer lámparas a partir de botellas con tus propias manos.
Araña de tubo de ensayo de bricolaje.
Araña con mariposas de plástico e hilo.
Cuando descubrimos los candelabros para la casa, ¿por qué no pasar a ideas que permitan crear lámparas no menos interesantes y originales para el jardín?
¿Cómo hacer un candelabro con tus propias manos? Los proyectos de diseño más modernos e inusuales (79 fotos + video)
Un candelabro en cualquier habitación ha sido durante mucho tiempo no solo un dispositivo de iluminación. No sería exagerado decir que este es el mueble que actúa como decoración principal en cualquier estancia.
Por supuesto, un candelabro de bricolaje será algo particularmente valioso. Esto no solo resaltará el gusto especial de los dueños de la casa, sino también su mente creativa.
A pesar de que decidir hacer una pantalla con sus propias manos para un candelabro, deberá esforzarse mucho, porque el proceso requiere una concentración especial; sin duda, el tiempo de trabajo no puede considerarse perdido, ya que el trabajo traiga un placer increíble e incluso quedará un regusto agradable después, y en el futuro definitivamente querrá repetir este tipo de trabajo.
Si está pensando en cómo hacer un candelabro, probablemente ya haya visto que hoy en día puede usar una variedad de materiales para esto, y a veces bastante inusuales. Por ejemplo, muy a menudo el techo de una lámpara de araña está hecho de madera o vidrio.
Sin embargo, si quieres algo aún más increíble, también puedes usar cartón, brochetas de madera e incluso botellas de vino. La elección aquí depende únicamente de las ideas que tenga el creador, así como de varios tipos de deseos de los propietarios del apartamento.
Además, también se debe crear un candelabro hecho de materiales improvisados teniendo en cuenta el interior general de la habitación.
Araña hecha de cucharas de plástico
Las cucharas desechables, que la mayoría de la gente está acostumbrada a usar exclusivamente para un picnic, en realidad también pueden ser uno de los materiales más simples y, al mismo tiempo, de fácil acceso para que todos puedan crear una interesante opción de lámpara de araña para cualquier habitación.
Si mira una foto de un candelabro de este tipo, primero se sorprenderá de la variedad de colores y, en el futuro, será fácil comprender que el material durará mucho tiempo.
Además, para crear un mueble tan interesante, necesitará un mínimo de inversiones financieras y materiales.
¿Qué materiales se necesitarán?
- Cualquier botella de plástico vacía. La única condición es que su volumen no pueda ser inferior a cinco litros.
- Cucharas de plástico. Su número depende únicamente del tamaño elegido de la futura araña.
- Pegamento que te permitirá unir el plástico.
- Cartucho de un viejo candelabro que ya no funciona.
- El cuchillo.
El proceso de creación de una araña original.
Prepara una botella de plástico. En primer lugar, debe deshacerse de la etiqueta y la parte inferior, así como secarla adecuadamente.
Retire las cucharas de plástico y use un cuchillo para quitar los mangos que no sean necesarios. Lo único que hay que hacer es dejar un par de centímetros por encima del llamado nivel de “primicia”.
Pegue los espacios en blanco a la base de la botella preparada. En la “cola” que queda, debe aplicar la mayor cantidad de pegamento posible y luego presionarlo contra la superficie.
Es muy importante seguir tapando toda la botella de esta forma directamente en círculo hasta “ocupar” todo el perímetro preparado con cucharas de plástico.
Lo mejor es colocarlos en un patrón clásico de tablero de ajedrez y juntarlos un poco.
- La tapa se quita de la vieja araña cocida y se coloca en una botella seca.
- Si hay un deseo, la decoración se puede hacer con mayor frecuencia de manera similar.
Eso es todo. Solo queda instalar la lámpara de araña en el lugar elegido y también verificar su funcionamiento conectándola a la fuente de alimentación.
Otra opción interesante de araña es la araña con mariposas decorativas. Vale la pena señalar que, habiendo asistido a casi cualquier clase magistral para hacer un candelabro, los diseñadores siempre ofrecen aprender a crearlo, lo cual no es sorprendente, ya que puede encajar perfectamente en el interior de casi cualquier habitación.