Vehículo todo terreno de bricolaje sobre una base de oruga

Llevó el vehículo todo terreno a la báscula. Estaba un poco sorprendido por el peso. 592 kilos También calculó el costo de la construcción. 29600r. O tal vez un poco más.

Hola a todos. ¡Aquí está! Salió del garaje por su cuenta. Bueno, el primer defecto en el diseño son los dientes demasiado altos en las estrellas impulsoras. Lo arreglaremos. Mientras tanto, fotos al aire libre.

Hola a todos. Avanzando lentamente hacia lo más interesante: la primera salida. Queda por hacer orugas. Las estrellas de conducción están listas.

Finalmente, recopilé material para las pistas. Resultó la parte más cara en el vehículo todo terreno. Pedí la cinta transportadora, los dientes para los engranajes impulsores, el candado para la cinta de una buena persona, él es todo . Leer más

Después de un breve descanso en la construcción del vehículo todo terreno, continuamos. Sistema de refrigeración: Para mantener el motor caliente en condiciones difíciles, instalé un radiador más grande (VAZ-clásico), un ventilador de seis aspas con… Leer más

Hola a todos. Durante mucho tiempo no reponía el libro de registro del vehículo todo terreno. Entonces: el mecanismo de rotación y frenado. No se me ocurrió nada nuevo en este esquema. La idea está sacada de Internet, el material es de metal ferroso. Tomó dos… Leer más

Ayer probé el motor y el radiador. ¡Parece que lo están eliminando! Decidí montar el radiador en la carrocería del vehículo todo terreno y no en el bastidor auxiliar del motor. Es mas fácil. Dado que el ventilador de refrigeración será impulsado por la correa del motor. Leer más

Hola a todos. Desde que mi soldador se quemó, el trabajo avanza muy lentamente. Tienes que pedir soldadura a amigos. Estoy preparando el motor para la instalación. El accesorio se revisó cuando el motor aún estaba parado… Leer más

Vehículo todo terreno con orugas hecho en casa: dibujos.

vehículo de travesía

Planos de un vehículo todo terreno oruga, así como fotos de montaje y videos de prueba.

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El autor de este vehículo todo terreno es Maxim Chinenov, le sugerimos que se familiarice con el diseño de un vehículo todo terreno sobre una oruga, hecho por un artesano con sus propias manos.

El vehículo todo terreno de fabricación propia tiene un diseño de motor delantero, lo que le permite hacer un maletero trasero y un asiento para los pasajeros traseros.
El cuerpo es de una sola pieza, resistente al agua.

Para la construcción del vehículo todo terreno se utilizó un tubo de perfil 40 x 40 x 15 mm, 50 x 50 x 3 mm, 40 x 20 x 1.5 mm, 20 x 20 x 1.5 mm.
Chapa – 1.25 mm.
Motor Carver de 15 cv refrigerado por aire con arranque manual y reducción automática de marchas con embrague centrífugo.

Caja de cambios y eje trasero de los clásicos VAZ.
Frenos de disco solo en la parte trasera. No ventilado.
Giro debido a la frenada de una de las partes. Esto por supuesto no es bueno. pero escribí anteriormente que esta es una opción de presupuesto.
Los cilindros principales de freno son de los clásicos del embrague, un cilindro por lado.
Los cilindros se colocan a lo largo del borde del cuerpo.
Los asientos son caseros a partir de madera contrachapada, deslizando a la posición de tumbona, veremos si es necesario o no.

Ruedas R13 – 6 piezas.
Las 4 ruedas delanteras están atornilladas a los cubos en forma expandida. para evitar ejes centrales largos.
El rodillo central se desplaza con respecto a los exteriores un par de cm.
Bujes de VAZ 08 – 4 uds.

Boceto de un vehículo todo terreno casero.

dibujos de vehiculos todo terreno

Dibujos y dimensiones de un vehículo todo terreno oruga.

dibujos de vehículos todo terreno oruga

planos de rover

Dimensiones del vehículo todo terreno

dibujo de un vehículo todo terreno sobre orugas

dimensiones del bastidor del vehículo

La foto muestra el proceso de montaje del vehículo todo terreno.

vehículo todo terreno oruga casero

motor

Orugas caseras. La cinta tk-200 de 6 capas, el espesor de 12 mm, las pistas de la esquina, los contadores de cinta de la barra de 10 mm. Decidí no usar la tira, ya que la tira rasga las llantas y resulta ser mucho más peso. Distancia entre ejes de vía 100 mm. Atornillado en m8.

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vehículo todo terreno sobre orugas

El peso del vehículo todo terreno resultó ser de unos 600 kg, la velocidad máxima era de unos 30 km/h.

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